Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1381Mensaje

sisou5 escribió:Ni Jovic, ni De Ligt ni Joao Felix, las 3 apariciones estelares del año, me parecen tanto como los pintan. Estoy en plan escéptico.
Tu piensa que si por Morata sacamos 80 millones con Jovic perder dinero va ser difícil, ya veremos que acaba siendo, pero ahora mismo fichaje de manual
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1382Mensaje

Si Jovic te sale malo lo vendes con 23 o 24 años por 50 kilos

Y si ha metido golitos pero no ha hecho lo suficiente como para ser el relevo de Benzema, pues entonces ya se te va a 80 o más.

Si va a costar 60 o 70 es un precio hasta barato para un chaval de su edad y que ha metido 27 goles este año. El mercado está así.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44738
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1383Mensaje

Hay que fichar a este muchacho por lo civil o criminal. De lo poco salvable del mercado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#1384Mensaje

Y no entiende el club :facepalm: :facepalm: :facepalm:

10 millones al año, y la próxima temporada que lo queramos acomodar en otro equipo nadie le va a pagar esa millonada a un jugador de lo más terrenal por una temporada buena :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1385Mensaje

abelguga escribió:Y no entiende el club :facepalm: :facepalm: :facepalm:

10 millones al año, y la próxima temporada que lo queramos acomodar en otro equipo nadie le va a pagar esa millonada a un jugador de lo más terrenal por una temporada buena :facepalm:
Dice Nettox que son brutos, pero mi traductor de alemán en ningún momento me traduce esa parte. Espero que sea así, porque 10 kilos por este Don Pimpón es una burrada
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#1386Mensaje

sisou5 escribió:
abelguga escribió:Y no entiende el club :facepalm: :facepalm: :facepalm:

10 millones al año, y la próxima temporada que lo queramos acomodar en otro equipo nadie le va a pagar esa millonada a un jugador de lo más terrenal por una temporada buena :facepalm:
Dice Nettox que son brutos, pero mi traductor de alemán en ningún momento me traduce esa parte. Espero que sea así, porque 10 kilos por este Don Pimpón es una burrada
en el As tambien lo han traducido a 10 brutos, en Alemania generalmente los salarios se hablan en bruto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1387Mensaje

Ya el hecho de que el club se haya decidido a gastar 60 millones en un nueve me parece bien.

Luego ya si es el indicado, lo veremos.

Tampoco es que tengamos muchas más posibilidades como para equivocarnos eligiendo a Jovic, porque si bien tenemos el riesgo de quedarse en un jugador mediocre, lo que suena como alternativa tampoco era de primer nivel.
jaizkibel

#1388Mensaje

mario93 escribió:Las comparaciones son odiosas pero...
Lewandoski 10/11 1983' 9 goles y 4 asistencias
Jovic 18/19 3212' 27 goles y 7 asistencias
O sea, es como si hubiésemos fichado a 3 Lewandowskis.

Vamos a jugar con 13 contra equipos que juegan sólo con 11 jugadores.

O sea, la hostia. Vamos a ganar lo que no está escrito. :meparto:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#1389Mensaje

Aun no está cerrado porque el eintrach pide 70.

Hay acuerdo con jovic así que es díficil que las cosas se tuerzan.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12566
Registrado: Dic-2017

#1390Mensaje

ducati escribió:
jaizkibel escribió:
nandoks escribió:Y no puede ser que Mariano entre en la operación?
Yo no tengo información sobre eso, pero igual que digo que el Valencia es un club que maltrata al Madrid casi siempre, el Frankfurt, el equipo de Jovic, siempre ha tenido relaciones muy fuertes con el Madrid, así que si entrase en la operación y se fuese al Eintracht, me parecería genial.
Al Valencia ni agua, al Barcelona siempre le venden, Villa, Andre Gomes, Alcacer, Jordi Alba... Y nosotros siempre que queremos un jugador de ellos como Albiol nos forman una grande.
Estoy de acuerdo con este comentario, no andaría vendiendo jugadores a clubes que son hostiles con nosotros y que nos ponen todas las trabas posibles cuando queremos fichar a alguno de los suyos. Últimamente nos estamos volviendo demasiado blandos y el resto de clubes nos toman por el pito del sereno. Es como lo del pacto ese de no fichar jugadores del Atleti. Menuda gilipollez, ellos que son antis a rabiar y a cambio nosotros nos comprometemos a no tocar a ninguno de los suyos... Ya hay que ser muy pardillo para firmar eso...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1391Mensaje

Por lo visto Mijatovic habló muy bien de el.

En el Madrid le preguntaron por el.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#1392Mensaje

Pues ya que zz no viaja a captar jugadores como en su dia varane y con menos exito hazard xk ya lo vio en lille que viaje otro si floper quiere aqui avemos unos cuantos para esa faceta
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#1393Mensaje

rreder escribió:Aun no está cerrado porque el eintrach pide 70.

Hay acuerdo con jovic así que es díficil que las cosas se tuerzan.
Se cerrará por 60 o 65
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#1394Mensaje

Me gusta Jovic pero sinceramente no creo que sea muy distinto a Mariano, son delanteros parecidos, siempre están al acecho, buscan el gol como sea, miden 1,80... No son idénticos pero tampoco muy distintos, no es como comparar a Morata con Jovic, que no se parecen en nada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12566
Registrado: Dic-2017

#1395Mensaje

ducati escribió:Me gusta Jovic pero sinceramente no creo que sea muy distinto a Mariano, son delanteros parecidos, siempre están al acecho, buscan el gol como sea, miden 1,80... No son idénticos pero tampoco muy distintos, no es como comparar a Morata con Jovic, que no se parecen en nada.
A Mariano casi no le dieron oportunidades, y los pocos partidos que jugaba solían sacarlo cuando sólo quedaban 10 minutos para el final, y aún así para lo poco que jugó marcó unos cuantos goles... si le hubieran dado continuidad a ese tío fácil te llegaba a los 15 goles, podría incluso haber llegado a los 20. No es Cristiano Ronaldo o Kane pero es un buen delantero, y creo que en el Valencia o allá donde vaya se va a hinchar a goles y le va a cerrar la boca a mucho hater. Sólo espero que con Jovic no hagamos lo mismo que hicimos con Mariano. A un nueve goleador no se le puede marginar en el banquillo, hay que tenerlos siempre en el campo de batalla.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#1396Mensaje

Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1397Mensaje

ducati escribió:Me gusta Jovic pero sinceramente no creo que sea muy distinto a Mariano, son delanteros parecidos, siempre están al acecho, buscan el gol como sea, miden 1,80... No son idénticos pero tampoco muy distintos, no es como comparar a Morata con Jovic, que no se parecen en nada.
Son del mismo corte, pero Mariano tendría que haber nacido 3 veces para marcar 27 goles con 21 años jugando en la primera división alemana. Vamos a ver las cosas con un poquito de perspectiva...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#1398Mensaje

altramuz escribió:
ducati escribió:Me gusta Jovic pero sinceramente no creo que sea muy distinto a Mariano, son delanteros parecidos, siempre están al acecho, buscan el gol como sea, miden 1,80... No son idénticos pero tampoco muy distintos, no es como comparar a Morata con Jovic, que no se parecen en nada.
Son del mismo corte, pero Mariano tendría que haber nacido 3 veces para marcar 27 goles con 21 años jugando en la primera división alemana. Vamos a ver las cosas con un poquito de perspectiva...
Venga ya, eso no se lo cree nadie. Ni que fuera la Bundesliga una súper liga, hasta Alcacer ha renacido
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#1399Mensaje

fichado del benfica por 15 millones, cuando alli ha triunfado todo Dios. Este año, ha costado 60, el proximo año :?: pues ya se verá pero si hablamos q inglaterra no es el mejor paso previo para jugar en España tp se puede decir q Alemania sea el mejor pais para fixar. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1400Mensaje

ducati escribió:
altramuz escribió:
ducati escribió:Me gusta Jovic pero sinceramente no creo que sea muy distinto a Mariano, son delanteros parecidos, siempre están al acecho, buscan el gol como sea, miden 1,80... No son idénticos pero tampoco muy distintos, no es como comparar a Morata con Jovic, que no se parecen en nada.
Son del mismo corte, pero Mariano tendría que haber nacido 3 veces para marcar 27 goles con 21 años jugando en la primera división alemana. Vamos a ver las cosas con un poquito de perspectiva...
Venga ya, eso no se lo cree nadie. Ni que fuera la Bundesliga una súper liga, hasta Alcacer ha renacido
¿ sabes donde estaba Mariano con 21 años no? no nos volvamos locos por favor. Si, son del mismo corte de jugador, con sus diferencias, pero Jovic está en otro escalón, que se consolide o no aún es una incógnita, pero que es otro nivel respecto a Mariano no debería haber dudas.
Responder