Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6421Mensaje

y que hacemos entonces largamos a Jovic con tan solo 1 TEMPORADA en el club, para volver a fichar a otro joven delantero para que venga hacer de suplente de Benzema???.
hasta el 2022 y con ZZ olvidados de delanteros centros titulares. lo mejor sería centrar todos los esfuerzos en fichar a Sancho o a MBappe por la derecha, porque da pena ver que tenemos a 5 tíos por esa banda y que ninguno de ellos tenga el suficiente nivel por "X" circunstancias para poder ser titular y sobretodo para poder marcar las diferencias.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35486
Registrado: Mar-2012

#6422Mensaje

Las oportunidades que se le han dado a Jovic han sido ridículas.Si por capricho se ficha a otro joven para jugar lo que el mal vamos,para eso me quedo con Jovic que aun no se si puede ser bueno o malo,es cierto que se ha visto un jugador frio y desconectado pero lo ultimo que recuerdo de el antes de volver a desaparecer de los campos de juego fue un golazo tremendo de un gran rematador de toda la vida.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62602
Registrado: Ago-2008

#6423Mensaje

Todos los delanteros de paso que hemos traido para ser suplentes de Benzema aguantan 1 año aun sean cedidos o fichajes o canteranos... Adebayor, Chicharito, Morata, Mayoral... Mariano porque se ha resistido con uñas y dientes sabiendo que puede hacer las cosas bien y que es mejor que Jovic.

Igual y el club asume que estos fichajes para no incomodar a Karim son de paso.


Yo creo que es mejor vender ahora que lo quieren a después que tengamos que estar cediendo al chico de un lado a otro y no podamos venderlo.


Este año todavia podemos tirar de Mariano/Asensio/Rodrygo en lo que Haland pueda ser fichado con la clausula esa de 75 millones que hablan.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6424Mensaje

Empieza a sonar Ben Yedder, por si se va Jovic.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62602
Registrado: Ago-2008

#6425Mensaje

Fekir tambien suena mucho...
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#6426Mensaje

Bueno, se da por hecho entonces lo de este?
Parece que ha empezado a seguir al Milan en redes sociales en medio de toda esta rumorología...

Se reencontrará con Rebic
Zeus17
Mensajes: 908
Registrado: Dic-2019

#6427Mensaje

depuntaenblanco escribió:Bueno, se da por hecho entonces lo de este?
Parece que ha empezado a seguir al Milan en redes sociales en medio de toda esta rumorología...


Parece q si, esto suele ser una buena señal para enseñarnos su futuro.
Espero q si es verdad esto sea como cedido u para traer a haland y juntar a los dos el próximo año a mi jovic me gusta creo q un delantero mas posicional como el noruego puede hacer buena dupla.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6428Mensaje

si sale jovic es porque va venir alguien

y ese deberia ser haland, aunque igual va a ser cierto que queremos a raul jimenez, no es el 9 titular esperado, pero si buscan un suplente puede hacer ese papel mejor que jovic creo yo, para salir ultimos minutos cuando necesitas un gol o para descansos a karim al menos tiene actitud y gol.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6429Mensaje

Si se va Jovic, todo lo que no sea traernos a viene Haaland o Werner, es estar igual o peor.
Zeus17
Mensajes: 908
Registrado: Dic-2019

#6430Mensaje

rodrycius escribió:si sale jovic es porque va venir alguien

y ese deberia ser haland, aunque igual va a ser cierto que queremos a raul jimenez, no es el 9 titular esperado, pero si buscan un suplente puede hacer ese papel mejor que jovic creo yo, para salir ultimos minutos cuando necesitas un gol o para descansos a karim al menos tiene actitud y gol.


Ffff de verdad se piensa en traer a Raúl Jiménez en vez de haland? Espero q estés equivocado y q el q venga sea el noruego, este chaval si q tiene actitud muy ganadora como antes tuvieron raul ronaldo o ramos por decir uno actual y q al final es lo q te lleva a los títulos, soy muy de haland!!
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#6431Mensaje

Pues si que es cierto.
Ha comenzado a seguir la cuenta oficial del Milan en Instagram.

Parece que Jovic se va, el Madrid lo ha vendido.
No entendería otra cosa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62602
Registrado: Ago-2008

#6432Mensaje

Que le vaya bien
1257751416686252032

Y pues ahora Raul Jimenez que es mejor que Jovic, pero carajo... otro suplentisimo para Karim :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6433Mensaje

Es la maldición del melón franchute: golazo que metes, venta asegurada.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7196
Registrado: Ago-2018

#6434Mensaje

Raúl Jiménez :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Espero que se confirme lo de Jovic y que fichemos al noruego. Todo lo demás, basura.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9978
Registrado: May-2017

#6435Mensaje

No se, aun no vendería a jovic. Creo que con confianza de verdad puede ser interesante aunque si la idea es largarlo para traer a haland entonces que le vaya bien. Ahora si la idea es largarlo para fichar a una medianía como Raúl Jiménez entonces me quedo al serbio mínimo otra temporada más.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6436Mensaje

Edicrash escribió:No se, aun no vendería a jovic. Creo que con confianza de verdad puede ser interesante aunque si la idea es largarlo para traer a haland entonces que le vaya bien. Ahora si la idea es largarlo para fichar a una medianía como Raúl Jiménez entonces me quedo al serbio mínimo otra temporada más.
Con Jovic no hay que darle más vueltas, si tuviera ese apoyo incondicional del entrenador haría los mismos goles o incluso más que Benzema, pero aún es debil de mente y necesita al mister que confie totalmente en él.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6437Mensaje

Si dejaran en el banquillo a Benzema y de titular a Jovic todos los partidos y le diera confianza, marcaría goles.

Jovic tiene gol y esa cualidad no se pierde.

Ahora sino te ponen a jugar, luego solo hoy 5 minutos, mañana no te ponen, pasado sales marcas y el siguiente partido a la grada.

Es imposible hacer nada.

Sin continuidad y confianza no puedes hacer nada y más siendo un jugador joven.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6438Mensaje

Centraltotal escribió:Si dejaran en el banquillo a Benzema y de titular a Jovic todos los partidos y le diera confianza, marcaría goles.

Jovic tiene gol y esa cualidad no se pierde.

Ahora sino te ponen a jugar, luego solo hoy 5 minutos, mañana no te ponen, pasado sales marcas y el siguiente partido a la grada.

Es imposible hacer nada.

Sin continuidad y confianza no puedes hacer nada y más siendo un jugador joven.
El siguiente partido no, más bien 2 meses a la grada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6439Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Centraltotal escribió:Si dejaran en el banquillo a Benzema y de titular a Jovic todos los partidos y le diera confianza, marcaría goles.

Jovic tiene gol y esa cualidad no se pierde.

Ahora sino te ponen a jugar, luego solo hoy 5 minutos, mañana no te ponen, pasado sales marcas y el siguiente partido a la grada.

Es imposible hacer nada.

Sin continuidad y confianza no puedes hacer nada y más siendo un jugador joven.
El siguiente partido no, más bien 2 meses a la grada.
Pues si.

No va a jugar más con él.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1278
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6440Mensaje

La salida de Jovic solo sería bien vista con la llegada de Haland y como las posibilidades de ficharlo son de una a ninguna no creo que se vaya a mover nadie, para traerme a Raúl Jiménez(me gusta el jugador) me quedo con el serbio, no hay que gastar nada, no es extracomunitario, ya conoce al equipo y ante un mal comienzo dudo que no vaya a mejor.

Con Jovic hay que hacer la apuesta personal de darle lo que queda de esta y la próxima temporada hasta que pueda llegar Haland, es el que está en el equipo y desembolsar dinero por cualquier otro sería comprometer al equipo y al posible fichaje del noruego.

Pará 2021 adiós Benzema y Haland/Jovic sería la dupla de 9s del Madrid =D>
Responder