Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#561Mensaje

Capa escribió:
nettox escribió:
portega escribió:
nettox escribió:
perry escribió:Yo de momento, a Jovic solo le he vissto en estos dos partidos vs el benfica y no le veo mejor que a Mariano por ejemplo.
:sisi: :sisi: :sisi:
Hoy es el primer partido entero que le veo y no me esta gustando nada de nada
Ninguno de los dos examinados.
Por eso yo pido junto a Jovic, a un veterano, tipo Cavani.
Por lo menos a joao Felix se le ve calidad en las botas...aunque este muy sobrevalorado, pero Jovic aparte de que sea un rematador es que no le veo nada mas
Un jugador cuando es realmente bueno y especial se le ve enseguida .
En 5 minutos te das cuenta .

Cuando es un paquete necesitas 30 partidos para ver algo positivo.

Lo mismo pasa con varios jugadores nuestros como Valverde , Vallejo , Mayoral, etc....


Raúl en su debut falló cosas increíbles pero se le veía que era diferente .
A mi Valverde si me gusta :D tiene pase corto, pase largo de de 30 metros, tiro de fuera del area, despliegue fisico, le veo demasiado timido de personalidad y eso influye en que siendo un novato tome malas decisiones, pero en mi opinion cuando madure va a ser un gran futbolista...

Tanto Valverde como achraf, Odegaard o Rodrygo me parecen grandes proyectos de futbolistas que para la temporada que viene aun no estan listos para el madrid y necesitan seguir evolucionando fisica , tactica y mentalmente en otros equipos de menor nivel que el mejor equipo del mundo

En mayoral y Vallejo si te doy la razon ;) y brahim lo poco que le he visto tampoco me gusta
Última edición por nettox el Jue Abr 18, 2019 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#562Mensaje

Cesar04 escribió:
j30madr escribió:Todos los jugadores tienen partidos malos
Pero siempre se toca así los huevos? Que tenga un mal partido lo puedo entender, pero que pase de defender no me da buena espina.
Por eso no entiendo la comparación con el joven Suarez. Suarez se mata en la presión, lo pelea todo, es todo nervio, y Jovic es un jugador más posicional y táctico, busca el remate más por colocación que por nervio y ganas. Para mí es la antítesis de Suarez...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#563Mensaje

El primer Luka que conozco que es un paquete.
j30madr
Mensajes: 68819
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#564Mensaje

A vinicius le visteis los primeros 5 minutos cuando debuto? Os pregunto
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#565Mensaje

Un partido no es la vara de medir de un jugador de cara a un posible interés en ficharle,y menos en un club grande.No puede ser malo porque goles ha metido,pero esta claro que no es un primer espada hoy en dia,aunque con la pobreza del futbol actual también en la delantera bueno es un chico joven con potencial,como Piatek,al que por cierto le veo mas Killer.De todas maneras son jóvenes para tener algún tipo de alternativa al intocable Benzema.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#566Mensaje

altramuz escribió:
Cesar04 escribió:
j30madr escribió:Todos los jugadores tienen partidos malos
Pero siempre se toca así los huevos? Que tenga un mal partido lo puedo entender, pero que pase de defender no me da buena espina.
Por eso no entiendo la comparación con el joven Suarez. Suarez se mata en la presión, lo pelea todo, es todo nervio, y Jovic es un jugador más posicional y táctico, busca el remate más por colocación que por nervio y ganas. Para mí es la antítesis de Suarez...
De esos nueves antiguos, cada vez quedan menos.
j30madr
Mensajes: 68819
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#567Mensaje

Vinicius es bueno o malo , ? Quién de aquí a los 5 minutos le vio titular?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#568Mensaje

j30madr escribió:Vinicius es bueno o malo , ? Quién de aquí a los 5 minutos le vio titular?
Yo a Vinicius lo veo un crack desde que lo vi con 16 años. A esos jugadores se les ve rápido.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11014
Registrado: Ago-2013

#569Mensaje

Aparte Vinicius fueron 45 millones, no 70.
j30madr
Mensajes: 68819
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#570Mensaje

Todos a fichar a Llorente que eliminó al city ...
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#571Mensaje

j30madr escribió:Todos a fichar a Llorente que eliminó al city ...
A llorente no, pero a Sonaldo si 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#572Mensaje

Si me dicen que es un jugador de 15-20 pues vale.
Pero por 70 -80 tienes que tener algo especial.
Y Jovic no lo tiene, incapaz de crearse una jugada, de regatear a alguien y de pasar al compañero, inmóvil como una farola .... Es un delantero que podría ser perfectamente el delantero del Alavés.

Pasemos página y a otra cosa.
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#573Mensaje

perry escribió:Si seguro que en la Liga alemana es un fiera, pero hoy su equipo se la está jugando y se le ve un pasotismo digno y el otro día lo mismo, no sé... ya ter digo que lo mismo tiene fiebre y le está mermando o algo, lo que quieras, pero como este sea su nivel, prefiero a RDT o Mariano.
Ves dos partidos y por lo tanto lo sabes todo. :mrgreen: I love that shit...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11014
Registrado: Ago-2013

#574Mensaje

j30, tampoco puedes defender a todo Dios que quiera el Madrid por el simple hecho de que le quiera el Madrid, y seguro que el resto que le defendeis alegando que solo hemos visto un par de partidos, le seguís todos los partidos de la Liga alemana, si es así oye, no digo nada, pero si no, por favor, no argumenteis eso, que al menos me he tragado dos partidos completos por verle y sigo igual que si me veo un capítulo de los Serrano, indiferente.
Última edición por perry el Jue Abr 18, 2019 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#575Mensaje

altramuz escribió:
j30madr escribió:Vinicius es bueno o malo , ? Quién de aquí a los 5 minutos le vio titular?
Yo a Vinicius lo veo un crack desde que lo vi con 16 años. A esos jugadores se les ve rápido.
Y a Rodrygo lo mismo.
Si les sabes llevar van a ser dos cracks.

Repito, a los buenos se les ve enseguida.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#576Mensaje

No es por nada, pero hoy se han devaluado 20 millones, cada uno.
João Félix tiene mucho potencial. Se le ve cosas diferente, pero aún está muy verde.
Jovic es un rematador que vive del gol, como tantos otros nueves.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#577Mensaje

Capa escribió:Si me dicen que es un jugador de 15-20 pues vale.
Pero por 70 -80 tienes que tener algo especial.
Y Jovic no lo tiene, incapaz de crearse una jugada, de regatear a alguien y de pasar al compañero, inmóvil como una farola .... Es un delantero que podría ser perfectamente el delantero del Alavés.

Pasemos página y a otra cosa.
Lo que está claro es que 80 millones no vale ni de broma, pero como nos hemos vuelto locos y el nivel de delanteros es el que es, pues se ve hasta normal.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#578Mensaje

El nueve titular del Madrid debe ser top.
Un Kane o similar.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#579Mensaje

La verdad es que ha sido un bajón verlo hoy.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#580Mensaje

portega escribió:No es por nada, pero hoy se han devaluado 20 millones, cada uno.
João Félix tiene mucho potencial. Se le ve cosas diferente, pero aún está muy verde.
Jovic es un rematador que vive del gol, como tantos otros nueves.
Joao Félix se le ve que va a ser un crack, pero tiene 19 años y está empezando en el fútbol profesional. El problema es que están pidiendo 120 millones por un niño que no te ofrece un rendimiento inmediato, son precios de auténtica locura. Pagar 100 millones por Hazard me puede parecer hasta razonable tal y como está el mercado, pero hacer barbaridades a lo Barcelona con Dembelé es una auténtica barbaridad en la que no podemos entrar.
Última edición por altramuz el Jue Abr 18, 2019 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Responder