Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6149
Registrado: Feb-2019

#121Mensaje

Benzema en el celta no llegaria ni a los 5 goles
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#122Mensaje

ducati escribió:Benzema en el celta no llegaria ni a los 5 goles
Se los fumaría todos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#123Mensaje

Maxi e laño pasado metió 17 goles, este año el Celta está de pena, y en los puesto de abajo.

Le está penalizando a Maxi la baja de Iago Aspas,que vuelve este fin de semana seguramente y ahora fijo que marcará más, porque Aspas se complementa bien con él, abre defensas, y deja huecos y le da asistencias.

En el Madrid yo creo que Maxi podría meter 20 a 25 goles.

Eso si ocupa plaza de extra comunitario, o le nacionalizan o buscan a otro que lo haga.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#124Mensaje

Centraltotal escribió:Maxi e laño pasado metió 17 goles, este año el Celta está de pena, y en los puesto de abajo.

Le está penalizando a Maxi la baja de Iago Aspas,que vuelve este fin de semana seguramente y ahora fijo que marcará más, porque Aspas se complementa bien con él, abre defensas, y deja huecos y le da asistencias.

En el Madrid yo creo que Maxi podría meter 20 a 25 goles.

Eso si ocupa plaza de extra comunitario, o le nacionalizan o buscan a otro que lo haga.
Y que pasa con Jovic?
Ahora que parece que hay interés ya no nos vale?
No entiendo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#125Mensaje

Esto es lo que pone en Libertad Digital de Jovic y el tema del 9.

A sus 21 años, el delantero serbio ha destapado el tarro de las esencias en la Bundesliga esta temporada en la que acumula 22 goles en 36 partidos. El Madrid, que no está especialmente enamorado del jugador del Eintrach, mueve ficha para situarse en la carrera por Luka. ¿Por qué este cambio repentino? Tras peinar el mercado, los ojeadores merengues ven que los killers que hay disponibles en el mercado son pocos y muy caros. Viendo lo que que hay, y aunque existen algunas reservas sobre el nivel que podría dar Jovic en La Liga, el Madrid ha dado un paso al frente para dejar claro al representante del serbio de que antes de firmar con alguien, llame a Concha Espina. Además le han dejado claro que si se le ficha él sería el '9' referencia, mientras en el Barcelona aún deberá estar unos años a la sombra de Luis Suárez.

Según ha podido saber Libertad Digital, ahora mismo, el conjunto merengue valora a tres delanteros centros: Maxi Gómez, uruguayo de 22 años del Celta, Mauro Icardi -el preferido de la dirección deportiva pero Florentino se niega a negociar con su representante, Wanda Nara- y el propio Luka Jovic.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6149
Registrado: Feb-2019

#126Mensaje

sisou5 escribió:
Centraltotal escribió:Maxi e laño pasado metió 17 goles, este año el Celta está de pena, y en los puesto de abajo.

Le está penalizando a Maxi la baja de Iago Aspas,que vuelve este fin de semana seguramente y ahora fijo que marcará más, porque Aspas se complementa bien con él, abre defensas, y deja huecos y le da asistencias.

En el Madrid yo creo que Maxi podría meter 20 a 25 goles.

Eso si ocupa plaza de extra comunitario, o le nacionalizan o buscan a otro que lo haga.
Y que pasa con Jovic?
Ahora que parece que hay interés ya no nos vale?
No entiendo
Yo prefiero a Jovic, Maxi tiene un destino y es el Barcelona, es amigo de Luis Suarez y seguro que acaba alli
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#127Mensaje

Es una máxima de este foro de opinión. Criticamos que no nos interese el jugador X porque es muy bueno y la solución a muchos problemas. En el momento en el que empieza a sonar ese jugador X deja de ser muy bueno y la solución a muchos problemas para convertirse en un paquete infumable y causa de graves problemas. En ambos casos, que es lo mejor de todo, no tenemos ni idea de si interesa o no el jugador X, ya que seguimos las noticias que facilita la prensa, a la que a su vez criticamos porque no tienen ni idea de lo que se cuece de verdad.
En definitiva, un sinsentido todo. Divertido, eso sí.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#128Mensaje

ducati escribió:
sisou5 escribió:
Centraltotal escribió:Maxi e laño pasado metió 17 goles, este año el Celta está de pena, y en los puesto de abajo.

Le está penalizando a Maxi la baja de Iago Aspas,que vuelve este fin de semana seguramente y ahora fijo que marcará más, porque Aspas se complementa bien con él, abre defensas, y deja huecos y le da asistencias.

En el Madrid yo creo que Maxi podría meter 20 a 25 goles.

Eso si ocupa plaza de extra comunitario, o le nacionalizan o buscan a otro que lo haga.
Y que pasa con Jovic?
Ahora que parece que hay interés ya no nos vale?
No entiendo
Yo prefiero a Jovic, Maxi tiene un destino y es el Barcelona, es amigo de Luis Suarez y seguro que acaba alli
No creo, ahora les interesa Jovic y Griezmann.
Maxi si baja el Celta, la cláusula que tiene de 50, baja a a mitad, 25, entonces si les interesaría.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6149
Registrado: Feb-2019

#129Mensaje

Centraltotal escribió:
ducati escribió:
sisou5 escribió:
Centraltotal escribió:Maxi e laño pasado metió 17 goles, este año el Celta está de pena, y en los puesto de abajo.

Le está penalizando a Maxi la baja de Iago Aspas,que vuelve este fin de semana seguramente y ahora fijo que marcará más, porque Aspas se complementa bien con él, abre defensas, y deja huecos y le da asistencias.

En el Madrid yo creo que Maxi podría meter 20 a 25 goles.

Eso si ocupa plaza de extra comunitario, o le nacionalizan o buscan a otro que lo haga.
Y que pasa con Jovic?
Ahora que parece que hay interés ya no nos vale?
No entiendo
Yo prefiero a Jovic, Maxi tiene un destino y es el Barcelona, es amigo de Luis Suarez y seguro que acaba alli
No creo, ahora les interesa Jovic y Griezmann.
Maxi si baja el Celta, la cláusula que tiene de 50, baja a a mitad, 25, entonces si les interesaría.
Griezman se queda en el atleti, a Jovic lo han tanteado como a Maxi y a otros pero creo que se quedaran con el uruguayo, es una intuicion
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#130Mensaje

Pues nos quedaremos a Jovic, si ellos fichan a Maxi, y si ellos fichan a Jovic, nosotros a Maxi.

Lo comido por lo servido :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6149
Registrado: Feb-2019

#131Mensaje

Centraltotal escribió:Pues nos quedaremos a Jovic, si ellos fichan a Maxi, y si ellos fichan a Jovic, nosotros a Maxi.

Lo comido por lo servido :meparto: :meparto: :meparto:
Pillamos fijo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#132Mensaje

LO de Maxi que baja a 25 es información?
No creo que baje , pero por 25 lo traigo, fichaje nivel Brandt, barato y que puede dar resultado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#133Mensaje

Lo de que baja a 25 kilos es cierto y esta publicado.
Buscalo que sale.

Lo quieren en la Premier y si baja a 25 kilos porque descienden a Segunda,le querran aun mas equipos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#134Mensaje

Pues yo prefiero a Werner antes que a Jovic
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#135Mensaje

En un mundo en el que escasean los delanteros centro (y abundan los extremos con llegada), si es tan bueno como dicen debería ser un fichaje seguro, además de que al Madrid le hace ahora mismo más falta que al Barça, lo que puede ayudar incluso a decidirle.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#136Mensaje

Aykhodesse escribió:Pues yo prefiero a Werner antes que a Jovic
Werner no es 9
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#137Mensaje

Werner lo tiene hecho con el Bayern y acaba contrato en 2020 y no le va a salir mas alla de 60 - 70.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8166
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

Centraltotal escribió:Pues nos quedaremos a Jovic, si ellos fichan a Maxi, y si ellos fichan a Jovic, nosotros a Maxi.

Lo comido por lo servido :meparto: :meparto: :meparto:
... y si no a Stuani que tambien lo querían :? :facepalm:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#139Mensaje

Centraltotal escribió:Esto es lo que pone en Libertad Digital de Jovic y el tema del 9.

A sus 21 años, el delantero serbio ha destapado el tarro de las esencias en la Bundesliga esta temporada en la que acumula 22 goles en 36 partidos. El Madrid, que no está especialmente enamorado del jugador del Eintrach, mueve ficha para situarse en la carrera por Luka. ¿Por qué este cambio repentino? Tras peinar el mercado, los ojeadores merengues ven que los killers que hay disponibles en el mercado son pocos y muy caros. Viendo lo que que hay, y aunque existen algunas reservas sobre el nivel que podría dar Jovic en La Liga, el Madrid ha dado un paso al frente para dejar claro al representante del serbio de que antes de firmar con alguien, llame a Concha Espina. Además le han dejado claro que si se le ficha él sería el '9' referencia, mientras en el Barcelona aún deberá estar unos años a la sombra de Luis Suárez.

Según ha podido saber Libertad Digital, ahora mismo, el conjunto merengue valora a tres delanteros centros: Maxi Gómez, uruguayo de 22 años del Celta, Mauro Icardi -el preferido de la dirección deportiva pero Florentino se niega a negociar con su representante, Wanda Nara- y el propio Luka Jovic.
Prefiero por mucho a Jovic de las 3 opciones que supuestamente barajamos.

Mis dieses a Florentino por no querer negociar con Wanda Nara.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#140Mensaje

Es un delantero, joven y q las METE. Este tío si sigue en su progresión es impagable en 3 o 4 años.
Los q dicen tontunas q se fijen en Suárez, se está cansando de ganar en el Barcelona.
Responder