Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3361Mensaje

El año pasado el área estaba vacía! Parecía que hubiese tres segundos en zona como en baloncesto. Repito, no había nadie en el área para rematar, necesitábamos a alguien que ocupara el espacio que dejaba Benzema cuando salía a combinar. Por fin lo tenemos, y se va a notar, y las va a meter. :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35478
Registrado: Mar-2012

#3362Mensaje

Muchas ganas de comprobar sus evoluciones de blanco,necesitamos un nuevo hombre gol.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3363Mensaje

CARLOSSOY escribió:Muchas ganas de comprobar sus evoluciones de blanco,necesitamos un nuevo hombre gol.
Que garantice esos 30 goles uno; pero, por si acaso, tráete a dos de quince cada uno 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 68892
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3364Mensaje

Tengo buenas vibraciones con este chaval ,muchos goles
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3365Mensaje

j30madr escribió:Tengo buenas vibraciones con este chaval ,muchos goles
Pués que Jahvé, Al-lah o Dios, nos ayude 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 68892
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3366Mensaje

Luck escribió:
j30madr escribió:Tengo buenas vibraciones con este chaval ,muchos goles
Pués que Jahvé, Al-lah o Dios, nos ayude 8-) 8-) 8-)
Fallar tantas como Benzema en un mismo partido es imposible

De ahí todo lo que venga es mejorar
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3367Mensaje

j30madr escribió:
Luck escribió:
j30madr escribió:Tengo buenas vibraciones con este chaval ,muchos goles
Pués que Jahvé, Al-lah o Dios, nos ayude 8-) 8-) 8-)
Fallar tantas como Benzema en un mismo partido es imposible

De ahí todo lo que venga es mejorar
cada vez creo que sabes menos de fútbol ¿Cómo un jugador que acaba con los números que acabó el galo puede ser considerado un fallón? Me da la impresión que sólo escribes lo que quieren leer los demás y lo entiendo porque es populismo gratificante en un foro y adquieres hasta cierto punto un "status" imaginario Oye que no te lo reprocho en serio, pero la verdadera finalidad de este foro es decir lo que uno piense y no lo que quieren leer otros. Vaya. Cuestión de personalidad. Y atacar a un jugador que ha sido el mejor del Madrid la nefasta temporada pasada, es cuanto menos, ilógico. Hay que saber expresar tus verdaderos sentimientos pero basados en una premisa cierta :o :o :o
j30madr
Mensajes: 68892
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3368Mensaje

Luck escribió:
j30madr escribió:
Luck escribió:
j30madr escribió:Tengo buenas vibraciones con este chaval ,muchos goles
Pués que Jahvé, Al-lah o Dios, nos ayude 8-) 8-) 8-)
Fallar tantas como Benzema en un mismo partido es imposible

De ahí todo lo que venga es mejorar
cada vez creo que sabes menos de fútbol ¿Cómo un jugador que acaba con los números que acabó el galo puede ser considerado un fallón? Me da la impresión que sólo escribes lo que quieren leer los demás y lo entiendo porque es populismo gratificante en un foro y adquieres hasta cierto punto un "status" imaginario Oye que no te lo reprocho en serio, pero la verdadera finalidad de este foro es decir lo que uno piense y no lo que quieren leer otros. Vaya. Cuestión de personalidad. Y atacar a un jugador que ha sido el mejor del Madrid la nefasta temporada pasada, es cuanto menos, ilógico. Hay que saber expresar tus verdaderos sentimientos :o :o :o
Frena ehh ,benzema este año lo hizo muy bien

Y jovic meterá muchos goles

Pero la definición de Benzema es patética ,en otras cosas es muy bueno en el remate no
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3369Mensaje

j30madr escribió:
Luck escribió:
j30madr escribió:
Luck escribió:
j30madr escribió:Tengo buenas vibraciones con este chaval ,muchos goles
Pués que Jahvé, Al-lah o Dios, nos ayude 8-) 8-) 8-)
Fallar tantas como Benzema en un mismo partido es imposible

De ahí todo lo que venga es mejorar
cada vez creo que sabes menos de fútbol ¿Cómo un jugador que acaba con los números que acabó el galo puede ser considerado un fallón? Me da la impresión que sólo escribes lo que quieren leer los demás y lo entiendo porque es populismo gratificante en un foro y adquieres hasta cierto punto un "status" imaginario Oye que no te lo reprocho en serio, pero la verdadera finalidad de este foro es decir lo que uno piense y no lo que quieren leer otros. Vaya. Cuestión de personalidad. Y atacar a un jugador que ha sido el mejor del Madrid la nefasta temporada pasada, es cuanto menos, ilógico. Hay que saber expresar tus verdaderos sentimientos :o :o :o
Frena ehh ,benzema este año lo hizo muy bien

Y jovic meterá muchos goles

Pero la definición de Benzema es patética ,en otras cosas es muy bueno en el remate no
He frenado pero exprésate mejor. Ojalá Jovic muestre sólo un tercio de lo que en años demostró karim. Ya con éso me contentaría. Ojalá por el bien de todo el madridismo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3370Mensaje

j30madr escribió:
Luck escribió:
j30madr escribió:
Luck escribió:
j30madr escribió:Tengo buenas vibraciones con este chaval ,muchos goles
Pués que Jahvé, Al-lah o Dios, nos ayude 8-) 8-) 8-)
Fallar tantas como Benzema en un mismo partido es imposible

De ahí todo lo que venga es mejorar
cada vez creo que sabes menos de fútbol ¿Cómo un jugador que acaba con los números que acabó el galo puede ser considerado un fallón? Me da la impresión que sólo escribes lo que quieren leer los demás y lo entiendo porque es populismo gratificante en un foro y adquieres hasta cierto punto un "status" imaginario Oye que no te lo reprocho en serio, pero la verdadera finalidad de este foro es decir lo que uno piense y no lo que quieren leer otros. Vaya. Cuestión de personalidad. Y atacar a un jugador que ha sido el mejor del Madrid la nefasta temporada pasada, es cuanto menos, ilógico. Hay que saber expresar tus verdaderos sentimientos :o :o :o
Frena ehh ,benzema este año lo hizo muy bien

Y jovic meterá muchos goles

Pero la definición de Benzema es patética ,en otras cosas es muy bueno en el remate no
No recuerdo datos exactos, pero Benzemá es uno de los jugadores con mejor definición en lo que respecta a los remates que necesita para marcar. Decir que es patético en la definición es simplemente falso. Se puede decir que no es un rematador, que no es un jugador de area, que tiene otras virtudes que lo hacen un delantero muy completo pero que el ansia en buscar el remate no es una de ellas. Pero normalmente, las que tiene, las suele enchufar.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3371Mensaje

altramuz escribió: No recuerdo datos exactos, pero Benzemá es uno de los jugadores con mejor definición en lo que respecta a los remates que necesita para marcar. Decir que es patético en la definición es simplemente falso. Se puede decir que no es un rematador, que no es un jugador de area, que tiene otras virtudes que lo hacen un delantero muy completo pero que el ansia en buscar el remate no es una de ellas. Pero normalmente, las que tiene, las suele enchufar.
No te esfuerces es simplemente incultura deportiva que otra cosa y porque es bonito y gratificante sentirse de la manada 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3372Mensaje

Pues creo recordar algunos fallos clamorosos de Benzema sin portero, o echándola por encima del larguero (muchos) o simplemente no decidiendo bien y tiraba en vez de regatear y viceversa.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3373Mensaje

sisou5 escribió:Pues creo recordar algunos fallos clamorosos de Benzema sin portero, o echándola por encima del larguero (muchos) o simplemente no decidiendo bien y tiraba en vez de regatear y viceversa.
Gotas de lluvia que pueden caer en toda la inmensidad de un oceano. Éstas jamás podrán disminuir o influir en la inmensa extensión 8-) 8-) 8-)
:lol: :lol: :lol: Pero sabes lo que me acojona tanto, que siempre acabemos hablando de Karim, que no es un nueve, cuando se está escribiendo de Jovic O_o O_o O_o
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#3374Mensaje

sisou5 escribió:Pues creo recordar algunos fallos clamorosos de Benzema sin portero, o echándola por encima del larguero (muchos) o simplemente no decidiendo bien y tiraba en vez de regatear y viceversa.
Solo recuerdas de Benzema ?
j30madr
Mensajes: 68892
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3375Mensaje

7 ocasiones fallo contra el valencia a cual más facil

Hasta Zidane golpeó el suelo de impotencia
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3376Mensaje

sisou5 escribió:Pues creo recordar algunos fallos clamorosos de Benzema sin portero, o echándola por encima del larguero (muchos) o simplemente no decidiendo bien y tiraba en vez de regatear y viceversa.
Y de Cristiano, y nadie pone en duda que es uno de los mejores goleadores de la historia. El tema es que siempre exageramos los fallos cuando los jugadores no nos gustan y exageramos los aciertos de los que nos gustan. Siempre ha sido asi. Si yo me pusiera a contar los fallos clamorosos que le he visto a Mbappe... incontables, pero eso aquí no se puede decir que me echan del foro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3377Mensaje

j30madr escribió:7 ocasiones fallo contra el valencia a cual más facil

Hasta Zidane golpeó el suelo de impotencia
Pobre tu memoria ¿Te recuerdo mil aciertos de otros partidos? o ¿no hacen falta? En serio, déjalo ya. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gol_de_Nayim

#3378Mensaje

y si le dejamos que debute? o no se, incluso siendo generosos... le damos hasta navidades?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3379Mensaje

joseluis72 escribió:
sisou5 escribió:Pues creo recordar algunos fallos clamorosos de Benzema sin portero, o echándola por encima del larguero (muchos) o simplemente no decidiendo bien y tiraba en vez de regatear y viceversa.
Solo recuerdas de Benzema ?
Los fallos cuentan de todos menos los "uy, casi le sale" del jugador menos profesional de la plantilla. Que esos son detalles de dios
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3380Mensaje

altramuz escribió:
sisou5 escribió:Pues creo recordar algunos fallos clamorosos de Benzema sin portero, o echándola por encima del larguero (muchos) o simplemente no decidiendo bien y tiraba en vez de regatear y viceversa.
Y de Cristiano, y nadie pone en duda que es uno de los mejores goleadores de la historia. El tema es que siempre exageramos los fallos cuando los jugadores no nos gustan y exageramos los aciertos de los que nos gustan. Siempre ha sido asi. Si yo me pusiera a contar los fallos clamorosos que le he visto a Mbappe... incontables, pero eso aquí no se puede decir que me echan del foro :lol: :lol:
10 años lleva.
Hasta ahora lo mejor que había hecho fue regatear a dos del Atleti en el córner, camino de la doceava.Incluso este año, que parece haber tocado el cielo goleador, tampoco ha tenido números de killer, por la sencilla razón de que no lo es.
No me vale Benzema, con el rollo de que ha sido el mejor de esta temporada se enmascara que sigue siendo un delantero de 6.5/10. Y ojo que va a pasar a la historia del Madrid con letras grandes, por encima de Raúl, Redondo, Roberto Carlos y gente así. Pero no engaña a nadie que lo haya visto jugar.

Y encima ha tenido la suerte de jugar al lado de Isco, con lo fácil que es eso, siempre buenos balones al pié y con opciones de marcar, verdad Rubén?
Responder