Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andaleche
Mensajes: 2070
Registrado: Jun-2015

#1421Mensaje

Cuando lo quería el Barça: Ellos se mueven buscando un relevo para un envejecido Suárez mientras nosotros nos tragamos a Benzema, es de lo poco decente en el mundo en su posición.

Cuando lo quiere el Madrid: Buf, no parece para tanto, a ver si va a salir como otros, si va a jugar siempre Benzema.
jaizkibel

#1422Mensaje

Si véis este video, creo que no se puede decir que Jovic sea sólo un "armario" rematador.

En diferentes jugadas se le ve que maneja bien la posesión de la pelota y se asocia bien con sus compañeros.

Luego, en el aspecto puramente rematador, tiene goles que son de bandera. Y parece que se maneja muy bien en los balones aéreos, va muy bien también de cabeza.

Aparte de eso, es un jugador con mucho físico.

[youtube]bGucyzcYhPs[/youtube]
michael37
Mensajes: 20056
Registrado: Feb-2016

#1423Mensaje

Me parece buen fichaje, no tenemos un jugador así en plantilla.

Eso sí, sin balón debe ayudar algo más. En el fútbol moderno todos trabajan no hay mas que ver al jugador al que más se parece, Suarez.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1424Mensaje

a mi si " solo " mete goles me vale

entre un jugador de una tecnica y clase exquisita pero si instinto goleador y un rematador goleador , con quien os quedais ?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1425Mensaje

A mi me recuerda al Kun o a Suarez, el tio tiene la porteria entre ceja y ceja. Necesitamos uno así, que le tires un melon y se las arregle para meterla a la porteria :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#1426Mensaje

Por 60 millones el riesgo no es tan alto económicamente hablando, tal y como están las cosas mere refiero, salvo que evidentemente juegue lo que Mariano-Mayoral, entonces si perdería mucho valor y en caso de que saliera mal y hubiera que venderlo pues...pero no creo que eso vaya a pasar, si pagas 60 millones por él yo creo que va a jugar, al menos algo similar a lo que jugó Morata aquí en su último año que metió sus 20 golitos y ganamos la liga.Yo me inclino más a esa idea, de que Jovic sería uno de los 3 cambios habituales de cada partido y de esa manera si el chico no es lo esperado pues creo que como mínimo en el peor de los casos sacas la mitad de lo que te costó...osea que no es una ruina, no es el fin del mundo, este fichaje si creen de verdad que merece la pena, se puede abordar.
Pero eso obviamente poniéndonos en lo peor.

Que es una incógnita es cierto porque es su primer año destacando, no sería como ficharlo en su segundo año, el año de "confirmación", pero bueno, es innegable que hoy por hoy si piensas en los mejores delanteros promesas del mundo uno de los que se te vienen a la cabeza es Jovic, incluso aunque apenas lo haya visto jugar, sus números están ahí y son muy buenos.
Lo de la comparación con Mariano...bueno, a mi la impresión que me dan es que Jovic es mejor definidor que Mariano, que tiene mas formas de hacerlo y de una forma más calmada y que aún siendo ambos jugadores físicamente fuertes, Jovic parece saber utilizar el cuerpo mejor para proteger la bola y hacerse hueco peleando con el defensa para ganar la posición y disparar...eso si, Mariano es más veloz y trabajador defensivamente hablando.Los 2 parecen tener un gran juego aéreo pese a no ser muy altos, Mariano con un salto descomunal que recuerda a CR a la hora de quedarse en el aire, pero quizás con más violencia, en el sentido de que le da igual quien este delante, salta y se lleva al que haga falta por delante :lol: y Jovic parece que salta más midiendo los tiempos, un salto más inteligente, además de que insisto sabe utilizar bien su cuerpo....que por cierto, no cero que Jovic este gordo, para nada, tiene culo y es corpulento, pero creo que es músculo, el tren inferior me recuerda al de un deportista de halterofilia, o por irnos a comparaciones futbolísticas, me recuerda a Hulk, Suárez o Aguero...aunque si tiene toda la pinta de ser el típico que como se descuide coge kilos más fácilmente que otros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1427Mensaje

Fichaje prioritario.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1428Mensaje

Un goleador es lo que nos hace falta entre otras muchas cosas. Y este chico lo parece. No hay más que ver en el vídeo como los compañeros cuando tiene la pelota en el área ya levantan los brazos celebrando el gol antes de que chute, y eso es por algo.
Luego pasará lo que tenga que pasar, pero a priori es una buena inversión si se concreta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1429Mensaje

jako escribió:a mi si " solo " mete goles me vale

entre un jugador de una tecnica y clase exquisita pero si instinto goleador y un rematador goleador , con quien os quedais ?
Lo ideal es que la clase esté en torno al 9, pero dame un 9 killer.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#1430Mensaje

Hay 3 tipos de delanteros:
El tanque de toda la vida tipo Kane, Cavani, Lewandowski, Lukaku
Los medianos como Luis Suarez, Icardi, Jovic, Falcao
Y los bajitos como Aguero, Chicharito, Ben yedder, Aspas

Ya cada uno el gusto que tenga, a mi los delanteros estilo Suarez o Falcao me encantan porque lo hacen todo, van bien de cabeza y lo rematan todo como sea, Jovic entra en ese perfil y en el mercado no hay otro igual por ese precio y con esa edad
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#1431Mensaje

Se estan dejando llevar por las estadisticas, y las de 1 año... vean los partidos de Jovic por favor

Ni en los peores partidos de Cristiano cuando pasaba de defender e Higuain cuando no quería correr o Benzema cuando solo deambulaba hemos tenido algo así como este chico :facepalm:

Si es un caza gol, pero el Madrid no suele darle ese privilegio a cualquiera, hay que ganarselo como lo hicieron Hugo y CR7, más allá de esos 2 hasta en los videos se ve a Puskas y Di Stefano corriendo y bajando a la media.

En serio va a ser un descalabro historico esto :facepalm:
aepit

#1432Mensaje

jaizkibel escribió:Si véis este video, creo que no se puede decir que Jovic sea sólo un "armario" rematador.

En diferentes jugadas se le ve que maneja bien la posesión de la pelota y se asocia bien con sus compañeros.

Luego, en el aspecto puramente rematador, tiene goles que son de bandera. Y parece que se maneja muy bien en los balones aéreos, va muy bien también de cabeza.

Aparte de eso, es un jugador con mucho físico.

[youtube]bGucyzcYhPs[/youtube]
Los vídeos no sirven para nada, ahí todo el mundo queda muy bien parado, esas jugadas que dices donde lo ves regatear, conducir y demás son momentos aislados (cosa que tiene TODOS los delanteros si los ves en vídeos), yo solo he visto de él 2 partidos con prórroga incluida y toca muy muy poco el balón.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#1433Mensaje

aepit escribió:
jaizkibel escribió:Si véis este video, creo que no se puede decir que Jovic sea sólo un "armario" rematador.

En diferentes jugadas se le ve que maneja bien la posesión de la pelota y se asocia bien con sus compañeros.

Luego, en el aspecto puramente rematador, tiene goles que son de bandera. Y parece que se maneja muy bien en los balones aéreos, va muy bien también de cabeza.

Aparte de eso, es un jugador con mucho físico.

[youtube]bGucyzcYhPs[/youtube]
Los vídeos no sirven para nada, ahí todo el mundo queda muy bien parado, esas jugadas que dices donde lo ves regatear, conducir y demás son momentos aislados (cosa que tiene TODOS los delanteros si los ves en vídeos), yo solo he visto de él 2 partidos con prórroga incluida y toca muy muy poco el balón.
Lo que es fiable es poner en youtube Luka Jovic Vs y te salen las intervenciones que ha tenido en un partido concreto (contra chelsea, bayern, inter)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1434Mensaje

Es un 9 a la vieja usanza, pero nos viene de perlas para complementarse con Benzema y con nuestros extremos.

Recuerdo el fichaje de Ruud, salvando las distancias.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1435Mensaje

abelguga escribió:Se estan dejando llevar por las estadisticas, y las de 1 año... vean los partidos de Jovic por favor

Ni en los peores partidos de Cristiano cuando pasaba de defender e Higuain cuando no quería correr o Benzema cuando solo deambulaba hemos tenido algo así como este chico :facepalm:

Si es un caza gol, pero el Madrid no suele darle ese privilegio a cualquiera, hay que ganarselo como lo hicieron Hugo y CR7, más allá de esos 2 hasta en los videos se ve a Puskas y Di Stefano corriendo y bajando a la media.

En serio va a ser un descalabro historico esto :facepalm:

Ya se lo dimos a Benzema y lo peor es que ni es caza goles :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jaizkibel

#1436Mensaje

A los que decís que si va a ser un descalabro o que si no vale y tal, yo os propondría compararlo... a esa misma edad.

¿Cavani a los 21 años qué hacía? ¿Hacía cosas parecidas a las que hace Jovic?

¿Y Kane? Kane tiene 26 años. ¿Kane qué hacía a los 21 años? Jovic tiene 5 años todavía por delante de plazo para llegar a hacer lo que hace Kane. Y si no llegase a hacer exactamente lo mismo, algo que se le parezca.

Kane, con 21 años, dejaba el Leicester y fichó por el Tottenham. Y, lo mismo que Jovic, era un tipo imberbe que era una incógnita. Tuvo minutos (confiaron en él) jugó 34 partidos en el Tottenham (28 en la alineación inicial y 6 entró desde el banquillo) su primera temporada y marcó 21 goles. Si a Jovic le dan esos minutos, es muy probable que igualase esa marca.

Jovic este año lleva 17 goles en la Bundesliga y 10 en la Europa League. Total, 27 goles. Y 7 asistencias de gol.

Es decir, estamos hablando de un chaval que es más joven que Javi Sánchez, por ejemplo. Y sus registros son superiores a los de Kane a esa misma edad.
Última edición por jaizkibel el Vie May 17, 2019 1:07 pm, editado 8 veces en total.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1437Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es un 9 a la vieja usanza, pero nos viene de perlas para complementarse con Benzema y con nuestros extremos.

Recuerdo el fichaje de Ruud, salvando las distancias.
Jovic
Hazard Benzema Otro extremo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1438Mensaje

Casi 30 goles con el Eintracht.

A poco que haga, en el Real Madrid no baja de los 25 goles y el gol, hoy por hoy, está revalorizado.

60 millones, pocos me parecen.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1439Mensaje

jaizkibel escribió:A los que decís que si va a ser un descalabro o que si no vale y tal, yo os propondría compararlo... a esa misma edad.

¿Cavani a los 21 años qué hacía? ¿Hacía cosas parecidas a las que hace Jovic?

¿Y Kane? Kane tiene 26 años. Jovic tiene 5 años todavía por delante de plazo para llegar a hacer lo que hace Kane. Y si no llegase a hacer exactamente lo mismo, algo que se le parezca.

Es decir, estamos hablando de un chaval que es más joven que Javi Sánchez, por ejemplo.
Tiene la edad de Cristo por ejemplo, y ha metido 27 goles en la primera división alemana. Muchos dicen que la edad da igual, que cada uno tiene su carrera, pero decidme delanteros que con 21 años hagan esa cantidad de goles y sean tan importantes en sus equipos, y sobre todo, que delanteros que hacían esto con 21, no llegaron a ser delanteros top?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34602
Registrado: Ene-2011

#1440Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es un 9 a la vieja usanza, pero nos viene de perlas para complementarse con Benzema y con nuestros extremos.

Recuerdo el fichaje de Ruud, salvando las distancias.
¿Qué extremos? ¿Los fiascos confirmafos de Lucas, Asensio y Bale? ¿O la promesa de que Vinicius y Brahim se van a salir?

Me niego a pasar otro año repitiendo aquello de "es un sinvergüenza" o "hay que tener paciencia".
Responder