Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6941Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Exile escribió:Su temporada ha sido decepcionante, eso no se puede discutir. El problemas es que si se va no va a venir nadie y como Zidane parece que cuenta incluso menos con Mariano la cosa esta entre tener a Jovic otra temporada o jugar con Asensio de falso 9.
Yo creo que si se va alguien vendrá,habra que cubrirse las espaldas para esos 5 minutos finales de partidos o quizás algún dia Karim se lesione O_o
Posiblemente lo eficiente sería que Jovic se ceda y no moleste si no mola al staff tecnico, y ya lo haga genial en el Arsenal o Monaco sumando marketing. Porque seria una proyección estupenda.

Y Asensio es razonable que juegue de falso nueve también porque es muy bueno en la posición porque por la derecha estaría el de suplente y Kubo y titular Aubameyang.

Por lo tanto que Asensio sea suplente del central y delantero derecho sería estupendo y Mariano de competencia a Asensio

Si ficha LucascVazquez y Brahim cuadra bien Mariano de tercero con mas minutejos por marcar en un Clasico.

Osease,

HAZARD______BENZEMA______AUBAMEYANG
(VINICIUS),___(ASENSIO)______(KUBO)
______________(MARIANO)_____(ASENSIO)

vaya equipazo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#6942Mensaje

Con Jovic como decían arriba hay que diferenciar dos apartados,el Madrid lo ficha por seis años por lo que si se plantea venderlo ahora no es por el rendimiento deportivo precisamente(donde a pesar de todo no ha jugado mucho).Si se le cede es porque no lo dan como perdido deportivamente a una naranja que debe durar seis años y apenas se ha empezado a exprimir,si lo traspasan es porque no convence y hay desencanto incluso en otros ámbitos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6943Mensaje

CARLOSSOY escribió:Con Jovic como decían arriba hay que diferenciar dos apartados,el Madrid lo ficha por seis años por lo que si se plantea venderlo ahora no es por el rendimiento deportivo precisamente(donde a pesar de todo no ha jugado mucho).Si se le cede es porque no lo dan como perdido deportivamente a una naranja que debe durar seis años y apenas se ha empezado a exprimir,si lo traspasan es porque no convence y hay desencanto incluso en otros ámbitos.
El mismo discurso se puede aplicar en el caso de Hazard... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#6944Mensaje

Tiene telita que se critique el comportamiento de Jovic cuando tenemos de delantero centro titular perpetuo a un muchacho que ha debido de perder la cuenta de los coches de lujo que ha estrellado y de todas las infracciones de tráfico que ha cometido, y eso sin entrar en los temas de sexo con menores y de extorsión a un compañero de selección...

Si Jovic es un angelito al lado de Karim pues se dice y no pasa nada :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6945Mensaje

Dice el dicho que a perro flaco todo son pulgas.
Si hubiera metido goles seguro que nadie le estaría reprochando nada.
Al contrario, se le estarían riendo las gracias.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#6946Mensaje

Creo que los rumores de Newcastle y de Monaco los esta filtrando su propio representante para apurar a Napoli y Milan a que tomen una decisión y lleguen a una cantidad más cercana a lo que quiere el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#6947Mensaje

El Real Madrid si no va a hacer fichajes este verano tal y como parece que va a ser, no debería de desprenderse de Jovic, sobre todo viendo el estado de eterna lesión en el que está Mariano :sisi:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6948Mensaje

Luca Jovic no es ninguna venta es un goleador joven promesa que promete bastantes goles y la cosa es ceder, vender por menos es un error, contrato de 6 temporadas y se vende ahora hasta es extraordinario.

Jovic vale 40 a lo bajo cuando termine contrato asique ahora es no ganar todo lo que marque Jovic en 5 temporadas vaya burrada.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#6949Mensaje

No es normal que después de haber pagado 60kilos suene tanto para dejar el club.
Yo creo que más allá de su capacidad goleadora, que la tendrá, el club ve que por personalidad o aspectos extradeportivos no está cuajando.

Si se subsana el "error" y el dinero sirve para invertir en algún jugador que pueda ofrecer mejor resultado bien vendido estará.

El Madrid tiene que deshacerse de varios jugadores para poder fichar a corto medio plazo y Mbappé/Haland son los objetivos que a día de hoy marcan la diferencia.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#6950Mensaje

A mi me parece que la situación de jovic es complicada, creo que tiene cualidades para ser un buen delantero, pero que no ha tenido suerte, empezó la temporada con un poco mas de minutos, pero entre lesiones y la mala suerte de cara a gol con varios palos y fallos a puerta vacía ha afectado también, y ha tenido muy poca continuidad.

Por otro lado su actitud no ha sido la mejor de cara a su imagen, tanto en el campo como dentro de él. En el campo me parece que tiene buenas cualidades, buen remate con las dos piernas, se maneja bien de espaldas, pero da la sensación de poca implicación de en el juego, y si no metes goles pues la aportación es nula. Y fuera del campo no ha dado la mejor imagen, no porque hiciera cosas malas, porque al igual que bale muchas veces la prensa exagera las cosas según el futbolista. Pero ese ha sido un problema no tan importante pero son detalles, porque por su personalidad no se le ve implicado con sus compañeros de cara a la galería por así decirlo.

Yo personalmente le daría otra oportunidad, por lo menos que tenga dos temporadas para demostrar si es un pufo o no, porque el primer año para muchos puede ser complicado y mas en un jugador como jovic sin continuidad en un pais y una cultura muy distinta a la que adaptarse. Además yo creo que puede ser un buen goleador, no uno top pero para sumar en la segunda unidad como Morata sus 10-15 goles le veo capaz.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#6951Mensaje

Leicester City suena como el nuevo pretendiente de Jovic

Parece que si el club acepta entre 40-50 millones no tendremos problema para su salida, el jugador decidirá.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6952Mensaje

abelguga escribió:Leicester City suena como el nuevo pretendiente de Jovic

Parece que si el club acepta entre 40-50 millones no tendremos problema para su salida, el jugador decidirá.
Si el jugador a fichando ya por el Real Madrid. Es cesion y solo a la propuesta que sea para que Jovic no sea suplente y marque golazos habituales. A no ser que se le quiera vender a otro equipo comprando barato como es la moda. Pues parececque lo quiere barato pa otro equipo 10 equipos pujando por Jovic. Cuando pujaron 10 por un jugador del Real Madrid?

Lo requiere para vender mas barrato de lo que se ha compared? Es que no quiere jugadirazos top? Y despues de empatar con Alemania en el Europeo y 27 goles para el pichichi y 3 goles y 7 asistencias en el Madrid en modo un balon por encuentro?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#6953Mensaje

Ojalá se vaya y triunfe en otro club, aquí por una temporada gris ya te llaman paquete
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6954Mensaje

Esque vaya propuesta se ficha a Jovic se entrena entre cracks gana la liga y vamos a venderlo mas barato o cuanto mas barato mejor que si 40 que 50 millions.

Que es suplente vale pero igual Jovic ya ha fichado o que va a fichar cada temporada por otro equipo?

Es solo cesion porque no suma tanto del requimiento del staff tecnicoademas para rentabilizar ya, ayudar a que sea estrella y al equipo que seria estupendo que fiche como el Arsenal.

La propuesta de Monaco es el requerimiento del entrenador y el equipo en el conjunto del cual posiblemente podria marcar muchos goles contudentemente de lo cual despues de la propuesta alArsenal si no pudiera ser podria sumar una temporada en el Monaco.

Mientras ficha Mariano por el Arsenal. El año que vyene si no resulta conveniente podria ser propuesta Jovic es la ventaja de fichar a Mariano de las negociaciones de esplendidos jugadores.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6955Mensaje

Jovic tiene 'novias' en Europa
Pese al flojo rendimiento del serbio, la idea del Real Madrid es darle otra oportunidad la temporada que viene. Pero tiene pretendientes. Le quieren Milan, Nápoles, Mónaco...
https://as.com/futbol/2020/07/23/primer ... 36903.html
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6956Mensaje

ducati escribió:Ojalá se vaya y triunfe en otro club, aquí por una temporada gris ya te llaman paquete
Salvo que te llames benzemelón, metas 3 goles en liga y tu padrino se llame flopez, que entonces te renuevan, suben el sueldo y espantan cualquier delantero de nivel.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#6957Mensaje

Si algun club esta dispuesto a poner 50 millones llo vendía sin dudarlo. Se reconoce el error, palmas 10 millones y que se lo lleve otro club

Como vuelva a marcarse un año como este, en el siguiente ya no vale 40, valdrá 20 o te pedirán cesiones
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6958Mensaje

Yo no me desprendería de él tan alegremente. Esta temporada ha sido atípica en todos los aspectos.
Considero que los jugadores no dejan de ser personas que pasan por determinados altibajos en sus vidas, y no me parece que una temporada sea muestra de lo que vale o no el jugador en un futuro.
Ya que como parece no se va a fichar ningún delantero para esta próxima temporada, Jovic debe continuar por lo menos una temporada más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#6959Mensaje

De Laurentiis: "Podíamos fichar a Jovic, pero fuimos a por Osimhen"

El presidente del Nápoles confirmó la información de AS: los azzurri pensaron en el madridista como primera alternativa al fichaje del nigeriano. "Nos reunimos con Ramadani", dijo el italiano.


Imagen

"Nos vimos con Ramadani, podíamos llegar a Luka Jovic del Madrid o a Sardar Azmoun del Zenit. Sin embargo, cuando se hizo concreta la posibilidad de hacernos con Osimhen, fuimos a por él"


https://as.com/futbol/2020/08/01/primer ... &m5=MjM%3D



Maldita sea :facepalm: :facepalm: :facepalm: y es que si puedes contratar a un jugador con ganas de vivir y correr ¿para qué vas a contratar a un pecho frío sin ganas de nada?


La buena noticia es que se confirma que su agente esta negociando su salida, nos queda la opción del Milan donde Ibrahimovic sigue haciendo berrinches y no esta contento y al salir, podrían fichar a Jovic.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6960Mensaje

pues a saber si es porque les gustaba mas oshimen o porque el madrid se subia a la parra en el precio de jovic

y es que al final lo que estamos viendo, es que el madrid no ficha porque todos les parecen caros, y en cambio no vendemos(bale, james, jovic) porque los queremos vender caros
Responder