Equipaciones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#101Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
Lass escribió:Era necesario el tema de fondo?
Horrible. ¿El mensaje es que somos delincuentes malotes y antisociales?
Lo social ahora es eso, que os come el Millenialismo.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#102Mensaje

[youtube]N86yRF0w8R8[/youtube]
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:[youtube]Urco-U6PbJE[/youtube]
Lo que es viejuno del tó es considerar que el rap es una cosa muy moderna. Todavía no se había retirado Gento y ya se oía rap en la radio.
Nooo ahora es trap-rap-fusión y mejor esto que un reggeton.

Tenéis que entender que, sobre todo en el tema equipaciones, no somos los viejunos el público potencial. Tenéis que mirar a esos muchachos que visten nuestra camiseta y su rollo y es lo que vende. Y más marcas como Adidas o Nike que siempre se apoyan en lo urbano. Yo asumo que pá mi no va esta promo. Pero oyes el tema no esta mal.

Luego si eso te hace Plácido Domingo el himno de la 14 y todos contentos.
francamente yo pensaba que era un trailer de la nueva temporada de callejeros :?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#104Mensaje

He de decir que a mí me encanta la música rap, americana sobretodo (un tío de Vallecas haciendo como si es de Brooklyn es lamentable), pero en una presentación de equipaciones sobra, sobretodo cuando el tema es malo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

Lass escribió:He de decir que a mí me encanta la música rap, americana sobretodo (un tío de Vallecas haciendo como si es de Brooklyn es lamentable), pero en una presentación de equipaciones sobra, sobretodo cuando el tema es malo.
Exacto, y sobre todo si presentas la version poquera
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34056
Registrado: Ene-2011

#106Mensaje

La chica mejora un poco la canción. Pero joder, el camellito de La Latina ese que han puesto, es pa meterle la cabeza en un barreño y aguantarle ahí hasta que se calme.

...y el detalle de Ramos con la gorrilla, vestido de ganadero gangsta :meparto: :meparto: :meparto:
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#107Mensaje

Estamos enviando material para la creación de diferentes memes y gags de humoristas varios del panorama español. Enfocarlo así para rebajar la decepción con este video :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Apostata escribió:La chica mejora un poco la canción. Pero joder, el camellito de La Latina ese que han puesto, es pa meterle la cabeza en un barreño y aguantarle ahí hasta que se calme.

...y el detalle de Ramos con la gorrilla, vestido de ganadero gangsta :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:

granjero busca esposa ...ah no que ya la tiene a la pili
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14251
Registrado: Sep-2018

#109Mensaje

Tenían que haber repescado a Jesé para esta canción, Benzema sale mucho en el vídeo porque es el más rapero de la plantilla.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4344
Registrado: Jul-2015

#110Mensaje

No soy mucho del trap o regueton pero me encanta la campaña. Se la mostre a mi hijo desayunando y a las 10 am me había pedido la camisa de cumpleaños.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#111Mensaje

Apostata escribió:La chica mejora un poco la canción. Pero joder, el camellito de La Latina ese que han puesto, es pa meterle la cabeza en un barreño y aguantarle ahí hasta que se calme.

...y el detalle de Ramos con la gorrilla, vestido de ganadero gangsta :meparto: :meparto: :meparto:
La chica era la cantante de Canteca de Macao, que hacían fusión con toques de flamenquito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#112Mensaje

¡Aprended de Roncero, carrozones! :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]KQZ2V93EhGY[/youtube]
aepit

#113Mensaje

La segunda equipación me gusta, tal vez pille la de Hazard según como rinda.

La canción que han puesto es pura basura, horrenda, si quieren buscar algo moderno para llamar la atención de los más jóvenes podrían haber contratado a un rapero de verdad como por ejemplo Nach y no un trap mierdoso y cutre que da vergüenza ajena, solo podrían haberlo empeorado si hubieran elegido reggaeton.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34056
Registrado: Ene-2011

#114Mensaje

Yo voy a pillar la equipacion del Tacón, aunque fijo que me tira de sisa. Pero será una camiseta histórica: la Última camiseta del Tacón antes de pasar a ser Real Madrid.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#115Mensaje

SIEMPRE GRACIAS POR LAS MEJORES CAMISAS Y CAMISETAS.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#116Mensaje

La camiseta esta bien, Tra Tra.

Adaptándome a los nuevos tiempos en mis post... :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34056
Registrado: Ene-2011

#117Mensaje

Fernan2 escribió:SIEMPRE GRACIAS POR LAS MEJORES CAMISAS Y CAMISETAS.
¿Que te las regalan?
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4414
Registrado: Jun-2014

#118Mensaje

Las imágenes no me convencían pero viéndola de primera mano en la tienda es preciosa. Ya he aportado mi granito de arena para el fichaje de Mbappé. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#119Mensaje

Acabo de ver la caniseta azul del Madrid. Me la envaino y digo que es la más bonita de los últimos años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#120Mensaje

La 3a del City.

Imagen

Imagen
Responder