Equipaciones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#801Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Mar 21, 2024 6:41 pm Nike y Adidas parecen competir a ver qué marca hace peores diseños y los más genéricos.

La RFEF debería seguir los pasos de la Federación alemana y abandonar esta marca, yo apostaría por New Balance o por Puma.

Mejor una empresa española. La Federación no está para hacer dinero con la camiseta de la selección. Por eso lo de la Federación alemana es doble corrupción.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37900
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#802Mensaje

Don Tito escribió: Jue Mar 21, 2024 6:25 pm
_Jesus_ escribió: Jue Mar 21, 2024 6:22 pm Alemania rompió con Adidas y será Nike la próxima marca de la selección alemana?

Lo tienes justo arriba:

Don Tito escribió: Jue Mar 21, 2024 6:03 pm
Alemania rompe con Adidas y vestirá con Nike desde 2027
Firman un contrato de 7 años.


La Federación alemana debe ser más corrupta que la corrupta Federación del gobierno corrupto de España.
Me he quedado flipado leyendo lo de Adidas y me extraña muchísimo que se vaya a Nike una marca americana, la verdad. Además me resulta muy raro que PUMA siendo alemana no vista a la selección alemana y hay otra marca que hace prendas muy buenas como Erima marca que vistió a la selección alemana en el mundial que ganó el Káiser.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37900
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#803Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37900
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#804Mensaje



Es muy parecida a la de Tigres (México).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37900
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#805Mensaje

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2435
Registrado: Abr-2023

#806Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Abr 28, 2024 12:05 am
Muy elegante. Ahora bien, a mí me tienen que explicar qué utilidad tiene hacer una segunda o tercera equipación, como es este caso, de un color parecido al blanco de la primera.

Si no puedes usar el blanco de la primera tampoco puedes usar el gris de la tercera.

Al final el marketing se ha impuesto al sentido común.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2435
Registrado: Abr-2023

#807Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Abr 28, 2024 12:15 am

Es muy parecida a la de Tigres (México).
Para ser de entrenamiento o de porteros está chulísima. Por lo demás, de las más flojas que he visto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34119
Registrado: Ene-2011

#808Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Abr 28, 2024 10:02 am
_Jesus_ escribió: Dom Abr 28, 2024 12:15 am

Es muy parecida a la de Tigres (México).
Para ser de entrenamiento o de porteros está chulísima. Por lo demás, de las más flojas que he visto.
¿Pero por qué de amarillo? ¿Hay algún estudio de mercado que diga que cuando el Madrid se pone de rojo, de verde, de amarillo o de fucsia suben las ventas? Porque yo cuando voy al estadio o cuando veo aficionados por la calle, lo que veo sobre todo son camisetas blancas y algunas azules o como mucho negras, pero madridistas de colorines veo muy poquitos.

Oye, que lo mismo sí hay estudios de marketing que avalan estas ridiculeces. Pero no sé yo si merece la pena dar la espalda a nuestra iconografía histórica para intentar vender estos disfraces.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37900
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#809Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Abr 28, 2024 10:01 am
_Jesus_ escribió: Dom Abr 28, 2024 12:05 am
Muy elegante. Ahora bien, a mí me tienen que explicar qué utilidad tiene hacer una segunda o tercera equipación, como es este caso, de un color parecido al blanco de la primera.

Si no puedes usar el blanco de la primera tampoco puedes usar el gris de la tercera.

Al final el marketing se ha impuesto al sentido común.
Yo no se como lo hacen pero cada año se superan a peor. Antes tu veías a España y Francia siendo Adidas, pero el diseño era muy diferente y ahora son todas con el mismo diseño. Y el tema de los colores yo tampoco entiendo el color amarillo como este gris, yo hubiera utilizado el azul marino y si me apuras hasta el morado como colores alternativos al blanco.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4219
Registrado: Sep-2023

#810Mensaje

Yo soy clásico y me gustan más el morado, el azul y reconozco que el negro me conquista.

El gris este pues no, tampoco me gustaban en su día la verde, la roja o la rosa. Muy feas.
Responder