Equipaciones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#81Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:A mi me gusta la segunda equipación y a pesar de que soy un poco carca, la presentación me parece alineada con lo que hoy en dia vende. Quizás no le hubiera dado tanto protagonismo a los "cantantes" en el video, pero me parece una forma innovadora de llamar la atención.

Para mi un 10.

yo tambien soy un poco carca pero se apreciar cuando se hacen bien las cosas, la musica no es mi estilo, pero el anuncio es una pasada y la letra es brutal, con frases brutales
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34171
Registrado: Ene-2011

#82Mensaje

Oye, deja que cada uno tenga su opinión. A mí es que el rap me parece una cosa muy hortera y muy infantil, ahí con cara de gangster, haciéndote el malote: "cuidao que te estoy apuntando con dos dedos y voy mu loco" :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38024
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#83Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:A ver la tercera ahora! al menos que la vista algun fichaje!
En Dhgate ya lleva unos meses vendiéndose.
Gol_de_Nayim

#84Mensaje

Apostata escribió:Oye, deja que cada uno tenga su opinión. A mí es que el rap me parece una cosa muy hortera y muy infantil, ahí con cara de gangster, haciéndote el malote: "cuidao que te estoy apuntando con dos dedos y voy mu loco" :meparto: :meparto: :meparto:
jaja claro! Nunca llueve a gusto de todos!

Yo tampoco soy de rap. De hecho ya que hablamos de música, a mi el himno que me ponía los pelos de punta era el de antes. Cantado por Plácido Domingo. El de ahora ... :roll:

Para mi también es un poco hortera el rollo ese, pero la linea que siguen tanto Adidas como Nike es de este estilo, y es Adidas quien paga y creo que aciertan.
Gol_de_Nayim

#85Mensaje

_Jesus_ escribió:
Gol_de_Nayim escribió:A ver la tercera ahora! al menos que la vista algun fichaje!
En Dhgate ya lleva unos meses vendiéndose.
Yo la compraré en la web del R.Madrid. Aun no se cual, ni con que nombre pero prefiero comprarla a adidas o al R.Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38024
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#86Mensaje

Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#87Mensaje

Sigue habiendo calidades Thai en las camisetas o ya todo es chino?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38024
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#88Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
_Jesus_ escribió:
Gol_de_Nayim escribió:A ver la tercera ahora! al menos que la vista algun fichaje!
En Dhgate ya lleva unos meses vendiéndose.
Yo la compraré en la web del R.Madrid. Aun no se cual, ni con que nombre pero prefiero comprarla a adidas o al R.Madrid.
Ya pero alucino en China llevan unos meses vendiendo las camisetas nuevas y se adelantaron al Real Madrid antes de que se hiciera oficial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38024
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#89Mensaje

sisou5 escribió:Sigue habiendo calidades Thai en las camisetas o ya todo es chino?
11/13 euros la pilla de calidad top Tailandia enviado por los chinos. La replica es idéntica a la original.
Gol_de_Nayim

#90Mensaje

_Jesus_ escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
_Jesus_ escribió:
Gol_de_Nayim escribió:A ver la tercera ahora! al menos que la vista algun fichaje!
En Dhgate ya lleva unos meses vendiéndose.
Yo la compraré en la web del R.Madrid. Aun no se cual, ni con que nombre pero prefiero comprarla a adidas o al R.Madrid.
Ya pero alucino en China llevan unos meses vendiendo las camisetas nuevas y se adelantaron al Real Madrid antes de que se hiciera oficial.
A la que debió salir el rumor... ya estaban haciendo camisetas.

La cuestión es que si todos compramos las camisetas de china... luego como vamos a pedir que fichen a Mbappe?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38024
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91Mensaje

Yo no digo nada y cada uno se la pillé donde pueda. Pero es curioso en esa aplicación ya en Mayo se veía compradores subiendo fotos de sus compras y son las mismas que este mes el Madrid hizo oficial.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#92Mensaje

las camisetas son caras de cojones, pero yo prefiero comprarla en la web del madrid o en la web de adidas, claro que compro como mucho una y por amor al club me gusta comprarla asi.

otra cosa que me gustara vestir camisetas de equipos extranjeros tambien, y tuviera que comprar 10 o 15 en china, pero la del madrid aqui
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34171
Registrado: Ene-2011

#93Mensaje

Yo me voy a comprar el poncho legendario de Isco, talla XXXL, abierto por las axilas, con un cinturón cartujano y una gorra de gordo a juego. Es pa tapar la caravana durante el invierno.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#94Mensaje

_Jesus_ escribió:
sisou5 escribió:Sigue habiendo calidades Thai en las camisetas o ya todo es chino?
11/13 euros la pilla de calidad top Tailandia enviado por los chinos. La replica es idéntica a la original.
Muy barato para ser Thai no? Antes estaba por los 20. Aunque con todos los escudos claro
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#95Mensaje

Me gusta la canción , mejor que el y nada más.
Tiene ritmo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34171
Registrado: Ene-2011

#96Mensaje

A esto le llama Florentino modernizar el club, a hacer un vídeo con un moderno de esos que se ponen la gorra al revés.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#97Mensaje

[youtube]Urco-U6PbJE[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34171
Registrado: Ene-2011

#98Mensaje

zam escribió:[youtube]Urco-U6PbJE[/youtube]
Lo que es viejuno del tó es considerar que el rap es una cosa muy moderna. Todavía no se había retirado Gento y ya se oía rap en la radio.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7035
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#99Mensaje

Apostata escribió:A esto le llama Florentino modernizar el club, a hacer un vídeo con un moderno de esos que se ponen la gorra al revés.
Yo es que no paro de imaginarme a Camcho, Benito, Santillana y Pirri con esas pintas :meparto: :meparto: :meparto:

Nos hacemos viejos, Apostata
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#100Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:[youtube]Urco-U6PbJE[/youtube]
Lo que es viejuno del tó es considerar que el rap es una cosa muy moderna. Todavía no se había retirado Gento y ya se oía rap en la radio.
Nooo ahora es trap-rap-fusión y mejor esto que un reggeton.

Tenéis que entender que, sobre todo en el tema equipaciones, no somos los viejunos el público potencial. Tenéis que mirar a esos muchachos que visten nuestra camiseta y su rollo y es lo que vende. Y más marcas como Adidas o Nike que siempre se apoyan en lo urbano. Yo asumo que pá mi no va esta promo. Pero oyes el tema no esta mal.

Luego si eso te hace Plácido Domingo el himno de la 14 y todos contentos.
Responder