Sadio Mané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#161Mensaje

Joder si viene este seria la ostia, tridente de la muerte junto con uno suplentes de oro
:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#162Mensaje

perry escribió:La idea es sustituir un sustituto? además Bale suele jugar por la banda derecha, Mané puede y Hitzeko lo dirá, pero donde está destacando es en la izquierda, donde están Vinicius, Hazard, Rodrygo...

Si vas a por alguien del Pool, ve a por Salah coño, que encima te aporta gol.
Vamos a por el que pueden dejar salir, no les veo vendiendo a salah la verdad
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62304
Registrado: Ago-2008

#163Mensaje

j30madr escribió:REAL MADRID | SAEE SECK
"Mané debería estar pensando en la oferta del Real Madrid"
Saee Seck, presidente de la Federación de Senegal, en declaraciones al Mirror, instó al jugador del Liverpool a cambiar de aires y confirmó el interés de Zidane.


https://as.com/futbol/2019/07/13/primer ... 48867.html

Es el mejor jugador del Liverpool... y nos vendría como anillo al dedo... seria un gran fichaje.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11011
Registrado: Ago-2013

#164Mensaje

Pues nada, en la próxima reforma, habrá que decir al jardinero que amplie la banda izquierda y acorte la derecha, en serio, a veces pienso que quereis fichar por fichar.
David774
Mensajes: 31592
Registrado: Ago-2015

#165Mensaje

No me lo creo que el liverpool lo vaya a vender.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#166Mensaje

Sería un fichajazo tremendo, a mí me gusta más que Salah. Lástima que sea humo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#167Mensaje

un hazard-karim-mane seria crema y daria sentido a vinicius y jovic como primeros recambios, y a rodrygo y brahim para completar el ataque
Berto69
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2017

#168Mensaje

Se viene el krak
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#169Mensaje

No veo ninguna razón por la que el liverpool vaya ni a coger el telefono. Al menos no este año despues de ganar la champions
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#170Mensaje

perry escribió:La idea es sustituir un sustituto? además Bale suele jugar por la banda derecha, Mané puede y Hitzeko lo dirá, pero donde está destacando es en la izquierda, donde están Vinicius, Hazard, Rodrygo...

Si vas a por alguien del Pool, ve a por Salah coño, que encima te aporta gol.
uésted és muy cojo de piensamientos.. sorry... Moh Fallhá és un jugador pecho frio y no és un extremo/atacante... MANÉ le dá mil vueltas... joven.. rapido.. fuerte... és completo... y en las grandes citas, él quien ha sido el destaque del pool!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#171Mensaje

A mí me gusta más el otro, la banda izquierda la tenemos petada de jugadores: Veteranos, noveles, sin sangre, y sin vergüenza.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#172Mensaje

Este sí es un maquinón, y trabaja como una mula.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#173Mensaje

Es un grandisimo jugador y está claro que no le pondría pegas si viene pero necesitamos a alguien con gol por la banda derecha y ese es salah no Mané.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#174Mensaje

Si vemos el rendimiento de Mané por la derecha, comprobaremos que no está lejos de sus últimas campañas por la izquierda.

En el Southampton ya destacaba con 15 goles y su primer año en el Liverpool por la derecha tenía parecidos promedios goleadores que ahora; simplemente jugó menos partidos.

Es decir, que estaríamos fichando un jugador fiable por ambas bandas.

¿Qué otras opciones hay?. No veo yo aparte de Sterling o Salah, extremos diestros excesivamente prolíficos, y traeríamos a uno que cuando ha jugado ahí, sus 15 goles ya te ha metido.
No muy lejos de Hazard por la izquierda en la misma liga y en equipos peores.

Sadio es una opción muy fiable por la derecha en mi opinión ya no solo en materia de goles: desnivel, trabajo, experiencia...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#175Mensaje

Es un puñal, está en buena edad, es disciplinado y siempre da buen rendimiento.

Por la derecha lo hará igual de bien, la temporada pasada fue mejor y más importante que Salah
villamil
Mensajes: 474
Registrado: Feb-2017

#176Mensaje

Sería un fichaje que, junto con un centrocampista, nos pondría al nivel de los mejores.
Un 433 con Hazard-Benzema-Mane o un 4231 con Vinicius-Hazard-Mane + Benzema creo que mezclaría bien: creatividad, desborde, gol...

Con Brahim, Jovic/Mariano y Rodrygo para ir dándoles minutos.

Claro, estos 2 fichajes hay que financiarlos con ventas importantes y no parece que Bale, Isco y Asensio interesen a nadie.
Última edición por villamil el Dom Jul 14, 2019 9:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#177Mensaje

ducati escribió:Es un puñal, está en buena edad, es disciplinado y siempre da buen rendimiento.

Por la derecha lo hará igual de bien, la temporada pasada fue mejor y más importante que Salah
Salah es mucho mejor jugador que Mané
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#178Mensaje

Sukhoi escribió:
ducati escribió:Es un puñal, está en buena edad, es disciplinado y siempre da buen rendimiento.

Por la derecha lo hará igual de bien, la temporada pasada fue mejor y más importante que Salah
Salah es mucho mejor jugador que Mané
Pues no sé que decirte... Salah tuvo una temporada muy buena nada más, Mane me gusta más,siempre cumple.

La temporada pasada fue mejor Mane para mi opinión fue el que tiró del carro pero como no es mediático...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#179Mensaje

La temporada de Salah este año también ha sido buena; ha quedado máximo goleador de la Premier con Auba y el propio Mané.

Otra cosa es que venga de una temporada extraterrestre y la que hace más terrenal nos parezca una minucia, pero la mejor temporada de Mané es la misma que la temporada mediocre, según muchos, de Salah.

Eso habla bien de qué jugador creo yo, tiene más nivel.

En otro orden, creo que este año Mané ha sido el mejor jugador del Liverpool.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#180Mensaje

hitzeko escribió:La temporada de Salah este año también ha sido buena; ha quedado máximo goleador de la Premier con Auba y el propio Mané.

Otra cosa es que venga de una temporada extraterrestre y la que hace más terrenal nos parezca una minucia, pero la mejor temporada de Mané es la misma que la temporada mediocre, según muchos, de Salah.

Eso habla bien de qué jugador creo yo, tiene más nivel.

En otro orden, creo que este año Mané ha sido el mejor jugador del Liverpool.
Salah.. :facepalm :meparto:
Responder