Bruno Fernandes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#321Mensaje

MikeCFC escribió:Una lástima que el rumor que venía hacia acá no fue cierto
Lo que yo tengo entendido, es que si Mariano o Brahim, (se intentó con otros antes) hubiesen aceptado salir durante los últimos días de mercado de verano, y así liberar una ficha, el portugués estaría aquí.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#322Mensaje

era fichajazo
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#323Mensaje

A fichajdo por un grande equipo y en seguida lo ha estructurado a su tecnica estupenda para marcar mas.

No era porque solo marco 30 goles de centrocampista era que es un jugador de estilo mas unico yyyy ademas ha marcado 30 goles de centrocampista.

Un fichaje que ha sido genial y ha ayudado mucho al equipo me alegro mucho por el jugador y el equipo.

Ahora seria Jovic fichando por Arsenal, esta por decidir la oferta por las espectativas de fichar por Milan Arsenal otro equipo o no fichar. Pero creo que Jovic potenciaria aun mas a Ceballos, si Jovic no se le determina de la primera plantilla, cesion muy recomendable.

Porcierto la posicion de Ceballos en el anterior encuentro genial, ahh si Pierre 2 golitos y una asistencia o algo asi.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#324Mensaje

6 goles y 5 asistencias en 9 partidos. Canaliza y clarifica todo en el ataque; el gran momento ofensivo del United se debe en gran parte a él.

De esos jugadores que cambian la cara a un equipo y le suben el nivel, me recuerda a Salah cuando llegó al Pool.

Tenía mis reservas por su floja pasantía en la Serie A, pero apesta a jugador TOP.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#325Mensaje

Esta fichado,jugara de blanco alguna de las próximas temporadas pero que nadie dude como avanzaba la prensa que esta fichado.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13634
Registrado: Jul-2018

#326Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta fichado,jugara de blanco alguna de las próximas temporadas pero que nadie dude como avanzaba la prensa que esta fichado.
Menos mal. Corrían rumores de que el United también estaba interesado en el fichaje de este jugador :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#327Mensaje

Es ahora mismo junto a De Bruyne el centrocampista más clarividente del mundo.
Este Verano decían lo teníamos hecho. Pero se prefirió quedarse con James e Isco :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#328Mensaje

Con Bruno, Bernardo Silva y si Joao Felix se afina, Portugal se afianza aún más como competidora clara para la Euro y ojo con Qatar
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#329Mensaje

Esta resultando ser un jugadorazo, pero pese a que tenía muy buenos números en Portugal, no era fácil predecir que lo haría tan bien en una liga de más nivel
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#330Mensaje

nettox escribió:Como utiliza Mendes al farsa y Valencia para meter nervios al United y que suelten las libras.

Tanto el Sporting de Lisboa como el Valencia, están deseando traspasar a Bruno Fernandes y Rodrigo y trincar el pastizal por 2 jugadores que no dan el nivel para farsa y United...

Ahahahhahahahaha
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#331Mensaje

No preocuparse, nosotros tenemos a GordIsco
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#332Mensaje

A este chico nadie le había visto.

Yo de hecho esperaba su aterrizaje en Inglaterra para medirlo, y vaya listón ha puesto el tío.

Es que tiene una capacidad goleadora brutal. Un auténtico merodeador.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#333Mensaje

habra que medirlo en un equipo de mas nivel digo yo
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#334Mensaje

rodrycius escribió:habra que medirlo en un equipo de mas nivel digo yo
Es el United, no el Torrevieja.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#335Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
rodrycius escribió:habra que medirlo en un equipo de mas nivel digo yo
Es el United, no el Torrevieja.
Es que si no juegas en el Porto, Frankfurt, Chelsea, Flamenco, Botafogo o algún equipo así no cuenta.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#336Mensaje

Bueno, aquí para defender a klop y sus 4 años para ganar un título se decía que el Liverpool era el Torrevieja cuando lo cojio
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#337Mensaje

rodrycius escribió:Bueno, aquí para defender a klop y sus 4 años para ganar un título se decía que el Liverpool era el Torrevieja cuando lo cojio
Registrado hace 1 año.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#338Mensaje

Chema11 escribió:Con Bruno, Bernardo Silva y si Joao Felix se afina, Portugal se afianza aún más como competidora clara para la Euro y ojo con Qatar
Les falta céntrales no?
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#339Mensaje

Rubén Días y Ferro tienen buena pinta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#340Mensaje

Chema11 escribió:Con Bruno, Bernardo Silva y si Joao Felix se afina, Portugal se afianza aún más como competidora clara para la Euro y ojo con Qatar
Cuartofinalista seguro. Si CR7 aguanta. Ya hemos visto que necesitan tener un muy buen día para ganar a un top ten de Europa. Otra cosa es que sean buenos defendiendo que siempre ha sido su punto fuerte, la disciplina.
Responder