23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5461Mensaje

Buen partido una vez más
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#5462Mensaje

Inmenso, espectacular. Hasta se ha marcado una jugada de ataque donde ha cambiado de dirección y se la ha puesto bien a Rodrygo en esa jugada que ha chupado y no la ha metido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5463Mensaje

El tema de Mendy explica bien qué es el Real Madrid.

Te viene un Celtic, te desarbola en la primera igual que están haciendo todos los equipos; Almería, Celta... todos nos comen la primera mitad mínimo, y ahí ves a Mendy de titular y dices ¿Qué aporta? No ataca y nos llegan igual.

Lo mismo otros como Kroos, que como no tiene posesión, para correr no vale. Y vamos sumando futbolistas que son muy específicos a un tipo de juego o incluso, a un rival como Mendy.

A mí éste, cuando vienen rivales como éstos que nos llegan de manera colectiva éste quien esté, el no tener una baza de ataque en los laterales me parece que lastra.

Luego sí; nos salvamos de los goles, metemos una y todos empiezan a cuadrar. Kroos, Mendy, Hazard...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#5464Mensaje

Pues a mi me pone un poco de los nervios en todos los partidos, tiene esa cualidad.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5465Mensaje

[tweet]1567859543643721728[/tweet]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5466Mensaje

A por uvas el titán defensivo en el gol.

Hoy tiene que ayudar más por esa banda. Vini está a otras cosas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#5467Mensaje

Horrible

Debería jugar Alaba de lateral y Nacho en la central
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#5468Mensaje

La nada abosluta .

Me parece mejor el lateral del Almería .
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#5469Mensaje

He visto laterales izquierdos en 3a división aportando en ataque mucho más que esto o mejor dicho, aportando. El defensa defender y el extremo atacar ya no se lleva ...son pensamiento anticuados. La de cosas que nos priva tener a un tío así de verdad
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#5470Mensaje

Yo sigo pensando que defendiendo es bueno, en el uno contra uno no se le van muchos, el problema es que tiene muñones en vez de pies cuando tiene que atacar (bueno hoy en el gol ha sido el culpable le hombre)

Me parece un buen complemento, pero no tiene calidad para ser el LI titular del Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5471Mensaje

Contra equipos pequeños haria falta un lateral más ofensivo que abra el campo.

Mendy para jugar contra equipos tops que tengan buenos atacantes.

O centre bien...y tener un 9 rematador.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#5472Mensaje

Ganaremos y seguirán con la milonga de su porcentaje de victorias y tal.

El problema es cuando le ves jugar y te das cuenta que su importancia en las victorias es 0.

Malo no, lo siguiente .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5473Mensaje

Capa escribió:Ganaremos y seguirán con la milonga de su porcentaje de victorias y tal.

El problema es cuando le ves jugar y te das cuenta que su importancia en las victorias es 0.

Malo no, lo siguiente .
Lentísimo y francamente no le encuentro posición en esta plantilla. Puede que más tarde me tenga que arrepentir por lo escrito, pero hoy por hoy inservible y lo peor que le esta quitando el puesto a chavales que se están quedando fuera como Reguilón u otros del Castilla y cualquiera de ellos, lo creo firmemente, son mejores y más rápidos que este señor galo. No, no me gusta nada y ya es hora de que demostrase porqué están en el Madrid. porque los títulos me valen ya que lo considero va de paquetón :facepalm: :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5474Mensaje

Es un talismán, casi siempre que juega ganamos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#5475Mensaje

Otra vez tan providencial que le hemos vuelto a tener que quitar para ganar el partido , y de esas van ....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5476Mensaje

Sigo en las mismas, me sobra en este equipo, no me gusta nada.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#5477Mensaje

Centraltotal escribió:Es un talismán, casi siempre que juega ganamos.
Esto es troleo ya
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#5478Mensaje

Horripilante, inexistente en ataque y fallando controles.

En defensa, su especialidad, se marcó un Marcelo en toda regla en la falta que desemboca en gol. Tuvo que hacer un cobertura Valverde desde la otra banda. Y en el centro ni salta a rematar y mete Muriqi.

Fuera ya este paquete.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6752
Registrado: Abr-2013

#5479Mensaje

Hoy sobraba totalmente
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44515
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5480Mensaje

Capa escribió:Otra vez tan providencial que le hemos vuelto a tener que quitar para ganar el partido , y de esas van ....
Paquete infame.
Responder