23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2521
Registrado: Abr-2023

#6961Mensaje

Capa escribió: Mar Abr 23, 2024 7:39 pm Alaba como defensa central está muy bien .

Creo que se ha sido injusto con él además , sobre todo esta temporada donde hemos visto al mejor Madrid y más sólido atrás, con la pareja Alaba -Rudiger .

Y si finalmente se va o no se recupera bien , fichar un central de sus características sería imprescindible .
Habrás olvidado la cantidad de goles que recibíamos por culpa solamente suya. Menuda temporada estaba llevando el colega, en cada error defensivo aparecía en la foto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#6962Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Abr 23, 2024 7:47 pm
Capa escribió: Mar Abr 23, 2024 7:39 pm Alaba como defensa central está muy bien .

Creo que se ha sido injusto con él además , sobre todo esta temporada donde hemos visto al mejor Madrid y más sólido atrás, con la pareja Alaba -Rudiger .

Y si finalmente se va o no se recupera bien , fichar un central de sus características sería imprescindible .
Habrás olvidado la cantidad de goles que recibíamos por culpa solamente suya. Menuda temporada estaba llevando el colega, en cada error defensivo aparecía en la foto.
Primero Alaba,despues Nacho y aun decimos que no haria falta fichar....Solo Rudiger ha estado a la altura,Militao no lo cuento esta año porque no ha participado.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2521
Registrado: Abr-2023

#6963Mensaje

CarlJohnson
Mensajes: 237
Registrado: Feb-2024

#6964Mensaje

No lo veo compartiendo puesto con Davies. A no ser que haya lesiones de alguno, uno de los dos iría al ostracismo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4349
Registrado: Jul-2015

#6965Mensaje

Apostata escribió: Lun Abr 22, 2024 7:48 pm
Doren escribió: Lun Abr 22, 2024 7:38 pm
luismi33 escribió: Lun Abr 22, 2024 5:53 pm Buen panorama con los laterales izquierdos.

Mendy haciendo un temporadón. Un año todavía de contrato.
Fran García recién repescado.
Miguel Gutiérrez probablemente mejor LI de la Liga este año. Recompra por 8 millones.
Davies loco por salir del Bayern. Probado al máximo nivel. Hay que pagar traspaso y la ficha sería la más alta de las cuatro.

A ver con qué nos sorprende Flo.
Y ojo a la opción de usar a Alaba de LI...
Necesitamos un central joven, con velocidad y salida de balón, un centrocampista jugón, que ejerza de timón en el centro del campo, y un delantero centro, un 9 goleador que además no tape la evolución de Endrick.
Y vamos a traer a Mbappé y Davies
Yo la necesidad de un delantero centro no la veo. Este año hemos jugado sin él, y con Bellinghan llegando desde atrás y Joselú saliendo de tanque, no nos ha ido mal, si a eso le sumas que Mbappé puede jugar de delantero centro y Endrick lo es, ¿qué necesidad tienes de gastarte la pasta en un delantero de transición con esos 4 tíos en la plantilla?

Lo del central sí que lo veo impepinable. Salvo Militao, nuestros centrales tienen más de 30 tacos y lo de este año ha sido una locura, con Tchouamení y hasta con Carvajal ejerciendo de bomberos en esa posición.

Y lo de un centrocampista organizador también lo veo muy necesario. Camavinga, Tchouamení o Valverde son muy buenos en lo suyo, pero no son organizadores. Este año, Angelote ha repartido el papel entre Kroos y Modric, repartiéndoles los minutos. Han jugado muy poco juntos y por separado se quedan muy cortos como única referencia para mover el balón. El año que viene será aún peor, Modric lo mismo ni está y Kroos será un año más viejo. Yo a Ceballos no lo veo con categoría para hacer ese trabajo y alguien tiene que hacerlo, de lo contrario vamos a ser un equipo roto, que se limita a robar y a lanzar balones a los puntas.
Lo que hemos logrado jugando con un central es una anomalía, y las anomalías , por eso son anomalías, porque no ocurren todos los días o todos los años.

Y yo insisto que probaría a Miguel gutierrez de interior por detrás de Toni, que haga la mili, y tendriamos un interior mas que competente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18114
Registrado: Mar-2011

#6966Mensaje

Pues Alaba de lateral espero que sea una broma. Con lo cascado y lento que está, paso.

En la media puede valer aunque no juegue allí hace mucho, o como tercer/cuarto central. Y a saber cómo vuelve.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4349
Registrado: Jul-2015

#6967Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Abr 24, 2024 5:52 pm Pues Alaba de lateral espero que sea una broma. Con lo cascado y lento que está, paso.

En la media puede valer aunque no juegue allí hace mucho, o como tercer/cuarto central. Y a saber cómo vuelve.
Tiene que ser. Ya jugó sus mejores 100 partidos como lateral, ya no le da el físico.
David774
Mensajes: 31628
Registrado: Ago-2015

#6968Mensaje

Vuelve a entrenar con el grupo. Aunque se espera que no juegue mañana. Jugará el martes contra el Bayern.
Krim
Mensajes: 580
Registrado: May-2018

#6969Mensaje

David774 escribió: Jue Abr 25, 2024 12:22 pm Vuelve a entrenar con el grupo. Aunque se espera que no juegue mañana. Jugará el martes contra el Bayern.
No da tiempo ni a celebrar, no quería la semifinal tan pronto, vaya ritmo llevamos ...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37983
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6970Mensaje

Sin Carvajal tenemos que cuidar a Mendy y que esté en las mejores condiciones para él partido de la Champions. Además el Bayern no necesita hacer un gran fútbol como el City y todo porque tiene a varios jugadores que te pueden hacer una jugada individual, y te pueden mandar a casa. Así que hay que estar muy atentos con Musiala y Sane.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44598
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6971Mensaje

Pues parece que Davis no viene, ergo va a renovar. Y creo que merecidamente.
JudeBell
Mensajes: 322
Registrado: Mar-2024

#6972Mensaje

degas escribió: Vie Abr 26, 2024 11:28 am Pues parece que Davis no viene, ergo va a renovar. Y creo que merecidamente.
Yo creo que este fichaje aunque ilusiona tampoco preocupa. Si viene bien y sino hay alternativas.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2521
Registrado: Abr-2023

#6973Mensaje

degas escribió: Vie Abr 26, 2024 11:28 am Pues parece que Davis no viene, ergo va a renovar. Y creo que merecidamente.
No va a renovar, lleva años pidiendo salir del Bayern.
Wakandel
Mensajes: 1496
Registrado: Ago-2023

#6974Mensaje

Davies va a venir más barato y super motivado. Yoro, Davies, Mbappe y Endrick. Buena summariana.
Luxemo
Mensajes: 4252
Registrado: Ago-2012

#6975Mensaje

Krim escribió: Jue Abr 25, 2024 12:36 pm
David774 escribió: Jue Abr 25, 2024 12:22 pm Vuelve a entrenar con el grupo. Aunque se espera que no juegue mañana. Jugará el martes contra el Bayern.
No da tiempo ni a celebrar, no quería la semifinal tan pronto, vaya ritmo llevamos ...
Pues a mí se me ha hecho eterna la espera .Muchísimas ganas de semis y cero de ver la Liga truchera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62519
Registrado: Ago-2008

#6976Mensaje

Coladera
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30235
Registrado: Ago-2016

#6977Mensaje

Si fuera Fran ya estaría aquí apóstata cagándose en sus muelas .

Mendy ni defiende ni ataca ni nada . Jugador cono.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62519
Registrado: Ago-2008

#6978Mensaje

Es que el tio no defiende, no ataca... es un engaño.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2608
Registrado: Nov-2020

#6979Mensaje

Paquete
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2608
Registrado: Nov-2020

#6980Mensaje

Hay que aguantar que no haya dado una asistencia en 4 años para verlo defender como un lateral más
Responder