23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2481Mensaje

Si Zidane no jodía el equipo no se queda conforme.

De ser un equipo serio en defensa a una verbena.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2482Mensaje

Al final la diferencia entre Marcelo y Reguilón en su día, o ahora Mendy, parece que exalta el rendimiento del que entra, pero no creo que sea diferente a lo que ofrecía Arbeloa en su día, Pavard en el Bayern como central reconvertido a lateral o ese corte de laterales que quizá incluso empezaron en el centro de la zaga, tipo Heinze en su día como bien dicen, y en el flanco ofrecen una versión muy defensiva.

No obstante, lo dijo Mendy en su día: yo no soy defensivo. Y en Francia no lo era; no creo que con 25 años vaya a cambiar su idiosincrasia. Así que por ello creo que lo mejor de Mendy está por ver.

Ahora aprovecha su rigor táctico para no descolgarse en ataque y con su físico defiende la zona, pero creo que ese no es el verdadero lateral que fichamos.

A medida que se suelte lo iremos viendo más quizá como Reguilón se ha soltado en el Sevilla y es mucho más ofensivo de lo que se vio aquí.

Veremos qué sucede con el tiempo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2483Mensaje

hitzeko escribió: Al final la diferencia entre Marcelo y Reguilón en su día, o ahora Mendy, parece que exalta el rendimiento del que entra, pero no creo que sea diferente a lo que ofrecía Arbeloa en su día, Pavard en el Bayern como central reconvertido a lateral o ese corte de laterales que quizá incluso empezaron en el centro de la zaga, tipo Heinze en su día como bien dicen, y en el flanco ofrecen una versión muy defensiva.

No obstante, lo dijo Mendy en su día: yo no soy defensivo. Y en Francia no lo era; no creo que con 25 años vaya a cambiar su idiosincrasia. Así que por ello creo que lo mejor de Mendy está por ver.

Ahora aprovecha su rigor táctico para no descolgarse en ataque y con su físico defiende la zona, pero creo que ese no es el verdadero lateral que fichamos.

A medida que se suelte lo iremos viendo más quizá como Reguilón se ha soltado en el Sevilla y es mucho más ofensivo de lo que se vio aquí.

Veremos qué sucede con el tiempo.
Sí Mendy sigue manteniendo su rigor defensivo y llega a un nivel ofensivo como el de Francia estaríamos hablando del mejor fichaje de la temporada, que empiece este final a soltarse como unas cuantas asistencias sería de las mejores noticias posibles y viendo como jugaba me parece muy posible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#2484Mensaje

Es un perfil que nos viene bien, pero necesitamos poner a Mendy en un lateral y en la otra banda a Achraf para compensar.


Mendy en defensa es bueno, en tratar de poner un pase, un centro, lo que sea... ufff como se le notan las deficiencias.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2485Mensaje

Nunca más por la derecha.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2486Mensaje

No lo ví muy distinto a lo que hace por la izquierda la verdad, pero esa defensa con Militao y Varane es un horror.

Individualmente son piezas que puedes poner por separado, pero uniéndolas todas da una defensa bastante esperpéntica.

Salida nula de balón, no se conocen aún, cero automatismos... no me gustó nada.

Por lo demás, es un lateral con gran manejo de la pierna mala (creo que la derecha), y cuadra que pueda cambiar de flanco como Achraf, Arbeloa y un largo etcétera. Pero ayer se unieron muchas cosas para que esa línea fuese para olvidar.

Eso sí; el mejor defensor del mundo. Al Cesar lo que es del Cesar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#2487Mensaje

Como se dijo hay mucho de Geremi en Mendy,jugadores esforzados que dan lo que tienen,y resultan fascinantes por ese ingrediente extra,sabes que no tienen nivel al menos desde la tecnica para el Madrid pero como muchos que si lo tienen no lo acaban dando siempre te dejan la duda que con la voluntad de estos quizás acabando dando mas dividendos que los otros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2488Mensaje

Geremi era buen jugador dentro de sus limitaciones
Sebas42

#2489Mensaje

Gran jugada de Mendy en el gol de Asensio!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2490Mensaje

Buen trabajo,cumpliendo muy bien!!! =D>
Sebas42

#2491Mensaje

Gran jugada de Mendy en el gol de Asensio!!
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2492Mensaje

vuelven mendy y valverde a la titularidad y buen juego, cero goles en contra y victoria contundente
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#2493Mensaje

Juega Mendy = victoria

:sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#2494Mensaje

Mendy es que despista como jugador, arriba sin tener mucha calidad es capaz de sacar a veces cosas inesperadas y de mucho merito.Defensivamente es muy serio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#2495Mensaje

Fisicamente cargo hoy al equipo, cuando todos tuvieron un bajón Mendy se mantuvo firme.

Yo eso siempre lo voy a admirar, si no te salen las cosas con la pelota en los pies tienes que correr y ofrecerte más que nadie ayudar a los demás.

=D>
Sebas42

#2496Mensaje

abelguga escribió:Fisicamente cargo hoy al equipo, cuando todos tuvieron un bajón Mendy se mantuvo firme.

Yo eso siempre lo voy a admirar, si no te salen las cosas con la pelota en los pies tienes que correr y ofrecerte más que nadie ayudar a los demás.

=D>
Así es, y además hoy hay que sumar que estuvo muy acertado en lo que hizo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2497Mensaje

Mendyos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2498Mensaje

Ferran se comio los mocos hoy, se cambió de banda primero para enfrentarse a carvi y al final sustituido en el 59
nettox
Mensajes: 19947
Registrado: Ago-2013

#2499Mensaje

rodrycius escribió:Ferran se comio los mocos hoy, se cambió de banda primero para enfrentarse a carvi y al final sustituido en el 59
Y vaya chirlo le puso a mendy, un cracKk!!!!,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2500Mensaje

Fichajazo.
Responder