23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#1221Mensaje

Joder, si se desata esta pasión por un defensa el día que empatamos a dos, el día que empatemos a cero nos van a tener que vallar Cibeles.

Quiero que me devuelvan a mi Madrid, ya. Al Grande que tenía jugadores grandes que hacían cosas grandes, no a este de juguete que entra en euforia por el gif de un chino en un entrenamiento, la bicicleta de un matapalomas o el partidazo de un lateral que es Arbeloa en negro.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1222Mensaje

Apostata escribió:Joder, si se desata esta pasión por un defensa el día que empatamos a dos, el día que empatemos a cero nos van a tener que vallar Cibeles.

Quiero que me devuelvan a mi Madrid, ya. Al Grande que tenía jugadores grandes que hacían cosas grandes, no a este de juguete que entra en euforia por el gif de un chino en un entrenamiento, la bicicleta de un matapalomas o el partidazo de un lateral que es Arbeloa en negro.
En lo que a mí respecta no tengo nada de pasión por este LI... pero lo grave de la situación es que este señor (matapalomas o como lo queramos denigrar) sin ser nada del otro mundo suple unas carencias defensivas básicas que la autopista del Maradona Marcelo proporcionaba

Todos queremos a un Roberto Carlos, pero entre Marcelo (de LI no de medio o interior) o cualquier otra medianía... pues nos tendremos que resignar con las medianías porque si no tendremos marcadores de tenis pero palmando nosotros
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1223Mensaje

Creo que Mendy y Jovic fue de lo poco positivo de ayer.
Que va que no sea dios pero acostumbrados a la autopista de Marcelo agrada ver de vez en cuando un lateral que no deja que nadie pase por su banda.
Me gustaria que probara a Marcelo de interior creo que podria hacerlo bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#1224Mensaje

carioco escribió:
Apostata escribió:Joder, si se desata esta pasión por un defensa el día que empatamos a dos, el día que empatemos a cero nos van a tener que vallar Cibeles.

Quiero que me devuelvan a mi Madrid, ya. Al Grande que tenía jugadores grandes que hacían cosas grandes, no a este de juguete que entra en euforia por el gif de un chino en un entrenamiento, la bicicleta de un matapalomas o el partidazo de un lateral que es Arbeloa en negro.
En lo que a mí respecta no tengo nada de pasión por este LI... pero lo grave de la situación es que este señor (matapalomas o como lo queramos denigrar) sin ser nada del otro mundo suple unas carencias defensivas básicas que la autopista del Maradona Marcelo proporcionaba

Todos queremos a un Roberto Carlos, pero entre Marcelo (de LI no de medio o interior) o cualquier otra medianía... pues nos tendremos que resignar con las medianías porque si no tendremos marcadores de tenis pero palmando nosotros
Pero vamos a ver, si lo de Marcelo es imperdonable. Lo del año pasado no tiene nombre. Que estaba gordo, coño, que daba pena, y además es reincidente. Y encima va y se hace una foto de la tableta en verano ¡cuando no hay liga!

Si hasta Reguilón lo mejoraba con creces. Claro que hace falta un sustituto para Marcelo, bien para sentarlo o para mandarlo a tomar por culo.

Pero os recuerdo que este ya es el quinto sustituto de Marcelo despues de Coentrao, Nacho (que se consagró en ese perfil), Theo y Reguilón.

Y ya hemos bajado tantísimo el nivel en este club que damos por bueno un lateral conservador que muerde en defensa y luego rifa la pelota.

Y ojo que yo no digo que no valga. Es muy joven y este por lo menos defiende, lo que es una sustancial ventaja respecto al pájaro que hemos traído para la banda derecha. Pero coño, no perdamos la perspectiva de quienes somos. Ayer hizo mucha falta apretar arriba y hasta Reguilón habría empujado en ataque, y estamos aquí celebrando que Mendy ayudó a conservar el 2-2 en defensa y tuvimos suerte de que no hiciese la de Kroos o la de Ramos provocando algún gol en sus desastrosas salidas de balón.

A Mendy le pido más en ataque. Que llegue por lo menos a lo de Nacho y Reguilón, coño, que es sólo doblar y centrar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1225Mensaje

Primer partido, contra Chukweze, fuera de casa, recién salido de una lesión y con Bale delante que no es de asociarse con su lateral...yo le daría un poco de cuartelillo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#1226Mensaje

De momento está haciendo bien el papel que tenía Vini la temporada pasada de levantar pasiones.
Espero que no quede sólo en esto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#1227Mensaje

Pues que bien. Hemos pasado de enloquecer por el nuevo Mbappé a enloquecer por el nuevo Arbeloa.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#1228Mensaje

La próxima temporada nos vamos a flipar con el nuevo Gravesen.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#1229Mensaje

Buen lateral :sisi:
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#1230Mensaje

Por lo menos el chaval hace lo que tiene que hacer un defensa que es tapar su banda.

Marcelo últimamente ataca mal y defiende como siempre.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1231Mensaje

Con Mendy defendiendo su banda pocos se le iran.

Ahora mismo que encajamos goles a granel, es más necesario que juegue Mendy.

En ataque ya se soltará e irá conociendo a sus compañeros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#1232Mensaje

A ver, que defendió bien, pero que tampoco es supermán, y menos si le va a ayudar Vinicius por esa banda.

Ayer, sin ir más lejos, el segundo gol se inicia por una jugada desde su banda en el que Mendy y Vinicius le dejan centrar al rival sin que ninguno se acerque ni a saludarle.

Es que aquí somos exagerados de cojones con los nuevos. Todos son impecables, buenísimos, inmejorables... con tal de que siente a uno de la vieja guardia, cualquiera nos parece formidable.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1233Mensaje

Apostata escribió:A ver, que defendió bien, pero que tampoco es supermán, y menos si le va a ayudar Vinicius por esa banda.

Ayer, sin ir más lejos, el segundo gol se inicia por una jugada desde su banda en el que Mendy y Vinicius le dejan centrar al rival sin que ninguno se acerque ni a saludarle.

Es que aquí somos exagerados de cojones con los nuevos. Todos son impecables, buenísimos, inmejorables... con tal de que siente a uno de la vieja guardia, cualquiera nos parece formidable.

es lo que tiene que los de la vieja guardia juegan a ritmo de tortuga, y cuando entra alguien con ritmo, intensidad, velocidad... nos parece roberto carlos con la tecnica de maradona.

lo triste es ver a que nivel debe estar marcelo, para salga reguilon y lo haga mejor, sale mendy y lo hace mejor, es que pones a cualquiera del castilla y la sensacion de que lo haria mejor que marcelo ni cotiza.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#1234Mensaje

rodrycius escribió:
Apostata escribió:A ver, que defendió bien, pero que tampoco es supermán, y menos si le va a ayudar Vinicius por esa banda.

Ayer, sin ir más lejos, el segundo gol se inicia por una jugada desde su banda en el que Mendy y Vinicius le dejan centrar al rival sin que ninguno se acerque ni a saludarle.

Es que aquí somos exagerados de cojones con los nuevos. Todos son impecables, buenísimos, inmejorables... con tal de que siente a uno de la vieja guardia, cualquiera nos parece formidable.

es lo que tiene que los de la vieja guardia juegan a ritmo de tortuga, y cuando entra alguien con ritmo, intensidad, velocidad... nos parece roberto carlos con la tecnica de maradona.

lo triste es ver a que nivel debe estar marcelo, para salga reguilon y lo haga mejor, sale mendy y lo hace mejor, es que pones a cualquiera del castilla y la sensacion de que lo haria mejor que marcelo ni cotiza.

El verdadero problema no es Marcelo, el verdadero problema es que con Reguilón y Mendy tampoco se ganan los partidos. Ni con Vinicius, ni con Ceballos, ni con Odriozola, ni con Jovic...

Ese es el drama, que parece que tenemos el objetivo cifrado únicamente en evacuar a la vieja guardia, y todo lo que puede ir en esa dirección nos enloquece, pero al final las mentiras tienen las patitas muy cortas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1235Mensaje

Apostata escribió:
rodrycius escribió:
Apostata escribió:A ver, que defendió bien, pero que tampoco es supermán, y menos si le va a ayudar Vinicius por esa banda.

Ayer, sin ir más lejos, el segundo gol se inicia por una jugada desde su banda en el que Mendy y Vinicius le dejan centrar al rival sin que ninguno se acerque ni a saludarle.

Es que aquí somos exagerados de cojones con los nuevos. Todos son impecables, buenísimos, inmejorables... con tal de que siente a uno de la vieja guardia, cualquiera nos parece formidable.

es lo que tiene que los de la vieja guardia juegan a ritmo de tortuga, y cuando entra alguien con ritmo, intensidad, velocidad... nos parece roberto carlos con la tecnica de maradona.

lo triste es ver a que nivel debe estar marcelo, para salga reguilon y lo haga mejor, sale mendy y lo hace mejor, es que pones a cualquiera del castilla y la sensacion de que lo haria mejor que marcelo ni cotiza.

El verdadero problema no es Marcelo, el verdadero problema es que con Reguilón y Mendy tampoco se ganan los partidos. Ni con Vinicius, ni con Ceballos, ni con Odriozola, ni con Jovic...

Ese es el drama, que parece que tenemos el objetivo cifrado únicamente en evacuar a la vieja guardia, y todo lo que puede ir en esa dirección nos enloquece, pero al final las mentiras tienen las patitas muy cortas.

eso es lo que dices tu, con mendy o reguilon de laterales perfectamente se pueden ganar titulos si se hace un buen equipo, que este trabajado y se les acompañe de jugadores de nivel.

courtois
odriozola-varane-militao-mendy
ndombele-casemiro-pogba
mbappe-jovic-hazard

eso no da para ganar titulos?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1236Mensaje

aqui se tuvo a fernando redondo de 5, luego vino xabi alonso de 5

y ahora estamos con casemiro de 5, con el que cayeron 4 champions

era casemiro digno de suplir a alonso o redondo como 5?

pues eso, nombres y hombres, a trabajar y a ganar, que dejen de ostias que los de la vieja guardia nadie les llama paquetes, simplemente perdieron el hambre a ganar y eso en futbol es adios a los titulos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#1237Mensaje

No te jode, me pones a Odriozola, Mendy y Jovi, y luego me sales con Mbappé, Pogba y Ndombele. Eso es como si yo te doy tres botones y te digo: "toma, con esto y un traje, tienes un traje". No me tomes el pelo anda, que estoy muy sensible con el cierre de mercado.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1238Mensaje

Apostata escribió:No te jode, me pones a Odriozola, Mendy y Jovi, y luego me sales con Mbappé, Pogba y Ndombele. Eso es como si yo te doy tres botones y te digo: "toma, con esto y un traje, tienes un traje". No me tomes el pelo anda, que estoy muy sensible con el cierre de mercado.

te salgo con 3 jugadores del nivel que se supone a un real madrid, aunque igual para darte la razon deberia poner un 11 con 11 odriozolas, vamos.

el equipo que pongo es un equipo logico y normal de lo que deberia ser un madrid.

courtois ya esta
odriozola ya esta
militao y varane ya estan
mendy ya esta
casemiro ya esta
hazard ya esta
jovic ya esta

fichar a ndombele que eran 60 kilos, precio normal

fichar a mbappe y pogba, pero que puede ser salah y eriksen, o como puede ser jadon sancho y de bruyne
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#1239Mensaje

Qué humor más corrosivo. Me dices que Odriozola ya está y que a Mbappé sólo habría que ficharlo.

Claro, hombre, yo las alfombrillas ya las tengo, sólo me hace falta el Ferrari.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1240Mensaje

No sabía que no iba convocado con Francia.

Lo tiene complicado yendo Lucas y Digne. Pero sorprende que siendo uno de los laterales mas caros de la historia no tenga cabida por delante de un descarte del barça.
Responder