Jornada 37 | Real Sociedad 3 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13629
Registrado: Jul-2018

#41Mensaje

Por lo menos pone a Brahim...
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#42Mensaje

michael37 escribió:Benzema entra en la lista y jugará titular, ya lo estoy viendo. :sisi: :sisi:
Y por que no va a jugar Benzema después de haber sido el mejor jugador del equipo este año y haber marcado 30 goles?
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#43Mensaje

Estoy de casemiro hasta el moño, tener que aguantar al troncazo este en 11 semana tras semana
michael37
Mensajes: 19995
Registrado: Feb-2016

#44Mensaje

Calidma escribió:
michael37 escribió:Benzema entra en la lista y jugará titular, ya lo estoy viendo. :sisi: :sisi:
Y por que no va a jugar Benzema después de haber sido el mejor jugador del equipo este año y haber marcado 30 goles?
Porque todos los jugadores que llegan de lesión suelen ir entrando poco a poco en la dinámica del equipo, y con más razón cuando al suplente le han dado 2 partidos y ha marcado 2 goles, pero con el no vale nada de eso.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#45Mensaje

Calidma escribió:
michael37 escribió:Benzema entra en la lista y jugará titular, ya lo estoy viendo. :sisi: :sisi:
Y por que no va a jugar Benzema después de haber sido el mejor jugador del equipo este año y haber marcado 30 goles?
Porque está mas enchufao que los hijos de matias prats y el carlos sainz juntos
carlosp86

#46Mensaje

el madrid quiere ver a vinicius pero este tio nada,eso si vbenzema da igual que venga de una lesion ese si tiene que jugar si o si,que cruz de tio macho ni en estos partidos pone a mariano tiene que pone al benzema de los cojones que ya se sabe que se va a quedar :facepalm:
carlosp86

#47Mensaje

Calidma escribió:
michael37 escribió:Benzema entra en la lista y jugará titular, ya lo estoy viendo. :sisi: :sisi:
Y por que no va a jugar Benzema después de haber sido el mejor jugador del equipo este año y haber marcado 30 goles?
precisamente porque es uno d elos que se sabe que se van a quedar,podria probar los que no han jugado una mierda que no nos jugamos absolutamente nada ya
carlosp86

#48Mensaje

bunbury_ escribió:Estoy de casemiro hasta el moño, tener que aguantar al troncazo este en 11 semana tras semana
ni una oportunidad a llorente no sea que lo haga bien
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#49Mensaje

Y vinicius pa cuando
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35440
Registrado: Mar-2012

#50Mensaje

rreder escribió:Si el próximo año marco asensio tiene más minutos que vinicius junior es el momento de plegar velas y liquidar el club :facepalm:
Si sigue Asensio es probable que asi sea.
carlosp86

#51Mensaje

que ilusion ver a la misma mierda de todo el año =D> =D> =D> solo brahim de diferencia y este es el que venia a hacer limpia tocate los cojones
TOPOR
Mensajes: 20212
Registrado: Ago-2013

#52Mensaje

bunbury_ escribió:Y vinicius pa cuando

Tened claro que Vinicius con Susi lo de Lopetegui va a ser una broma :roll:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12050
Registrado: Jun-2013

#53Mensaje

Imagen

Yo ilusionado con el once titular y el partido de hoy.
TOPOR
Mensajes: 20212
Registrado: Ago-2013

#54Mensaje

golazo de BRahim
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6802
Registrado: Abr-2013

#55Mensaje

Vaya golazo juer :fiesta:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12050
Registrado: Jun-2013

#56Mensaje

Gol de Brahim
j30madr
Mensajes: 68825
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Que se quede ,vaya golazo
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#58Mensaje

No seria mejor ceder a Ausencio y quedarnos con Brahim :o
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#59Mensaje

XD Si este chaval abandona el Madrid es para hacerle una huelga a ZZ durante un año. Qué golazo :o :o :o
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12050
Registrado: Jun-2013

#60Mensaje

Su primer gol en el Madrid y es un GOLAZO :fiesta: :sisi:
Responder