¿Por qué le darán fichajes a Zidane pero no a Lopetegui?

Las noticias de última hora.
skan
Mensajes: 968
Registrado: Abr-2015

#1Mensaje

¿Por qué a Lopetegui no le concedieron fichajes buenos y a Solari y Benitez tampoco a pesar de la crisis pero a Zidane sí le van a traer a todos los que quiera?
Luego dirán que Lopetegui, Solari, Benitez eran malos, pero es que no tenían con que trabajar.
asher

#2Mensaje

Qué buena pregunta.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#3Mensaje

zizou és más guapo, no? :D
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#4Mensaje

Por que el ser superior sabe que espabila o todas las miradas van directo a el.


Y aún así tampoco es que se fichara la gran cosa, dirán que este y este con imposibles, que este cobra mucho, que el otro tiene problemas de actitud y al final los fichajes serán rodrygo, militao, hazard más los regresos de odegaard y rdt.

A campeonar :fiesta:


:facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

1. Porqué se da por hecho que a Zidane le darán todo lo que pida? Por ahora son especulaciones, está por verse quién viene.

2. Que a Benitez no se los dieron? Kovacic fue petición suya, Casemiro igual. Y Lucas no lo descarto, viendo el gusto de Rafa.

Y respecto a Lopetegui, su petición era Rodrigo. Por fortuna no se la dieron.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Yo aun no estoy tan seguro, no se los dieron las 3 temporadas anteriores tampoco

El club no tiene dinero, todo para el estadio
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7Mensaje

Lopetegui queria Thiago, Rodrigo acabo con ninguno. Thiago para mi seria una excelente fichaje.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Lopetegui contaba con Cristiano y quería un delantero y un medio. Que era basicamente lo que todos pediamos.

¿Qué fichaje le han dado a Zidane desde que llego ? Mbappe? Mane? Alaba? la renovación de CR7? Que le ha dado el club de lo que ha pedido Zidane?

Hazard parece que sera el primer fichaje que le conceden y vean cuantos años después.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#9Mensaje

Eso se puede hablar y comparar cuando acv el mercado de fichajes y veamos si eso es verdad.
Lopetegui: el procedimiento que se tuvo con lope no fue digno de este club se le llamo a su puerta en medio del mundial y n dudo ni un segundo en dar el si estaba invicto podria aver echo buen mundial y puede que no pero con la seleccion sus numeros eran impresionantes,conocia la casa,se va CR le traen a mariano,y todos sabemos las entradas y salidas. Jugo un buen futbol pero no habia gol y el pobre hombre en vez de decir no hay gol por que no an traido uno o dos suplentes dignos de CR y lo tiraron como una colilla feo gesto de floper muy feo.
Solari: mas de lo mismo el club por ahorrar y no tener conflictos con nadie pensando que podria ser como zz se le sube al primer equipo y para que? A falta de 7/10/12 partidos deciden cargarselo y disimular las criticas etc etc etc trayendo a zz dejandole un marron que te cagas con una plantilla derrotada y entregada alas ruinas. Fichajes?? Ninguno.
Benitez: este tio tmb de la casa dandole nada de lo que pedia y sin aguantarle una( tmb el solito se lo busco) ala pu.. calle que sucedio que llego zz toco la fibra de los jugadores y dio sus frutos.
Zidane: llego con una plantilla muerta podrida y con lo que habia gano la champions empezo su temporada desde el principio tenia 2 equipos los tenia enchufados y se hizo doblete y ganando todos los titulos en juego menos copa. Llevo jubilado floper le quito su fondo de armario no se ficho una mierda no pudo pelear por la liga y tapo los fallos con la champions el pediria ciertos fichajes y que se encontro con otro no juntando que dejaron ir a cr no se vendieron a bale ceballos etc etc lo que zz no queria y se le dijo solo tendras a mariano se fue a su casa medito y dijo que???? Nada le digo que estoy agobiado y me piro y que se quede con su mierda de plantilla aver que ace y ala vista esta.no queria debate en porteria x no desestabilizar y con el caso kepa lo consiguio y se trajo a courtois xk floper vio negocio y a resumidas cuentas este madrid a tocado fondo por que floper lo gestiona a su antojo y claro la temporada la salvaron con 13 partidos de champions sin victorias aplastntes que digamos. Si no le traen lo que pida esta vez en la 1era jornada de liga dimite y para ese entonces solo podras traer lo que nadie quiere posiblemente mou, en contra toda la plantilla y un equipo que el no a confeccionado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Zidane sin fichajes habría hecho bueno a Lopetegui y Solari, y se está viendo. Por eso se fue.

No creo que a Zidane le vayan a dar lo que a Julen no le dieron, creo que esta temporada Florentino tenía claro que iba a ser de supervivencia. Quién no lo quiso sufrir fue el que dimitió.

Ahora, con el fracaso siendo evidente, no puede permitirse otra temporada igual y no es que a Zidane le vaya a dar algún fichaje; es que se lo iba a dar a cualquiera que estuviese.

El tema será si van a ser los que quiere el entrenador, si este Presidente sigue en condiciones de negociar grandes incorporaciones o si como siempre, a Zidane le ha dicho una cosa y hará la que se le ponga en las narices.
aepit

#11Mensaje

Darle fichajes? hombre...alguno le darán por el echo de volver para comerse este marrón y salvar al presidente, pero ya dijo el propio Zidane "yo no mando ni en mi casa".
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Porque los goles estaban asegurados :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13Mensaje

Pues sí.

Porque con Rodrigo hubiésemos sido campeones de todo.

Penita.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#14Mensaje

Porque Florentino respeta un pelín mas a Zidane porque son amigos.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#15Mensaje

Porque hacer revolución de un equipo ganador de 4 champions en 5 años es muy fácil en el foro pero muy difícil en la realidad. Ya que si fracasamos se le echaría en cara haber desmontado un equipo campeón.

Ahora ya es otra historia. Además que si que hicieron fichajes, no pensando tanto en esta temporada, pero si en la revolución cercana. Este año hemos tenido unas cuantas caras nuevas (Vinicius, Courtois, Reguilon, Odriozola, Valverde, Llorente y en invierno a Brahim) Todos bastante jóvenes, exceptuando a Courtois. Es decir que ya se estaba pensando en un cambio en la plantilla, pero como he dicho era difícil acometerla el año pasado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16Mensaje

¿Quién es Lopetegui?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#17Mensaje

Porque Zizou es Zizou, y Lopetegui es Lopetegui, si el vasco fuera Zidane sería otra cosa, no sé si me explico.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#18Mensaje

skan escribió:¿Por qué a Lopetegui no le concedieron fichajes buenos y a Solari y Benitez tampoco a pesar de la crisis pero a Zidane sí le van a traer a todos los que quiera?
Luego dirán que Lopetegui, Solari, Benitez eran malos, pero es que no tenían con que trabajar.
Esto no es nuevo. Se repite uno y otra vez con este inútil de presidente
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19Mensaje

Bueno, Zidane estuvo 2 años sin fichajes.

Pero como ganaba títulos, no cuentan.

Los títulos tampoco.
carlosp86

#20Mensaje

bueno tampoco veo que le den fichajes,y si los hacen no es por zidane es para salvarse el culo el dictador
Responder