Estoy tranquilo y quiero tranquilizar al madridismo.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#41Mensaje

el_macuto escribió: Pues es dificil estar tranquilo, pero no por preocupación, es por curiosidad de ver como será el proyecto nuevo. Me siento como un niño a principios de septiembre con las ganas y la incertidumbre de empezar un nuevo curso escolar con material nuevo, nuevos amigos.

En este caso presiento que vamos a romper el mercado y este verano pasará a la historia como el del año 2009, y en el 2032 hablaremos del verano del 2019, el año que el Real Madrid revolucionó el mercado y sentó las bases de una epoca dorada.
:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Una duda para confirmar algo, qué piensas de Benzema?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7191
Registrado: Ago-2018

#42Mensaje

Joan Gaspart también debe estar muy tranquilo, y hasta Bartomeu, viendo al inútil que tenemos de presidente y a los lameculos que le mantienen.
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#43Mensaje

ch1418 escribió: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Una duda para confirmar algo, qué piensas de Benzema?
Pues este año de lo poco que podemos salvar del Real Madrid, si que le veo que ha retrasado más su posición y quizá rendiría mejor de media punta y arriba un nueve más joven que pueda prometer más goles que Benzema.

Yo me lo quedaba y pienso que Zidane opina lo mismo, creo que aún puede sacarle jugo.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#44Mensaje

el_macuto escribió:
Ricro escribió:
el_macuto escribió:
ch1418 escribió:La verdad es que me puso más nervioso el hilo.
No hay motivos para ello, tenemos fichado a Rodrygo que he visto por youtube que en Brasil es Dios (Ojo que no estemos fichando a un futuro balón de oro), Militao que defiende muy bien, contundente, muy del estilo Pepe.

Y luego los bombazos que vienen porque la rampa de salida ya está preparada y seguro que vemos alguna sorpresa.
Macuto, tranquilo..
Pues es dificil estar tranquilo, pero no por preocupación, es por curiosidad de ver como será el proyecto nuevo. Me siento como un niño a principios de septiembre con las ganas y la incertidumbre de empezar un nuevo curso escolar con material nuevo, nuevos amigos.

En este caso presiento que vamos a romper el mercado y este verano pasará a la historia como el del año 2009, y en el 2032 hablaremos del verano del 2019, el año que el Real Madrid revolucionó el mercado y sentó las bases de una epoca dorada.
Romper el mercado será difícil por no decir imposible. Sólo podremos gastarnos 100 millones de euros más lo que saquemos por venta de jugadores..
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#45Mensaje

De los creadores de "los goles están asegurados", llega "estoy tranquilo" :lol:

Voto a que este será el hilo del año, como lo fue el de "los goles están asegurados"
Última edición por ch1418 el Mié May 29, 2019 12:42 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46Mensaje

Despues de tener un pequeño par de alegrías con las cagadas del cloacalona, es de agradecer tener otro hilo de humor. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#47Mensaje

Ricro escribió: Romper el mercado será difícil por no decir imposible. Sólo podremos gastarnos 100 millones de euros más lo que saquemos por venta de jugadores..
No hay problema, por Bale nos darán 100 mínimo, por Marcelo sobre 70, por Keylor unos 80, Por Lucas Vazquez unos 30 - 35 , por Isco sobre 70 y por Asensio podría rondar los 90, más alguna sopresa.

Dinero hay de sobra
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48Mensaje

ch1418 escribió:De los creadores de "los goles están asegurados", llega "estoy tranquilo" :lol:
Más que de los creadores, yo diria el creador. :sisi: :sisi:
Y no, no me refiero a dios, aunque flopez lo sea para algunos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14262
Registrado: Sep-2018

#49Mensaje

Del mismo director de << Los goles están asegurados>> llega a las pantallas <<Estoy tranquilo y quiero tranquilizar al madridismo>>.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#50Mensaje

el_macuto escribió:
Ricro escribió: Romper el mercado será difícil por no decir imposible. Sólo podremos gastarnos 100 millones de euros más lo que saquemos por venta de jugadores..
No hay problema, por Bale nos darán 100 mínimo, por Marcelo sobre 70, por Keylor unos 80, Por Lucas Vazquez unos 30 - 35 , por Isco sobre 70 y por Asensio podría rondar los 90, más alguna sopresa.

Dinero hay de sobra
Ojalá, ojalá..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51Mensaje

el_macuto escribió:
Ricro escribió: Romper el mercado será difícil por no decir imposible. Sólo podremos gastarnos 100 millones de euros más lo que saquemos por venta de jugadores..
No hay problema, por Bale nos darán 100 mínimo, por Marcelo sobre 70, por Keylor unos 80, Por Lucas Vazquez unos 30 - 35 , por Isco sobre 70 y por Asensio podría rondar los 90, más alguna sopresa.

Dinero hay de sobra
Hay que abrir otro hilo: las ventas millonariss están aseguradas. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#52Mensaje

Madridistaypunto escribió:
ch1418 escribió:De los creadores de "los goles están asegurados", llega "estoy tranquilo" :lol:
Más que de los creadores, yo diria el creador. :sisi: :sisi:
Y no, no me refiero a dios, aunque flopez lo sea para algunos.
Pues sí es el mismo, ya puso cuotas de ventas como antes era de goles :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#53Mensaje

ch1418 escribió:
Madridistaypunto escribió:
ch1418 escribió:De los creadores de "los goles están asegurados", llega "estoy tranquilo" :lol:
Más que de los creadores, yo diria el creador. :sisi: :sisi:
Y no, no me refiero a dios, aunque flopez lo sea para algunos.
Pues sí es el mismo, ya puso cuotas de ventas como antes era de goles :lol:
Hay que poner estos hilos anclados al principio del foro. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#54Mensaje

A mi me salen las cuentas mirad: 100 + 70 + 80 + 35 +70 + 90 = 445 M€ + los 100 de presupuesto = 545M€ para fichar.

La vamos a liar muy gorda este verano.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1060
Registrado: Nov-2015

#55Mensaje

el_macuto escribió:Estamos pasando por momentos duros, hacía muchos, muchos años que no viviamos una temporada tan nefasta, incluso los corretivos al Barcelona de los últimos días no han servido para paliar el mal año. Ahora todas las miradas se centran en una sola persona, nuestro presidente, Florentino Perez.

Florentino Perez es un as de los negocios, un hombre que se ha hecho a si mismo y ayer escuchando Onda Cero donde le hacian una entrevista volví a reafirmarme que Florentino es una persona relajada, tranquila, calculadora, el ha sobrevivido a miles de crisis, se ha interpuesto a la adversidad en multitud de ocasiones y esto solo es una más y sabe que en todas ha salido eufórico, es perro viejo, está resabiado.

Por eso estoy convencido del proyecto del Real Madrid porque he echado un vistazo atrás y me encuentro con esto, un señor que ha conseguido fichar a casi todo lo que se ha propuesto:

- Figo
- Beckham
- Zidane
- Ronaldo
- Kaká
- Kroos
- Modric
- Sergio Ramos
- Cristiano Ronaldo
- Benzemá
- Bale
- James

Esta lista de jugadores (algunos han triunfado más, otros menos) pero en su momento eran superestrellas mundiales da la suficiente garantia de que podemos confiar en Florentino Perez y el nuevo proyecto para el año que viene.

Hazard está hecho, Erikssen también, Rodrygo fichado, Militao fichado, estamos aun a mayo y ya tenemos 4 fichajes prácticamente hechos.

¿Que costará fichar? seguro, el mercado está caro pero Florentino es un hombre de negocios y fichar para él es como para mi levantarme ir a la nevera y coger una cerveza.

Hoy debemos estar unidos, mañana seremos invencibles.
Mete ahi entre medias un Eriksen esta fichado como que lo supiera...

Si quieres dar motivos de peso para defender a la dinojunta curratelo un poco mas.

Las cosas como son, el 90% del Madrid esta intranquilo.

Los goles estan asegurados 2.0
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#56Mensaje

RMCFFAN escribió:
Mete ahi entre medias un Eriksen esta fichado como que lo supiera...

Si quieres dar motivos de peso para defender a la dinojunta curratelo un poco mas.

Las cosas como son, el 90% del Madrid esta intranquilo.

Los goles estan asegurados 2.0
Eriksen está practicamente hecho pero no se ha hecho oficial por el mismo motivo que Hazard, por sus respectivas finales.

Estoy muy agradecido a la que llamas dinojunta, para mi es más como un consejo de sabios y gente que entiende el Real Madrid y el legado de Don Santiago Bernabéu.

Un 10% no estamos intranquilos porque confiamos, somos los que incluso el día del Betis fuimos al Bernabéu a animar y dejarnos la piel por el equipo.
Última edición por el_macuto el Mié May 29, 2019 12:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1060
Registrado: Nov-2015

#57Mensaje

el_macuto escribió:
RMCFFAN escribió:
Mete ahi entre medias un Eriksen esta fichado como que lo supiera...

Si quieres dar motivos de peso para defender a la dinojunta curratelo un poco mas.

Las cosas como son, el 90% del Madrid esta intranquilo.

Los goles estan asegurados 2.0
Eriksen está practicamente hecho pero no se ha hecho oficial por el mismo motivo que Hazard, por sus respectivas finales.

Estoy muy agradecido a la que llamas dinojunta, para mi es más como un consejo de sabios y gente que entiende el Real Madrid y el legado de Don Santiago Bernabeú.

Un 10% no estamos intranquilos porque confiamos, somos los que incluso el día del Betis fuimos al Bernabeú a animar y dejarnos la piel por el equipo.
Ahora lo entiendo todo, eres de la grada fans. LAS pu... DE FLORENTINO JAJAJA.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#58Mensaje

Debería haber algo así como un filtro en el foro, para que antes de crear un nuevo hilo un usuario deba tener cierta antigüedad o cantidad de mensajes y así evitarnos estos hilos tan ridiculos. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7191
Registrado: Ago-2018

#59Mensaje

Y el tema de los tres niggas jóvenes como va? Llevamos ya años esperándolos, a estas alturas tienen que estar ya talluditos.
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#60Mensaje

RMCFFAN escribió: Ahora lo entiendo todo, eres de la grada fans. LAS pu... DE FLORENTINO JAJAJA.
Mira yo cuando voy al Santiago Bernabéu voy a dejarme el alma por el equipo porque desde el lunes hasta el domingo solo pienso en ir a apoyar al equipo en las buenas y en las malas, ya vi que contra el Betis eramos cuatro gatos, pero que cuatro gatos, los que estamos en todas y no solo en las buenas como otros.
Cerrado