Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38021
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4781Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Feb 15, 2024 4:13 pm
ElLocodelapampa escribió: Jue Feb 15, 2024 4:00 am Es mejor que Brahim de aqui a Lima..pero esta muerto ha jugado demasiado partidos+ la copa de Asia.
Es un buen muy futbolista Kubo pero alguno de los goles que ya ha metido Brahim,Kubo no te los puede meter.
Los goles Maradonianos que mete Brahim ni en los sueños más húmedos de Kubo es capaz de hacerlo. Y mira que su temporada es de sobresaliente y jugador top en la liga, pero en el Madrid es otra cosa y la competencia que tiene Brahim en el Madrid es bestial.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35483
Registrado: Mar-2012

#4782Mensaje

Tiene otras caracteristicas,Kubo es muy veloz,es muy zurdo y ve muy bien el futbol y a sus compañeros, ademas tiene un gran disparo,lo que pasa que Brahim tiene esa genialidad y te saca una jugada de la nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38021
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4783Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Feb 15, 2024 4:23 pm Tiene otras caracteristicas,Kubo es muy veloz,es muy zurdo y ve muy bien el futbol y a sus compañeros, ademas tiene un gran disparo,lo que pasa que Brahim tiene esa genialidad y te saca una jugada de la nada.
A mi la temporada de Kubo me parece de 10 y seguramente acabe en el mejor once de la liga. Pero cuándo ya hablamos del Madrid, pues ya es otra cosa y para mí Kubo no es mejor que Brahim, y fijate lo que le cuesta jugar acá y el nivel que hay en elm Madrid no lo tiene Kubo en la Real.
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#4784Mensaje

Parecidos pero no idénticos. Brahim creo que por ser ambidiestro y haber jugado y jugar con anturalidad mucho por el centro, tiene algun matiz distinto.

El que sí creo que puede acabar siendo algo muy parecido a Kubo y ya veremos si peor o mejor es Guler.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4785Mensaje

Brahim solo tiene genialidades esporádicas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38021
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4786Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Feb 15, 2024 5:07 pm Brahim solo tiene genialidades esporádicas.
Y Kubo? Tiene peor conducción que Brahin, incluso menos físico y velocidad.
thewelshdragon
Mensajes: 7259
Registrado: Dic-2016

#4787Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Feb 15, 2024 5:07 pm Brahim solo tiene genialidades esporádicas.
¿Te parece poco en el fútbol actual? A mi las genialidades esporádicas me parecen absolutamente necesarias en una plantilla. El problema es no tener jugadores geniales.
Y si sus genialidades fueran cotidianas, no sería Brahim, sino Maradona y cobraría como tal.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#4788Mensaje

Yo es que creo que si se implicara más defensivamente no estaríamos hablando de compararlo con brahim, sino en que pudiese ser el sustituto de modric, me parece el futbolista más parecido que hay ahora mismo "en el mercado". Si, aguanta menos siendo unos lustros más joven, y, como digo, defiende peor.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4351
Registrado: Jul-2015

#4789Mensaje

Lo mismo que pienso de Kubo, es lo mismo que pensaba de Brahim cuando este estaba en el AC Milan y ha resultado todo lo contrario a lo que me esperaba así que mejor me voy a reservar mi opinión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62587
Registrado: Ago-2008

#4790Mensaje

Hablando de que Take no produce lo suficiente y faltaba la mierda de partido que tuvimos frente al Rayo y sin nadie en el banquillo en la cancha que diera algo diferente.

Jugadores como Take nos hacen falta en la plantilla.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4791Mensaje

Si sale Rodrygo por más de 100 yo sí lo traía por 30, pero si no sale mejor hacer caja.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4792Mensaje

sanpedrano escribió: Sab Feb 17, 2024 4:02 am Lo mismo que pienso de Kubo, es lo mismo que pensaba de Brahim cuando este estaba en el AC Milan y ha resultado todo lo contrario a lo que me esperaba así que mejor me voy a reservar mi opinión.

Primero tendrá que decidir el Madrid con que esquema juega el año que viene y entonces acabar de perfilar la plantilla.

Si vuelve al 4-3-3 Kubo es necesario, si sigue con el 4-3-1-2 Kubo apenas aportaría peleándose con la defensa como delantero.


Vinicius / Brahim - Joselu / Encrick - Rodrygo / Kubo
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4793Mensaje

Don Tito escribió: Dom Feb 18, 2024 5:13 pm
sanpedrano escribió: Sab Feb 17, 2024 4:02 am Lo mismo que pienso de Kubo, es lo mismo que pensaba de Brahim cuando este estaba en el AC Milan y ha resultado todo lo contrario a lo que me esperaba así que mejor me voy a reservar mi opinión.

Primero tendrá que decidir el Madrid con que esquema juega el año que viene y entonces acabar de perfilar la plantilla.

Si vuelve al 4-3-3 Kubo es necesario, si sigue con el 4-3-1-2 Kubo apenas aportaría peleándose con la defensa como delantero.


Vinicius / Brahim - Joselu / Encrick - Rodrygo / Kubo
Falta una ratita en.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62587
Registrado: Ago-2008

#4794Mensaje

Un extremo derecho que encara y mete gol

Que diferencia a cierto brasileño
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#4795Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 18, 2024 7:19 pm Un extremo derecho que encara y mete gol

Que diferencia a cierto brasileño
Ya no es tanto porque meta gol sino por el futbol que genera.
Wakandel
Mensajes: 1584
Registrado: Ago-2023

#4796Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 18, 2024 7:19 pm Un extremo derecho que encara y mete gol

Que diferencia a cierto brasileño
Pues la opción de ficharle por 30M y abrirle la puerta a Rodrygo me parece bastante interesante. Abriría el mercado japonés (que tanto le gusta eso de abrir mercados a Florentino, como cuando fichó a paquete James), tendríamos un extremo derecho puro y obtendríamos dinero (Rodrygo se puede ir perfectamente a los 100M) para pagar el fichaje de Davies. ¿Querrá el Bayern a Miguel Gutiérrez en la operación?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62587
Registrado: Ago-2008

#4797Mensaje

A Rodrygo lo vendes por entre 120-130 y a Kubo lo repescas por 30.

Te quedan 100 millones para buscar lo que necesitamos en la defensa y en la media.

Y teniendo en cuenta que si ahora si viene Mbappe, si llega a ser cierto, va a jalar muchisima marca y liberar a Bellingham y Kubo. Yo no se que equipo en la Liga pudiera pararlos...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18151
Registrado: Mar-2011

#4798Mensaje

No digo que sea mejor o peor que Goes, eso está por verse. Pero si realmente se puede vender uno a 100 y fichar al otro por 30, puff pues pocas dudas
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#4799Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 18, 2024 9:25 pm A Rodrygo lo vendes por entre 120-130 y a Kubo lo repescas por 30.

Te quedan 100 millones para buscar lo que necesitamos en la defensa y en la media.

Y teniendo en cuenta que si ahora si viene Mbappe, si llega a ser cierto, va a jalar muchisima marca y liberar a Bellingham y Kubo. Yo no se que equipo en la Liga pudiera pararlos...
No vendes a Rodrygo por 120 kilos ni de coña.
¿Tu pagarias 120 kilos por él?
Yo a Take lo fichaba con los ojos cerrados.
Vini/Rodry - Mbapee/Joselu - Take/Brahim
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62587
Registrado: Ago-2008

#4800Mensaje

Justo lo comento en el otro hilo.

Sacamos 70 + 15 en variables por Casemiro que ya habia dado sus mejores años competitivos. Como vamos a sacar lo mismo por Rodrygo que esta en su mejor edad competitiva?

Lo que han pagado por Darwin, Mudryk, etc ... el Liverpool viene y minimo 100 millones les sacamos y otros tantos en variables.
Responder