Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3301Mensaje

Con Carlo puede tener futuro aquí.

Ancelotti vino en su primera etapa con fama de defensivo, y precisamente pecó de poner alineaciones muy ofensivas.

En su última etapa de Inglaterra, apostó por jugadores de toque de balón incluso en bandas, y lo más vertical que tenía era Richi.

Luego andaba con Sigurd, James, André si no estaba lesionado, Iwobi incluso... que en teoría son futbolistas que incluso algunos iban a las bandas pero hacían superioridad por el centro.

En los flancos tiraba de laterales largos.

Kubo puede ser de ese rollo. Partiendo de fuera hacia dentro. Veremos si sale y si tiene opciones de volver.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3302Mensaje

Angry Megalodon escribió:Es buen destino. Si de verdad va a ser alguien en la liga debe ganarse el puesto en la Real.
Pero no es tan facil, la Real tiene un equipo muy establecido con el mismo entrenador desde hace años. No va a cambiar su sistema para acomodar a Kubo por 1 año de cesion. Acuerdate de Theo que nunca quito el puesto a Monreal. Januzaj era suplente incluso con Silva lesionado casi todo el año.

En cambio en el Betis, que tambien juega Europa League, a las dos semanas seria titular y jugando mucho.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#3303Mensaje

El único club que sé lo ha pedido es el Mallorca.
Del Betis no he escuchado nada.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3304Mensaje

Pero no fue al Mallorca al que ya le cedieron hace dos años y que descendió a segunda? Mucho me extrañaría que en el Mallorca quisieran repetir la experiencia y volver a tenerle cedido.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#3305Mensaje

Empirico escribió:Pero no fue al Mallorca al que ya le cedieron hace dos años y que descendió a segunda? Mucho me extrañaría que en el Mallorca quisieran repetir la experiencia y volver a tenerle cedido.
Fue de los mejores del equipo, a pesar del descenso.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2608
Registrado: Nov-2020

#3306Mensaje

portega escribió:
Empirico escribió:Pero no fue al Mallorca al que ya le cedieron hace dos años y que descendió a segunda? Mucho me extrañaría que en el Mallorca quisieran repetir la experiencia y volver a tenerle cedido.
Fue de los mejores del equipo, a pesar del descenso.
Literal sus vídeos de mejores jugadas con el Mallorca sale dando decenas de asistencias que sus compañeros fallan de forma muy lamentable.
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#3307Mensaje

Takepufo el Diego Capel Japones
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3308Mensaje

portega escribió:El único club que sé lo ha pedido es el Mallorca.
Del Betis no he escuchado nada.
Pues se lo ofreces. Que se lo curren y le busquen un club de nivel medio en el que va a jugar seguro. Eso es responsabilidad de la directiva.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#3309Mensaje

Brahim fuera, kubo fuera, hay que renovar a ausencio que es el futuro del madrid
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3310Mensaje

JAS, haz tu trabajo. Ya se que os gusta ir de vacaciones en junio y no volveis hasta finales de agosto.

Llama al Betis: 955 463 955

Ofrece a Kubo cedido por dos temporadas.
Su competencia son Tello y Joaquin. No van a rechazar a Kubo. Tienen un gran entrenador que usa a los cedidos, con un fútbol que le favorece y muchas oportunidades para ser titular gracias a la Europa League. Es el equipo ideal para Kubo.
nettox
Mensajes: 19970
Registrado: Ago-2013

#3311Mensaje

Aykhodesse escribió:JAS, haz tu trabajo. Ya se que os gusta ir de vacaciones en junio y no volveis hasta finales de agosto.

Llama al Betis: 955 463 955

Ofrece a Kubo cedido por dos temporadas.
Su competencia son Tello y Joaquin. No van a rechazar a Kubo. Tienen un gran entrenador que usa a los cedidos, con un fútbol que le favorece y muchas oportunidades para ser titular gracias a la Europa League. Es el equipo ideal para Kubo.
Para el papel de kubo ya tienen a Diego Laínez... jugador en propiedad del betis por el que pagaron 14 kilos
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3312Mensaje

Lainez, Tello son mejores que Kubo?
Por Carvalho pagaron 20 kilos y no juega nada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3313Mensaje

A mí me gusta más la Real Sociedad de Imanol para él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3314Mensaje

Si FlorenFardo ya es malo fichando imagina si se pone exótico
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#3315Mensaje

Buen gol de Take para poner el 1-0
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#3316Mensaje

hector gp escribió:A mí me gusta más la Real Sociedad de Imanol para él.
Sería el equipo ideal para kubo, le cedería alli dos temporadas y ya veréis como crecería tutelado por alguacil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#3317Mensaje

Ya ha metido su gol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62512
Registrado: Ago-2008

#3318Mensaje

Van a ser los olimpicos de Kuboradona

Imagen

Imagen

Imagen



nosotros cediendo a Brahim y Kubo y quedandonos con los paquetes de VInicius y Rodrygo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#3319Mensaje

¿Es cosa mía o le falta algo de potencia al encarar?
Me encantan sus pases, por cierto. Para un juego de sobeteo viene mejor que Asensio, que solo golpea y ya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62512
Registrado: Ago-2008

#3320Mensaje

Esta en una etapa de su carrera que debe definir en que futbolista se convertira.

Si gana fuerza y velocidad ya con su atrevimiento y personalidad va a ser un gran jugador, incluso mejor que Nakata. Si se queda en lo que esta será una cosa curiosa que medio te sirve y quieres tener ahí para los equipos de media tabla para abajo como un recurso y para marketing.
Responder