Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#4821Mensaje

La Real lleva 3-4 años que empieza como una moto y la segunda parte de la temporada se vienen abajo .


Tienen un muy buen 11. Aunque para mí flojean mucho en defensa ( son muy malos individualmente ) y les falta un 9

Pero es que su banquillo da pena también , no tienen nada .
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2604
Registrado: May-2021

#4822Mensaje

assvak escribió: Mié Mar 06, 2024 1:24 pm
Epic_Madrid escribió: Mar Mar 05, 2024 11:43 pm Hace meses que es la nada absoluta... esta claro que los primeros 3 meses en la Real se vio lo maximo que puede dar pero obviamente ni de coña mantiene ese nivel, por lo tanto de titular indiscutible en un equipo grande no lo veo ni de coña
No todos tienen que ser titulares indiscutibles en una plantilla
El problema es que este jugador tiene la pinta de no aceptar la suplencia, por lo tanto si por ejemplo lo repescas al Madrid pues habrá problemas.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4823Mensaje

El problema es que ocupa plaza de extranjero y jamás sería indiscutible. Y te atas unos 3 años sin poder fichar a extracomunitarios, hasta que Endrick pudiese conseguir sus papeles.
Wakandel
Mensajes: 1412
Registrado: Ago-2023

#4824Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 06, 2024 1:58 pm El problema es que ocupa plaza de extranjero y jamás sería indiscutible. Y te atas unos 3 años sin poder fichar a extracomunitarios, hasta que Endrick pudiese conseguir sus papeles.
Qué extracomunitarios tiene el Real Madrid? Bellingham creo que estaba a la espera de recibir pasaporte irlandes y sería comunitario. Vini y Rodrygo ya no son extranjeros. Endrick será uno, pero creo que no tendría más. Davies tiene pasaporte cotonou, así que no contaría como extracomunitario. Guler tampoco lo es. Valverde tampoco. No sé...
Última edición por Wakandel el Mié Mar 06, 2024 8:56 pm, editado 1 vez en total.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4825Mensaje

Wakandel escribió: Mié Mar 06, 2024 8:53 pm
JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 06, 2024 1:58 pm El problema es que ocupa plaza de extranjero y jamás sería indiscutible. Y te atas unos 3 años sin poder fichar a extracomunitarios, hasta que Endrick pudiese conseguir sus papeles.
Qué extracomunitarios tiene el Real Madrid? Bellingham creo que estaba a la espera de recibir pasaporte irlandes y sería comunitario. Vini y Rodrygo ya no son extranjeros. Endrick será uno, pero creo que no tendría más.
Bueno, el año que viene Endrick y Jude y con Kubo serían 3.

Si Jude consigue el pasaporte pues estupendo.
Wakandel
Mensajes: 1412
Registrado: Ago-2023

#4826Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 06, 2024 8:55 pm
Wakandel escribió: Mié Mar 06, 2024 8:53 pm
JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 06, 2024 1:58 pm El problema es que ocupa plaza de extranjero y jamás sería indiscutible. Y te atas unos 3 años sin poder fichar a extracomunitarios, hasta que Endrick pudiese conseguir sus papeles.
Qué extracomunitarios tiene el Real Madrid? Bellingham creo que estaba a la espera de recibir pasaporte irlandes y sería comunitario. Vini y Rodrygo ya no son extranjeros. Endrick será uno, pero creo que no tendría más.
Bueno, el año que viene Endrick y Jude y con Kubo serían 3.

Si Jude consigue el pasaporte pues estupendo.
Visto así, salvo que Jude consiga el pasaporte irlandés... Además cerraría las puertas a Jobe, salvo que consiga ese pasaporte irlandés. Y, Kubo solo tendría hueco SI SALE RODRYGO GOES.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#4827Mensaje

En champions es un jugador mediocre..

No vale para el Madrid

Para jugar vs el Mallorca pues si pero se le ven todas las carencias con los toros...
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4828Mensaje

Pero quién dice que vayamos a fichar al hermano xd...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#4829Mensaje

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#4830Mensaje

A ver como detenemos a este jugadorazo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#4831Mensaje

Ha dado guerra,habia metido un buen gol hoy aunque bien anulado por la falta anterior a Tchouameni,siempre vertical y peligroso Take.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9237
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4832Mensaje

Pateticas sus declaraciones. Llorón
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4833Mensaje



A mi a raíz de las declaraciones cuando se quejaba que los rivales que pegaban y tal, a mi me di cuenta que es un personaje y solo tenía que mirar que el equipo más sucio de la liga es su equipo propio equipo. Y sus declaraciones de esta noche me hace gracia y hoy se vio que no tiene nivel para jugar en equipos tops, incluso se van a quedar fuera de la UEFA y por supuesto el Madrid no hará la opción de compra. 🤣
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#4834Mensaje

Lo de Tchou es la pura verdad

A ver cuantos más tiene que lesionar Tchou
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1963
Registrado: Ene-2022

#4835Mensaje

Le he visto las declaraciones post partido y me ha parecido que al chaval le falta un hervor, y se le ve resentido con el Madrid, pero si no tiene el nivel no lo tiene
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#4836Mensaje

Otro que sale del club y se vuelve hater
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#4837Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Abr 27, 2024 12:24 am Otro que sale del club y se vuelve hater
Con Guler y Mbappe si no se va ademas ningún titular en ataque, tenía imposible venir.Ahora le queda lo de siempre hacerse hater decir que el empezó en el Barcelona y que era culé de shiquetito y a intentar fichar por el máximo rival que además la Real seguro lo ve con mejores ojos.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2604
Registrado: May-2021

#4838Mensaje

paquetazo, tuvo 2 meses buenos al principio y despues la nada absoluta
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#4839Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Abr 26, 2024 11:53 pm

A mi a raíz de las declaraciones cuando se quejaba que los rivales que pegaban y tal, a mi me di cuenta que es un personaje y solo tenía que mirar que el equipo más sucio de la liga es su equipo propio equipo. Y sus declaraciones de esta noche me hace gracia y hoy se vio que no tiene nivel para jugar en equipos tops, incluso se van a quedar fuera de la UEFA y por supuesto el Madrid no hará la opción de compra. 🤣
Seamos claros. Un cojón gordo para Cabezakubo. La falta Tchouameni es tan clara que la señalaría cualquier árbitro.
Así que menos lloros y más marcar goles, que parece que se le ha olvidado como hacerlo
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#4840Mensaje

abelguga escribió: Sab Abr 27, 2024 12:22 am Lo de Tchou es la pura verdad

A ver cuantos más tiene que lesionar Tchou
Tienes 13 años y forras la carpeta con fotos de Kubo?
Responder