¿ Ficharíais a Neymar ? - ENCUESTA-

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿ Ficharíais a Neymar ?

La encuesta terminó el Mar Jun 25, 2019 9:19 pm

10
16%
No
52
84%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30108
Registrado: Ago-2016

#1Mensaje

:roll: :roll:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2Mensaje

No. El momento de ficharle era en verano del psg, a lo Figo, con una edad en que amortizar su fichaje era asequible. Ahora con casi 28 años y el psg diciendo que si llega una oferta XXL lo vendian (o sea que tampoco lo van a soltar por 100) lo descarto totalmente.
Gol_de_Nayim

#3Mensaje

Mi respuesta es depende.

Si no se ha de fichar a nadie más y es la única opción de que venga alguien en el ataque mi respuesta es sí. Nunca pagaría más de 150M por él, o 100M + Casemiro.

Si se puede fichar a Mbappe, Salah, Joao Felix, Jadon Sancho... los prefiero antes que a este. Entonces sería no.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12038
Registrado: Jun-2013

#4Mensaje

Ni de coña, es un jugador 100% ADN farca.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Mi respuesta es depende.

Si no se ha de fichar a nadie más y es la única opción de que venga alguien en el ataque mi respuesta es sí. Nunca pagaría más de 150M por él, o 100M + Casemiro.

Si se puede fichar a Mbappe, Salah, Joao Felix, Jadon Sancho... los prefiero antes que a este. Entonces sería no.
Pero Nayim, esas condiciones que comentas no se ajustan a la realidad.
La realidad única es que para comprar a Neymar tienes que poner 250 (o similar), con sueldo de 35 netos.

Obvio a mi si me dicen que si me lo dan en 50 millones, cobrando 12 netos y con cláusulas antifiestas de su hermana me lo traía con los ojos cerrados, pero es una patraña total que nunca va a pasar.

Neymar: traspaso 250, sueldo de 35 netos, propenso a lesiones y de antemano sabes que 2 o 3 partidos no lo tendrás disponible por sus fiestas de Brasil. Es un tómalo o dejalo, y yo ahí no entro.
Gol_de_Nayim

#6Mensaje

Cesar04 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Mi respuesta es depende.

Si no se ha de fichar a nadie más y es la única opción de que venga alguien en el ataque mi respuesta es sí. Nunca pagaría más de 150M por él, o 100M + Casemiro.

Si se puede fichar a Mbappe, Salah, Joao Felix, Jadon Sancho... los prefiero antes que a este. Entonces sería no.
Pero Nayim, esas condiciones que comentas no se ajustan a la realidad.
La realidad única es que para comprar a Neymar tienes que poner 250 (o similar), con sueldo de 35 netos.

Obvio a mi si me dicen que si me lo dan en 50 millones, cobrando 12 netos y con cláusulas antifiestas de su hermana me lo traía con los ojos cerrados, pero es una patraña total que nunca va a pasar.

Neymar: traspaso 250, sueldo de 35 netos, propenso a lesiones y de antemano sabes que 2 o 3 partidos no lo tendrás disponible por sus fiestas de Brasil. Es un tómalo o dejalo, y yo ahí no entro.
Lo sé. Por eso pongo que depende. Si en el PSG están interesados en Casemiro, y se puede negociar por ahí para traerlo a buen precio me parecería buena opción.

Pagar 250M por él, ahora, con lo poco que ha demostrado y pagarle 35M netos me parece una salvajada. Sobre todo lo que más me preocuparía es su comportamiento. Es muy buen futbolista, pero muy mal profesional.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#7Mensaje

No, no, y mil veces no.
Nl quiero a ese tipo en mi equipo
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8Mensaje

Solo lo ficharía si:
1. No fuera culé declarado.
2. No tuviera el entorno que tiene.
3. Jugara por la derecha.

Es decir ficharía a otro futbolista.

Salah ofrece todo lo que ofrece Neymar, con más gol, más profesionalidad, jugando por la derecha (lo que necesitamos), con la misma edad, menos ficha y mejor precio.
Última edición por Doren el Mar Jun 18, 2019 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

Me parece demasiado ese 9%
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10Mensaje

perry escribió:Me parece demasiado ese 9%
14% :facepalm: O_o

Hay gente que quiere ver esto arder.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#11Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Cesar04 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Mi respuesta es depende.

Si no se ha de fichar a nadie más y es la única opción de que venga alguien en el ataque mi respuesta es sí. Nunca pagaría más de 150M por él, o 100M + Casemiro.

Si se puede fichar a Mbappe, Salah, Joao Felix, Jadon Sancho... los prefiero antes que a este. Entonces sería no.
Pero Nayim, esas condiciones que comentas no se ajustan a la realidad.
La realidad única es que para comprar a Neymar tienes que poner 250 (o similar), con sueldo de 35 netos.

Obvio a mi si me dicen que si me lo dan en 50 millones, cobrando 12 netos y con cláusulas antifiestas de su hermana me lo traía con los ojos cerrados, pero es una patraña total que nunca va a pasar.

Neymar: traspaso 250, sueldo de 35 netos, propenso a lesiones y de antemano sabes que 2 o 3 partidos no lo tendrás disponible por sus fiestas de Brasil. Es un tómalo o dejalo, y yo ahí no entro.
Lo sé. Por eso pongo que depende. Si en el PSG están interesados en Casemiro, y se puede negociar por ahí para traerlo a buen precio me parecería buena opción.

Pagar 250M por él, ahora, con lo poco que ha demostrado y pagarle 35M netos me parece una salvajada. Sobre todo lo que más me preocuparía es su comportamiento. Es muy buen futbolista, pero muy mal profesional.
Pues llámame loco, pero si es a costa de Casemiro...casi que no haría la operación, a menos de atar previamente a Rodrigo (que parece que se va al City) . En estos momentos, Case (a pesar que ha estado bajo de forma tras las lesiones), es el único medio defensivo del equipo (Llorente se sabe que no seguirá), y es un puesto clave y muy difícil de sustituir con alguien de primer nivel (sólo Kanté mejoraría a Case, y es imposible que el Chelsea lo venda)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12Mensaje

Qué bien,una encuesta.
No.
No
No
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#13Mensaje

Locura absoluta, deportiva y económica.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#14Mensaje

Al Madrid lo están utilizando para que el Barcelona vaya a por él. Cero opciones de que venga.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#15Mensaje

Vale que generalmente la cuestión Neymar no es optimo. Pero que en los periodicos ponga que Zidane pide algo asi como la venta de Casemiro y envede el a Ndombele y Pogba juntos, no es aun mas optimo.
Madrid__86

#16Mensaje

Top 3 en el mundo, la respuesta es obviamente SI . En el campo es un mega crack un genio, a mi no me importa nada lo que pasa fuera del campo ... Lo de que ha jugado en el Barça tampoco me importa, hay muchos jugadores que han jugado en los dos equipos ... Lo unico que podria generar dudas son las lesiones en el pie, habria que hacer muchas pruebas antes de firmar. Nivel marketing tambien generaria mucho dinero .
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#17Mensaje

Noooooooo


¿Y a Pogba?

Nooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#18Mensaje

La pregunta sobra ya el Madrid ha descartado su contratacion y nadie lo quiere.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#19Mensaje

LAYU1200 escribió:La pregunta sobra ya el Madrid ha descartado su contratacion y nadie lo quiere.
No te fíes de que lo haya descartado.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#20Mensaje

portega escribió:
LAYU1200 escribió:La pregunta sobra ya el Madrid ha descartado su contratacion y nadie lo quiere.
No te fíes de que lo haya descartado.

Zidane no lo quiere ni en pinturas y no es un equipo hecho para el,todo lo que se esta fichando hasta ahora
Responder