Grégory Dupont

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34137
Registrado: Ene-2011

#141Mensaje

Ender escribió:
Apostata escribió:
Ender escribió:
Apostata escribió: Claro que es lógico que estén fundidos. Precisamente lo que trato de decir es que el mérito está en ganarlo todo con un equipo reventado en el que, para colmo, se han borrado los cuatro o cinco atacantes que, por precio y por presunta calidad, deberían estar marcando las diferencias.

Zidane ha demostrado que es capaz de ganarte igual con Cristiano que con Morata que con Lucas Vázquez.
Con los grandísimos jugadores que han formado históricamente siempre nuestras plantilla, ha sido siempre "facil" ganar títulos y si encima has sido compañero de muchos, pués ya me dirás. Guardiola ganó un triplete con gente que hasta hacia poco jugaban con él o habían pasado por sus manos. Es cuestión de respeto y complicidad "dominar" y manejar grupos tan peculiares 8-) 8-) 8-)
El Madrid este año tiene buenos jugadores, pero las figuras se le han caído.

Piensa que las grandes inversiones ofensivas del club fueron Bale, Hazard, James y Jovic. Eso son más de 300 kilos en ataque que no han servido para nada. Estamos tirando de dos juveniles a los que les falta mucho y, sobre todo, de Karim. Hay que reconicer que no hemos conseguido reunir ni de lejos un ataque digno de un grande de Europa.

Y la media, pues bueno, es la CMK más Valverde, y los años no pasan en balde, sobre todo para Modric que era el alma del equipo.

Yo creo que Zidane saca petroleo de lo que tiene.
Por supuesto que no hay que negarle ningún mérito a lo que posiblemente vamos a conseguir, es de tontos negarselo en su trabajo, pero siempre he puesto "peros" a cosas que demuestran su gran inmadurez a pesar de sus grandes logros como escribí antes: Alineaciones indecentes, cambios antinaturales que ni un aficionado se le ocurriría hacer, regalos de partidos tracendentales con alineaciones que parecían hechas por J. Gaspart etc. Amen de los fichajes citados que creo también responsabilidad del técnico al admitirlos y más conociendo el carácter del galo cuando no le traen lo que quiere. En fín y en resumen: No le quito nada de méritos a este entrenador pero no le creo apto (a pesar de sus logros) para cumplir la función de un Ferguson en el ManU. :sisi: :sisi: :sisi:

Yo creo que las alineaciones, las tácticas y los cambios se hacen para ganar. Y se pueden discutir casos concretos en los que nos parezca que Zidane ha podido actuar mejor. Pero cuando un tío ha estado cuatro temporadas en un club y, a la espera de lo que pase en Champions, está a punto de ganar su quinto título de primer nivel, no se puede sostener que sus cambios o sus tácticas sean desastrosos de manera generalizada. Porque el Madrid ha tenido rivales por los títulos como el Liverpool, el PSG, el Bayern, la Juventus, el aleti o el Barsa, que tenían equipos tan competitivos como el nuestro, y no se puede superar año tras año a equipos como esos si el entrenador se equivoca de manera regular.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#142Mensaje

Lo que creo que estos chicos juegan 15 partidos serios al año. La Champions jugaban a full y la liga dábamos pena. Ahora post confinamiento y estos partidos lo juegan a nivel de la Champions. Sólo hay que ver la actitud y parecen que juegan en partidos de eliminatorias directa. Es curioso.
j30madr
Mensajes: 68823
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

Brutal , genio
j30madr
Mensajes: 68823
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

Pues muy bien
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#145Mensaje

Estoy empezando a plantearme visto el exuberante nivel físico mostrado por veteranos como Ramos, Modric o Benzemá, si la combinación de los métodos de este hombre con las rotaciones de Zidane no lograrán tal vez los efectos de una "fuente de la juventud" capaz de alargar sus carreras bastante más de lo imaginable.
j30madr
Mensajes: 68823
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

Y pocas lesiones ,no sé si ha sido casualidad o buen trabajo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#147Mensaje

j30madr escribió:Y pocas lesiones ,no sé si ha sido casualidad o buen trabajo
Al principio hubo muchas, pero esas yo se las achaco a los jugadores porque en sus vacaciones no se prepararon bien para regresar a un nivel de trabajo físico muy pesado, mucho más que el que tenían acostumbrado. O posiblemente esté equivocado y el que los lesionaba era Zinedine el lesionador Zidane :fiesta: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68823
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

poco se habla de el , pero sin lesiones casi y muy bien fisicamente todos :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#149Mensaje

La única lesión seria que hemos tenido ha sido la de Hazard y fue por una entrada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#150Mensaje

Para mi el gran responsable de como esta el equipo en este momento.

Tantas lesiones, tan bajo nivel de juego, nada de velocidad.

¿Cómo es posible que Vinicius diga que en el club entrena 2 hras y en su casa otras 4 o 5? ¿qué le estan exigiendo a los jugadores en los entrenamientos?

Si 2 hras es la exigencia minima... por eso vemos a un Isco y Marcelo dando pena, un Casemiro fuera de ritmo; Odegaard, Ramos, Carvajal, Hazard tocados o lesionados directamente... Militao un día entre y otro ya es baja...

No me gusta como esta el equipo, no me gusta el ritmo y la intensidad del equipo. Pareciera que algunos lleva 45 partidos ya jugados y vamos comenzando.

Al rato en Diciembre dirán que necesitamos una mini pretemporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#151Mensaje

1 mes de baja Odegaard

Pero oye ! dicen los florenpalmeros que Dupont trabaja muy bien !
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#152Mensaje

abelguga escribió:1 mes de baja Odegaard

Pero oye ! dicen los florenpalmeros que Dupont trabaja muy bien !
Sabes quién trajo a Dupont?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#153Mensaje

abelguga escribió:1 mes de baja Odegaard

Pero oye ! dicen los florenpalmeros que Dupont trabaja muy bien !
:shock: :facepalm: Y menos mal que se lesionó con Noruega...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4346
Registrado: Jul-2015

#154Mensaje

abelguga escribió:1 mes de baja Odegaard

Pero oye ! dicen los florenpalmeros que Dupont trabaja muy bien !
Ødegaard se lesionó jugando con Noruega. Después el equipo termina jugando como un tiro y pocos lesionados, y los antis se esconden.

Por cierto, termino lesionado la temporada pasada. ¿Será culpa de Dupont también?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#155Mensaje

sanpedrano escribió:
abelguga escribió:1 mes de baja Odegaard

Pero oye ! dicen los florenpalmeros que Dupont trabaja muy bien !
Ødegaard se lesionó jugando con Noruega. Después el equipo termina jugando como un tiro y pocos lesionados, y los antis se esconden.

Por cierto, termino lesionado la temporada pasada. ¿Será culpa de Dupont también?
=D> =D>
Sí pero del Dupont de los mecheros y las estilográficas, igual. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#156Mensaje

sanpedrano escribió:
abelguga escribió:1 mes de baja Odegaard

Pero oye ! dicen los florenpalmeros que Dupont trabaja muy bien !
Ødegaard se lesionó jugando con Noruega. Después el equipo termina jugando como un tiro y pocos lesionados, y los antis se esconden.

Por cierto, termino lesionado la temporada pasada. ¿Será culpa de Dupont también?
Culpa de Dupont también :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#157Mensaje

Y del lesionador, sus poderes lesionantes llegan hasta la concentración nórdica. O_o
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#158Mensaje

A la mierda el y su amigo Zidane, si tenemos jugadores tan fuera de forma es su culpa tmb.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#159Mensaje

no se si tendrá culpa de q jugadores estén fuera de forma, creo q en diferentes equipos habrá alguno y no creo q sean todos los preparadores malos.

y por supuesto la culpa 99.9% será del jugador, pq si el quiere estar bien, lo esta, ya sea entrenando con el grupo o solo, y si quiere estar mal, por mucho q entrene (solo el entrenamiento del club) no le llega si esta mal alimentado, por ej.

del anterior, pintus, se dijo q era buenísimo, cuando no se ganaba q no servia, q era viejo. gano champions y otra vez q era el mejor pq al final (champions) llegaban como motos, al irse zz y quedarse el, y no ganar nada, otra vez era un viejo q no sabia ya nada de lo actual de la preparacion

y con dupont lo mismo, al final de liga pasada q gracias a el tb, gran parte del titulo, ahora q no tiene ni idea,,,,y la historia será igual. según se gana o se pierde se dira de el, y seguramente culpa poca.


asi q lo q me parece a mi es q de prep física muchos hablan y muy poquitos, si acaso alguno, entiende de verdad como para decir si x o y son malos o buenos en su trabajo. hablan según resultados, lo fácil, y poco mas. yo desde luego soy de los q saben cero, para catalogar a algún preparador como malo o bueno.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#160Mensaje

abelguga escribió:1 mes de baja Odegaard

Pero oye ! dicen los florenpalmeros que Dupont trabaja muy bien !
vaya ganas de echar las culpas a alguien, se lesiono (y punto), pasa a los deportistas, ya tengan el mejor o el peor entrenador y/o prep físico. mas en un deporte de contacto como el futbol.

imagino q habrá q valorar a dupont, bueno o malo, según otros parámetros......o al menos mas q solo con este
Responder