Altas/Bajas Cantera 2019/2020

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#81Mensaje

Viendo la web de la federación, parece que adrian casillas no aparece en ningún equipo, por lo que parece que es baja, aunque es raro ya que era un portero con minutos, habrá que ver que pasa con las porterías del juvenil.
Futurocrack

#82Mensaje

Tuvo muchos minutos la pasada temporada aunque no destacó especialmente ni era el titular. Sospecho que Rubén Torres, el portero fichado de la UD Las Palmas cubirá su lugar en el Juv C y no en el B como esperábamos.

Por cierto, la ficha de David González ya sale con el Juv B, pero la del portero canario no, seguramente irá para el Juv C o no se cerró su fichaje.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#83Mensaje

Gorka zabarte se va al Osasuna traspasado para el filial.

https://navarra.elespanol.com/articulo/ ... 81542.html
Futurocrack

#84Mensaje

Sólo tenía hueco como lateral suplente, de central ahora mismo son 5. No extraña su baja.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#85Mensaje

si ayer jugaba el castilla y el juvenil a, y guerrero estaba con los juveniles y no con el castilla no es raro sospechar ahora q va a jugar con el división de honor al menos de entrada, y no con el primer filial como yo pensaba.

al juvenil se le queda un muy buen equipo, mas con guerrero, pienso. y el castilla tendrá en el centro del campo a alvaro Fidalgo q parece q se queda, bravo, calderón e incluso ayoub.

el juvenil podría quedar algo asi......

toni

santos, ramón, isma, miguel

guerero, sintes , arribas

pablo, latasa, esteban

y con jugadores como dotor, alvaro, Jordi, chechu y alguno mas q jugarían tb muchos minutos en el año, dando buenos relevos, si no son titulares en vez de alguno q he puesto, q podría ser perfectamente. quizás en el q mas dudo de titular seria esteban Aparicio, al q pongo como extremo mas puro, con gol, q es lo q hemos leído de el.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#86Mensaje

Guerrero en todo momento ha ido al Juvenil A. Otra cosa es que si brilla mucho termine ascendiendo durante la temporada, pero el plan es y ha sido siempre el que jugase en el División de Honor.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#87Mensaje

RMTF escribió:si ayer jugaba el castilla y el juvenil a, y guerrero estaba con los juveniles y no con el castilla no es raro sospechar ahora q va a jugar con el división de honor al menos de entrada, y no con el primer filial como yo pensaba.

al juvenil se le queda un muy buen equipo, mas con guerrero, pienso. y el castilla tendrá en el centro del campo a alvaro Fidalgo q parece q se queda, bravo, calderón e incluso ayoub.

el juvenil podría quedar algo asi......

toni

santos, ramón, isma, miguel

guerero, sintes , arribas

pablo, latasa, esteban

y con jugadores como dotor, alvaro, Jordi, chechu y alguno mas q jugarían tb muchos minutos en el año, dando buenos relevos, si no son titulares en vez de alguno q he puesto, q podría ser perfectamente. quizás en el q mas dudo de titular seria esteban Aparicio, al q pongo como extremo mas puro, con gol, q es lo q hemos leído de el.
Estoy de acuerdo en el al juvenil A se le queda buen equipo, tiene buena pinta esta generación, aunque viendo las alineaciones del castilla yo creo que Jordi y dotor van a partir de titulares en vez de pablo y guerrero, o eso creo al menos, pero aun así supongo que rotarán bastante porque tiene un buen banquillo.

También es posible que marcos blazquez parta como titular al ser mas natural que santos aunque va por gustos de entrenado, habrá que ver.
Futurocrack

#88Mensaje

Aún es pronto para averiguar cuál será el 11 tipo del Juv A. Es tiempo de pruebas y jugarán mucho los nuevos y otros futbolistas a los que se quiera ver cuál es su nivel real.

Es una generación con algunos jugadores interesantes y los fichajes apuntalan zonas que se necesitaba reforzar, otra cosa es como se acoplen al equipo. La competencia en algunos puestos es dura.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#89Mensaje

RMTF escribió:si ayer jugaba el castilla y el juvenil a, y guerrero estaba con los juveniles y no con el castilla no es raro sospechar ahora q va a jugar con el división de honor al menos de entrada, y no con el primer filial como yo pensaba.

al juvenil se le queda un muy buen equipo, mas con guerrero, pienso. y el castilla tendrá en el centro del campo a alvaro Fidalgo q parece q se queda, bravo, calderón e incluso ayoub.

el juvenil podría quedar algo asi......

toni

santos, ramón, isma, miguel

guerero, sintes , arribas

pablo, latasa, esteban

y con jugadores como dotor, alvaro, Jordi, chechu y alguno mas q jugarían tb muchos minutos en el año, dando buenos relevos, si no son titulares en vez de alguno q he puesto, q podría ser perfectamente. quizás en el q mas dudo de titular seria esteban Aparicio, al q pongo como extremo mas puro, con gol, q es lo q hemos leído de el.
Yo no veo tan buen JA, sí que veo que han mejorado para lo que se esperaba, pero aún así no me parece una gran hornada. Habrá que ver cómo evolucionan y se adaptan, pero a priori los veo de los más flojitos de los últimos años.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#90Mensaje

Carlos Algarra cedido al barakaldo, y parece que la operación salida del castilla está casi completa, falta a lo mejor un par de salidas pero casi nada.

https://eldesmarque.com/bizkaia/kirolak ... -barakaldo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#91Mensaje

madrid99 escribió:Carlos Algarra cedido al barakaldo, y parece que la operación salida del castilla está casi completa, falta a lo mejor un par de salidas pero casi nada.

https://eldesmarque.com/bizkaia/kirolak ... -barakaldo
tan solo quedaría por salir Benja Garay, que es muy raro que aun no este cedido en ningún equipo salvo que el club le haya dado la baja.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#92Mensaje

Carlos Algarra - Barakaldo
Saúl García - Gimnástica de Torrelavega

Y creo que Javi Diez al Real Valladolid
Futurocrack

#93Mensaje

JulioTFP escribió:Carlos Algarra - Barakaldo
Saúl García - Gimnástica de Torrelavega

Y creo que Javi Diez al Real Valladolid
Gracias Julio, he añadido las 2 bajas confirmadas, a espera de que se confirme lo de Javi Díez.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#94Mensaje

Benjamin Garay cedido al UD Melilla, que este año juega en el grupo del castilla.

https://www.adnblanco.com/benjamin-gara ... la-cedido/
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#95Mensaje

Ya estan en la web los chicos del juv c, solo los q suben del cadete, 19, sin los fichajes por el momento
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#96Mensaje

madrid99 escribió:Benjamin Garay cedido al UD Melilla, que este año juega en el grupo del castilla.

https://www.adnblanco.com/benjamin-gara ... la-cedido/
bueno pues con Garay se termino la operación salida de todos los jugadores que hace dos meses atrás terminaron su etapa juvenil. ahora tan solo falta darle salida a los chicos TOP que ya han finalizado su ciclo en el Castilla tanto por edad como por calidad.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#97Mensaje

RMTF escribió:Ya estan en la web los chicos del juv c, solo los q suben del cadete, 19, sin los fichajes por el momento
para mi gusto como no se que a que chicos a firmado el club para el Juvenil C y viendo que salvo sorpresa la plantilla va a quedar confeccionada tal y como sale en la pagina web del club, se tendría de reforzar el equipo en las siguientes demarcaciones:
- un tercer portero
- un lateral derecho
- un pivote defensivo
- un interior que juegue a la base de la jugada
- un delantero que pueda hacerle la competencia a Sala
- y por ultimo si encuentran un extremo TOP perfecto y si no pues no pasa nada.

repito pongo todas estas demarcaciones para reforzar, siempre y cuando el club no haya firmado a chicos que jueguen estas posiciones.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#98Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:Ya estan en la web los chicos del juv c, solo los q suben del cadete, 19, sin los fichajes por el momento
para mi gusto como no se que a que chicos a firmado el club para el Juvenil C y viendo que salvo sorpresa la plantilla va a quedar confeccionada tal y como sale en la pagina web del club, se tendría de reforzar el equipo en las siguientes demarcaciones:
- un tercer portero
- un lateral derecho
- un pivote defensivo
- un interior que juegue a la base de la jugada
- un delantero que pueda hacerle la competencia a Sala
- y por ultimo si encuentran un extremo TOP perfecto y si no pues no pasa nada.

repito pongo todas estas demarcaciones para reforzar, siempre y cuando el club no haya firmado a chicos que jueguen estas posiciones.
coincido. en la lista aqui publicada hemos fichado, supuestamente un portero y un mediocentro. Por 5 bajas.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#99Mensaje

En web de la federación ya aparece ruben torres en el juvenil C, y el jugador que ya estaba miguel angel sanchez que viene del rayo, aunque los fichajes no aparecen en la web del Madrid.

También aparece Manuel martinez senen, que no lo conocía yo, pero según otro foro, medipunta del Getafe.

Parece que el juvenil C ya tiene la plantilla mas o menos cerrada, falta un lateral derecho, pero ya el año pasado jugaba mucho calleja como rotación a Ferran, y con hornero como central, lo mismo no fichan a nadie rotando bastante.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#100Mensaje

Ya han puesto a los 3 fichajes del juvenil C en la web.

Los comentados de Manu martinez, miguel angel sanchez y ruben torres.
Responder