Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30601
Registrado: Ago-2016

#1101Mensaje

Es que ahora no sale más que morralla en el mercado y encima ha coincidido con la ventana de fichajes pues es normal este desvarío.

Además solo llevamos 4 jornadas .


Y sí vamos a llevarnos bien XD.
Faltaría más !!

Demasiado tenemos con nuestro Madrid
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1102Mensaje

nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:Iluminados...Sabios.. Aquí cuando en lugar de contestar con educación se entra en esa dinámica mal vamos.
Es que si un fichaje os parece fuera de mercado ya se dice que altera el juego , que lo hacen para joder, que no quieren jugar...

A mí eso me parece más grave...

Cuando esos fichajes vienen porque otros usuarios les han dejado sin jugadores..

Tiene 6 centrocampistas más Nettox. Prácticamente nadie le has quitado un jugador porque sus clausulas son una barbaridad, no creo que sea el caso.

Que puede ficharlo desde luego y si es una apuesta pues genial, yo sólo espero que no se hagan cosas raras si uno se cansa del juego.
nettox
Mensajes: 20194
Registrado: Ago-2013

#1103Mensaje

Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:Iluminados...Sabios.. Aquí cuando en lugar de contestar con educación se entra en esa dinámica mal vamos.
Es que si un fichaje os parece fuera de mercado ya se dice que altera el juego , que lo hacen para joder, que no quieren jugar...

A mí eso me parece más grave...

Cuando esos fichajes vienen porque otros usuarios les han dejado sin jugadores..

Tiene 6 centrocampistas más Nettox. Prácticamente nadie le has quitado un jugador porque sus clausulas son una barbaridad, no creo que sea el caso.

Que puede ficharlo desde luego y si es una apuesta pues genial, yo sólo espero que no se hagan cosas raras si uno se cansa del juego.
Si lo dices por abelguga el juega así... en la premier como no hay cláusulas pues los fichajes caros los hace al mercado...

Pero vamos que Rochina le puede salir bien, es un jugador teóricamente con bastante gol para ser centrocampista
Si le da por empezar a enchufar...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30601
Registrado: Ago-2016

#1104Mensaje

abelguga pagó creo que 27 millones por Gabriel Jesús y no vale ni 7 ahora


Además ahí el dinero es mucho más limitado.
Es su forma de actuar , ve , apunta y dispara .

La mayoría no nos fijamos tanto si un jugador es rentable económicamente o no, nos limitamos a fichar quien más nos guste o quién creemos que nos va a puntuar más.

Esto es un juego.
nettox
Mensajes: 20194
Registrado: Ago-2013

#1105Mensaje

Además que todo estos clausulazos vienen porque se han vendido jugadores buenos al mercado y con ese dinero le habéis quitado mediante clausulazo los jugadores buenos a otros, que tienen que hacer a su vez clausulazo a otros usuarios...porque en el mercado no ha salido una mierda....

Y hay gente pues que pasa de estar esperando a que salgan jugadores al mercado y ficha lo que le apetece..

Y eso es lo que ocurre y no hay que dar más vueltas sobre como se comportan los usuarios
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1106Mensaje

nettox escribió:Además que todo estos clausulazos vienen porque se han vendido jugadores buenos al mercado y con ese dinero le habéis quitado mediante clausulazo los jugadores buenos a otros, que tienen que hacer a su vez clausulazo a otros usuarios...porque en el mercado no ha salido una mierda....

Y hay gente de que pasa de estar esperando a que salgan jugadores al mercado y ficha lo que le apetece..

Y eso es lo que ocurre y no hay que dar más vueltas sobre como se comportan los usuarios
Estaba el mercado tranquilo uno o dos dias, ni un clausulazo hasta que vino Sisou y empezo la bola de nieve :lol: fue el efecto mariposa
Conclusion, Sisou dimision, sin ti tendriamos todos una plantilla que nos gusta
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1107Mensaje

Capa escribió:Por cierto no sabía que había tanto listillo por aquí.
Capa, no se si lo dices por mí.... lo siento, pero no me quedó más remedio:

1 - en 2 días, me fulminaron TODA mi plantilla, excepto 2 jugadores. Algunos he podido entenderlos... otros creo que fueron simplemente a expoliarme (y aquí aprovecho para responder a marcoausencio, que llora porque le ficharon jugadores rentables baratos y él fue el primero en robarme dos de ellos... así que menos hipocresía marco).

2 - Como la gente, más que hacer un equipo, se dedicó a especular con los jugadores, pues tampoco se ha podido fichar en el mercado. (El 90% de .os jugadores fichados, estaban a la venta a las 2 horas).

3 - La gente no aceptó ninguna de mis ofertas, sólo porque están especulando.

4 - Al ser el último día, he tenido que fichar obligado jugadores para siquiera poder hacer un 11 que puntuase. Pagarte eso por James no era ni mucho menos mi deseo. Pero el siguiente centrocampista medio decente y fichable para ya, era por 50...

Así que no es ir de listo... simplemente me he visto obligado, porque la gente no está haciendo equipos... están comprando valores.

PD: Hellbeast, al ver que en 2 días me habían marchado hasta con Eraso (que no entiendo ni para qué), también me entraron ganas de abandonar... así que yo puedo entender a Kubo y compañía..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30601
Registrado: Ago-2016

#1108Mensaje

No Pikachón , no iba por ti.

Era por los que se mofaban de los fichajes que hacíamos el resto. Pero vamos que ya está aclarado.
No te preocupes .

James te puede salir una ganga como todo lo contrario . Sólo hay que saber cuándo ponerle y cuando no.

Porque no tenía más dinero que si no le subo más la cláusula.

:mrgreen:

Pensaba que irías a por Bale , aunque veo que te hacían falta centrocampistas.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1109Mensaje

Pikachon escribió:
Capa escribió:Por cierto no sabía que había tanto listillo por aquí.
Capa, no se si lo dices por mí.... lo siento, pero no me quedó más remedio:

1 - en 2 días, me fulminaron TODA mi plantilla, excepto 2 jugadores. Algunos he podido entenderlos... otros creo que fueron simplemente a expoliarme (y aquí aprovecho para responder a marcoausencio, que llora porque le ficharon jugadores rentables baratos y él fue el primero en robarme dos de ellos... así que menos hipocresía marco).
De robar nada, y de hipocresia tampoco. A mi me ha pasado igual que a ti, solo que estuve mas rapido. Yo tenia mi plantilla cerrada y no pensaba hacer ni un clausulazo. Cuando me quitaron jugadores (el primero de los 9 o 10 que me quitaron), igual que has hecho tu, use el dinero para reponer lo que me habian quitado.

Y otra vez mi queja es con el sistema. Las reglas las decidimos entre todos y lo acepto aunque no me guste tanto el juego. Pero el sistema de valor de mercado no funciona bien en mi opinion
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1110Mensaje

Que sepáis que, dado como está el equipo, vuestra liga está más interesante que la nuestra.

Por lo tanto, que siga rodando la bola.

Que es el único hilo que se puede leer sin que te entre una depresión.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1111Mensaje

LQDY escribió:Que sepáis que, dado como está el equipo, vuestra liga está más interesante que la nuestra.

Por lo tanto, que siga rodando la bola.

Que es el único hilo que se puede leer sin que te entre una depresión.
:lol: tenemos hasta cronica de la jornada, de la mano de Sisou5
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30601
Registrado: Ago-2016

#1112Mensaje

LQDY escribió:Que sepáis que, dado como está el equipo, vuestra liga está más interesante que la nuestra.

Por lo tanto, que siga rodando la bola.

Que es el único hilo que se puede leer sin que te entre una depresión.
Estas a tiempo aún.
Además necesitamos alguien que ponga un poco de orden.

Empezarías con una gran desventaja porque el mercado se ha inflado una barbaridad , aunque también hay muchos ( como yo ) que hemos despilfarrado mucho dinero.

Si lo haces hoy estarías a tiempo de pagar cláusulas( acaba hoy) y a ti no te podemos tocar a ningún jugador . Hay una protección de dos semanas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1113Mensaje

Capa escribió:
LQDY escribió:Que sepáis que, dado como está el equipo, vuestra liga está más interesante que la nuestra.

Por lo tanto, que siga rodando la bola.

Que es el único hilo que se puede leer sin que te entre una depresión.
Estas a tiempo aún.
Además necesitamos alguien que ponga un poco de orden.

Empezarías con una gran desventaja porque el mercado se ha inflado una barbaridad , aunque también hay muchos ( como yo ) que hemos despilfarrado mucho dinero.

Si lo haces hoy estarías a tiempo de pagar cláusulas( acaba hoy) y a ti no te podemos tocar a ningún jugador . Hay una protección de dos semanas
No muchas gracias.

Te agradezco el ofrecimiento (y a los anteriores que también lo hicieron)

Pero me temo que si lo paso también leyéndoos, es porque no soy parte implicada.

Y prefiero tener esta válvula de escape (en el foro), porque del resto de hilos, me tempo que aún no hemos visto lo peor.

Gracias de todas formas.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1114Mensaje

Pikachon estoy mirando los fichajes que he hecho desde que empezo la ventana, y solo te he fichado un jugador, ademas he fichado 2 al mercado, 2 a Kubo que parece que ya no juega y 1 a capa

En el primer dia desde que se hizo el primer clausulazo me quitaron 6 jugadores (3 centrocampistas, 1 portero 1 defensa y 1 delantero) a los que a todos les habia subido la clausula, y necesitaba fichar algo y vi que no habias subido clausula y te fiche a un central del Granada que para nada parecia un pilar de tu equip, un portero que encontre bien de precio a Capa y un centrocampista a Kubo. No me iba a quedar parado, como no te has quedado tu.
Despues me han quitado a varios mas, algunos les he subido la clausula 3 veces.

No me parece justo lo que me dices.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1115Mensaje

marcoasensio escribió:
nettox escribió:Además que todo estos clausulazos vienen porque se han vendido jugadores buenos al mercado y con ese dinero le habéis quitado mediante clausulazo los jugadores buenos a otros, que tienen que hacer a su vez clausulazo a otros usuarios...porque en el mercado no ha salido una mierda....

Y hay gente de que pasa de estar esperando a que salgan jugadores al mercado y ficha lo que le apetece..

Y eso es lo que ocurre y no hay que dar más vueltas sobre como se comportan los usuarios
Estaba el mercado tranquilo uno o dos dias, ni un clausulazo hasta que vino Sisou y empezo la bola de nieve :lol: fue el efecto mariposa
Conclusion, Sisou dimision, sin ti tendriamos todos una plantilla que nos gusta
:meparto: la culpa es mía esta claro, yo me lleve al. Portero más en forma de la liga y tirado de precio, 9knada más. De lo demás soy inocente, es más a mi, aunque parezca increíble, me han limpiado medio equipo también.
Lo que esta claro es que cada uno juega como quiere, pero yo a modo de consejo, recomiendo paciencia solo van 4 jornadas, y el precio de los jugadores cuyas cláusulas han sido pagadas, es tan alto que prácticamente son infichables. Paciencia y ahorro, para comprar a Rochina ahora, necesito 120 puntos o lo que es lo misml 3 jornadas de liga puntuando 40. Antes con media jornada estaba pagado.
Otra cosa que tenéis que ver, lo mínimo que hay que tener para poder hacer la alineación son 3 defensas, 3 centro campistas y 2 delanteros, en función de vuestro sistema. Vi un equipo que tenía 9 defensas y 2 medios nada más, al hacer la alineación no va a poder poner el mínimo de 3 centrocampistas y va a puntuar cero.
Nettox, reconoce que lo de moi Gómez ha sido una jugada maestra :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1116Mensaje

Capa escribió:
LQDY escribió:Que sepáis que, dado como está el equipo, vuestra liga está más interesante que la nuestra.

Por lo tanto, que siga rodando la bola.

Que es el único hilo que se puede leer sin que te entre una depresión.
Estas a tiempo aún.
Además necesitamos alguien que ponga un poco de orden.

Empezarías con una gran desventaja porque el mercado se ha inflado una barbaridad , aunque también hay muchos ( como yo ) que hemos despilfarrado mucho dinero.

Si lo haces hoy estarías a tiempo de pagar cláusulas( acaba hoy) y a ti no te podemos tocar a ningún jugador . Hay una protección de dos semanas
Sabéis lo que es un draft de expansión?
O_o
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1117Mensaje

sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:
nettox escribió:Además que todo estos clausulazos vienen porque se han vendido jugadores buenos al mercado y con ese dinero le habéis quitado mediante clausulazo los jugadores buenos a otros, que tienen que hacer a su vez clausulazo a otros usuarios...porque en el mercado no ha salido una mierda....

Y hay gente de que pasa de estar esperando a que salgan jugadores al mercado y ficha lo que le apetece..

Y eso es lo que ocurre y no hay que dar más vueltas sobre como se comportan los usuarios
Estaba el mercado tranquilo uno o dos dias, ni un clausulazo hasta que vino Sisou y empezo la bola de nieve :lol: fue el efecto mariposa
Conclusion, Sisou dimision, sin ti tendriamos todos una plantilla que nos gusta
:meparto: la culpa es mía esta claro, yo me lleve al. Portero más en forma de la liga y tirado de precio, 9knada más. De lo demás soy inocente, es más a mi, aunque parezca increíble, me han limpiado medio equipo también.
Lo que esta claro es que cada uno juega como quiere, pero yo a modo de consejo, recomiendo paciencia solo van 4 jornadas, y el precio de los jugadores cuyas cláusulas han sido pagadas, es tan alto que prácticamente son infichables. Paciencia y ahorro, para comprar a Rochina ahora, necesito 120 puntos o lo que es lo misml 3 jornadas de liga puntuando 40. Antes con media jornada estaba pagado.
Otra cosa que tenéis que ver, lo mínimo que hay que tener para poder hacer la alineación son 3 defensas, 3 centro campistas y 2 delanteros, en función de vuestro sistema. Vi un equipo que tenía 9 defensas y 2 medios nada más, al hacer la alineación no va a poder poner el mínimo de 3 centrocampistas y va a puntuar cero.
Nettox, reconoce que lo de moi Gómez ha sido una jugada maestra :mrgreen:
Moya no le dan titular seguro toda la temporada aunque ahora le vaya bien, y pense que todos tenian portero y nadie se iba a gastar 9 kilos (yo lo compre por 4 o asi con la liga empezada). Y al rato me compraste tambien a Banega. Le habia subidlo la clausula pero en aquel momento no tenia mas pasta y si me lo quitaban por 20 y pico no me parecia tan poco un drama, aunque preferia quedarmelo. Y ahi empezo todo, el resto es historia del foro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63047
Registrado: Ago-2008

#1118Mensaje

A ver yo dudo que realmente alguien quiera estar pagando lo que se tiene que pagar.

Y como comentan, uno trato de tener el equipo más o menos como quería y casi desde el comienzo comenzaron con las clausulas, solo al comenzar me quitaron al portero que tenia en esas fechas donde a Sisou se le ocurrio acumular gente y ponerlas en venta en el mercado.

Me quitaron portero, la linea defensiva la tenia armada y la desarmaron, mi mejor atacante también me lo quitaron a clausulazo

He armado la plantilla con lo que he podido y con lo que he encontrado y me alcanza. En este momento viendo los precios de otros como Oscar Plano para mi las opciones que he ejecutado eran las más viables. No todo esta tan mal, me hice con Casemiro que mientras no se lesione sera titular eterno en el Madrid, Albiol que tiene buena prensa y le puntuan bien... unas por otras.


A mi no me gusta el sistema de clausulas, pero la plataforma lo permite y el juego es así... para los que decidimos quedarnos y continuar con el juego tenemos que adaptarnos y aceptar que así será la temporada.

Lo que si me gustaría proponer, es el cambio de fechas para la siguiente ventana de clausulas... 2 semanas es muy pronto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1119Mensaje

Me gustaría saber vuestra opinión sobre dos reglas que me gustaría poner y que creo que van a mejorar la competición :
1/ aquel jugador comprado en una ventana de cláusulas no puede ser vendido en esa misma ventana de cláusulas.
Así evitamos los abusos de poder, el que yo por ejemplo, que nado en la abundancia, le compre a capa a odegaard para romperle el equipo y al día siguiente lo revenda al mercado o a otro jugador.

2/ Eliminación del último jugador de la liga o de aquel que veamos que no está jugando.
De esta manera podemos incorporar al mercado a todos sus jugadores y a un precio de mercado no de cláusulas. En este caso Luxemo iría fuera y Kubo si sigue sin dar señales de vida también. En su lugar podría entrar otro forero que tendría los mismos puntos que Kubo ahora mismo o si nadie quiere, meto otra cuenta fantasma y le vendo a todos sus jugadores menos uno
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1120Mensaje

marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:
nettox escribió:Además que todo estos clausulazos vienen porque se han vendido jugadores buenos al mercado y con ese dinero le habéis quitado mediante clausulazo los jugadores buenos a otros, que tienen que hacer a su vez clausulazo a otros usuarios...porque en el mercado no ha salido una mierda....

Y hay gente de que pasa de estar esperando a que salgan jugadores al mercado y ficha lo que le apetece..

Y eso es lo que ocurre y no hay que dar más vueltas sobre como se comportan los usuarios
Estaba el mercado tranquilo uno o dos dias, ni un clausulazo hasta que vino Sisou y empezo la bola de nieve :lol: fue el efecto mariposa
Conclusion, Sisou dimision, sin ti tendriamos todos una plantilla que nos gusta
:meparto: la culpa es mía esta claro, yo me lleve al. Portero más en forma de la liga y tirado de precio, 9knada más. De lo demás soy inocente, es más a mi, aunque parezca increíble, me han limpiado medio equipo también.
Lo que esta claro es que cada uno juega como quiere, pero yo a modo de consejo, recomiendo paciencia solo van 4 jornadas, y el precio de los jugadores cuyas cláusulas han sido pagadas, es tan alto que prácticamente son infichables. Paciencia y ahorro, para comprar a Rochina ahora, necesito 120 puntos o lo que es lo misml 3 jornadas de liga puntuando 40. Antes con media jornada estaba pagado.
Otra cosa que tenéis que ver, lo mínimo que hay que tener para poder hacer la alineación son 3 defensas, 3 centro campistas y 2 delanteros, en función de vuestro sistema. Vi un equipo que tenía 9 defensas y 2 medios nada más, al hacer la alineación no va a poder poner el mínimo de 3 centrocampistas y va a puntuar cero.
Nettox, reconoce que lo de moi Gómez ha sido una jugada maestra :mrgreen:
Moya no le dan titular seguro toda la temporada aunque ahora le vaya bien, y pense que todos tenian portero y nadie se iba a gastar 9 kilos (yo lo compre por 4 o asi con la liga empezada). Y al rato me compraste tambien a Banega. Le habia subidlo la clausula pero en aquel momento no tenia mas pasta y si me lo quitaban por 20 y pico no me parecia tan poco un drama, aunque preferia quedarmelo. Y ahi empezo todo, el resto es historia del foro.
Yo la he cagado subiendo cláusulas, le subía a Oscar plano, puertas y Williams...
Vaya ojo
Responder