Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
nettox
Mensajes: 19947
Registrado: Ago-2013

#1781Mensaje

Hellbeast23 escribió:No estoy de acuerdo con lo que decís, Messi está claro que va a sacar 14 puntos cada jornada fácil, pero que jugadores del Mallorca, Eibar y demás equipos que se jugarán en el descenso puntuen más que gente como Suárez, Joao, Aspas, Bale, Odegaard y demás no es lo normal.

Pienso que a la larga esos jugadores puntuaran mucho más normal, el problema es que ya nos ha sacado una distancia brutal.
El año pasado Cazorla, Orellana y Campaña ya fueron de los mejores de la fantasy y sus equipos estaban abajo...

Y Messi fue el mejor con mucha diferencia sobre el resto.

Yo porque me he enterado ahora como funciona la fantasy, que sino...es la primera vez que la juego
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1782Mensaje

Hellbeast23 escribió:No estoy de acuerdo con lo que decís, Messi está claro que va a sacar 14 puntos cada jornada fácil, pero que jugadores del Mallorca, Eibar y demás equipos que se jugarán en el descenso puntuen más que gente como Suárez, Joao, Aspas, Bale, Odegaard y demás no es lo normal.

Pienso que a la larga esos jugadores puntuaran mucho más normal, el problema es que ya nos ha sacado una distancia brutal.
Tú lo tienes a una jornada nada más, a mi me va a costar más.
Pienso igual que tú, Oye y si este año resulta que se salen los ascendidos pues nada, perderemos todos, Nettox incluído.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1783Mensaje

nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:No estoy de acuerdo con lo que decís, Messi está claro que va a sacar 14 puntos cada jornada fácil, pero que jugadores del Mallorca, Eibar y demás equipos que se jugarán en el descenso puntuen más que gente como Suárez, Joao, Aspas, Bale, Odegaard y demás no es lo normal.

Pienso que a la larga esos jugadores puntuaran mucho más normal, el problema es que ya nos ha sacado una distancia brutal.
El año pasado Cazorla, Orellana y Campaña ya fueron de los mejores de la fantasy y sus equipos estaban abajo...

Y Messi fue el mejor con mucha diferencia sobre el resto.

Yo porque me he enterado ahora como funciona la fantasy, que sino...es la primera vez que la juego
Siempre he dicho que Messi es una máquina de hacer puntos, pero lo que no es normal es el resto.
Ya sabes el precio de Asenjo, lo fijaste tú :lol: :lol: :lol:
nettox
Mensajes: 19947
Registrado: Ago-2013

#1784Mensaje

Capa escribió:En la premier solo tienes 16 jugadores y es raro cuando no haya algún lesionado .
Y los que más puntúan que son los del City no sabes por donde te va a salir Guardiola porque suele rotar mucho.

Ahí se penaliza menos que te marquen y sí se puntúa mejor lo de los goles a favor.


Y ya aprovecho para hacer mi homenaje a Pukki que gracias a él me he mantenido arriba en la clasificación. Pero su equipo va en picado y a él se le ha mojado la pólvora ,así que tocaba venderlo.

Thx Pukki.
Te echaré de menos.
:(
Tanto romanticismo inicial con Pukki y en cuanto cambias de estatus social le das la patada.

No me esperaba yo eso de ti Capa... de Sisou si, pero de ti no.. 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1785Mensaje

Hernani Nettox, Hernani. Es tu mejor baza.
nettox
Mensajes: 19947
Registrado: Ago-2013

#1786Mensaje

sisou5 escribió:Hernani Nettox, Hernani. Es tu mejor baza.
Yo con mis Cazorla, Banega y Valverde ya tengo un centro del campo de categoría, ahora falta que mis delanteros tengan la potra de Marco y enchufen como los suyos O_o

Pero tu como dice Capa vas cuesta abajo y sin frenos...
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#1787Mensaje

Los defensas puntúan demasiado en este juego, casi lo mejor es poner 5-3-2.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1788Mensaje

Resultados J8

Imagen
Pues en plena ventana de cláusulas, Marco se anota su tercer triunfo de la semana, lleva ya 3 JDJ, único jugador que ha conseguido repetir victoria en lo que va de competición. Así va la cosa:
Marcoausencio ( 3 veces Jugador de la Jornada , JDJ) Nettox, Michael, Arnold , Hellbeast y Cambridge todos con 1.
La jornada también ha sido productiva para Capa, que pese a conseguir su Personal Best, no ha podido hacer frente a la marca de 82 puntos de Marco que ha batido todos los records de puntuación en el JDJ.
Clasificación general J8

Imagen

Como se puede observar, Marco está abriendo brecha, mantiene un ritmo difícil de seguir. Mucho he comentado al respecto, no me repetiré, simplemente quisiera hacerle una pregunta a Marco, ¿me puedes decir 5 números del 1 al 50 y otros 2 del 1 al 12? es para ponerlos en mi columna de Euromillones.
Los 55 puntos que saca a Hellbeast y 102 a Sisou , los dos máximos favoritos, pueden parecer un mundo, pero con las gestiones oportunas y el paso del tiempo todo volverá a su cauce. De momento no saltan las alarmas.
Sisou, al que todo le sale mal, vende jugadores que acaban rompiendo su sequía goleadora justo en esta jornada, compra por millonadas a cracks que se lesionan a los 20 min y sigue sin atinar con su once inicial (debido a la calidad y cantidad de efectivos), pero bueno, las competiciones se ganan en Marzo.
Por lo demás, Capa sigue ahí, escalando poco a poco y se mete en la lucha por el tercer puesto que fortuita , sorprendente y regaladamente ocupa Nettox, que se ha gastado una fortuna en jugadores del Sevilla justo en la semana en que les mete 3 el Eibar y 4 el Barca. Grande.
El resto de los competidores; parece todo más calmado, apenas hay refuerzos ni clazusulazos, todo el dinero y energía se fue en la primera ventana. Ojo con Abelguga que también puntúa bastante y no se le ve, al igual que Pikachon y su ojo de lince para apresar buenas presas.

Jugador del Mes

Marcoausencio se lleva el premio al MVP del mes, , de manera abusiva, ha pasado de ir Segundo a 1 punto de sisou a ponerse primero metiendo 103 puntos a Sisou y 53 a Hellbeast. Tremendo. Así íba la clasificación en el primer mes:

Imagen

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1789Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:No estoy de acuerdo con lo que decís, Messi está claro que va a sacar 14 puntos cada jornada fácil, pero que jugadores del Mallorca, Eibar y demás equipos que se jugarán en el descenso puntuen más que gente como Suárez, Joao, Aspas, Bale, Odegaard y demás no es lo normal.

Pienso que a la larga esos jugadores puntuaran mucho más normal, el problema es que ya nos ha sacado una distancia brutal.
Tú lo tienes a una jornada nada más, a mi me va a costar más.
Pienso igual que tú, Oye y si este año resulta que se salen los ascendidos pues nada, perderemos todos, Nettox incluído.
No le llegan a puntuar así los Salisu, Sastre, Budumir y compañía y sería otra historia , pero ya con el colchón de puntos y Messi recuperado con una cláusula de 150, es muy difícil
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#1790Mensaje

Esto es largo.....algunos estamos acostumbrados a competir y a levantarnos cuando caemos jajaja.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1791Mensaje

Algunos estáis tirando la liga en Octubre.

Y gastando verdaderas fortunas.

Para que luego critiquéis.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1792Mensaje

Nettox, Savic no es portero.
Lo has comprado más caro de lo que lo vendiste, ¡jugón! y todo porque sabías que la oferta que había era la mía.
Cada día eres mas cholista, con ganarme a mi es bastante.
O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1793Mensaje

LQDY escribió:Algunos estáis tirando la liga en Octubre.

Y gastando verdaderas fortunas.

Para que luego critiquéis.
Ya te digo, anda que no es largo esto.
En la de la temporada pasada de ligapromanager a estas alturas e incluso mas tarde estaba yo a mitad de tabla y luego termine ganando (supongo que no estabas Nettox?), y nunca habia usado esa web tan cutre. Y no habia clausulazos, si no que era a base de apostar por jugadores, y claro de suerte.
Obviamente he tenido suerte, suerte es el futbol, si no no se jugaria a la Quiniela. Tambien he tenido mala suerte, como la lesion de Messi, igual que a muchos se os han lesionado jugadores, al final es un poco de todo, pero me miro bastante lo que ficho, y aunque al final a lo mejor no ganare (es que queda muchisimo), espero luchar hasta el final porque efectivamente me gustan mucho estos juegos y me lo miro bastante (no tanto como para estar comprando jugadores para venderlos a los dos dias para sacarme un 10% mas como otros :lol: ).
En la premier no tengo ni idea y ficho a ciegas y me como un mojon. Tengo a 10 jugadores que no habia escuchado su nombre hasta ayer.

En fin, suerte a todos, que es lo que al final definira esto, aun queda mucha liga por cortar y los jugadores y equipos luego cambian de racha, se lesionan para meses, etc...
Y si lo se, por si no ha quedado claro, obviamente estoy teniendo suerte
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1794Mensaje

marcoasensio escribió:
LQDY escribió:Algunos estáis tirando la liga en Octubre.

Y gastando verdaderas fortunas.

Para que luego critiquéis.
Ya te digo, anda que no es largo esto.
En la de la temporada pasada de ligapromanager a estas alturas e incluso mas tarde estaba yo a mitad de tabla y luego termine ganando (supongo que no estabas Nettox?), y nunca habia usado esa web tan cutre. Y no habia clausulazos, si no que era a base de apostar por jugadores, y claro de suerte.
Obviamente he tenido suerte, suerte es el futbol, si no no se jugaria a la Quiniela. Tambien he tenido mala suerte, como la lesion de Messi, igual que a muchos se os han lesionado jugadores, al final es un poco de todo, pero me miro bastante lo que ficho, y aunque al final a lo mejor no ganare (es que queda muchisimo), espero luchar hasta el final porque efectivamente me gustan mucho estos juegos y me lo miro bastante (no tanto como para estar comprando jugadores para venderlos a los dos dias para sacarme un 10% mas como otros :lol: ).
En la premier no tengo ni idea y ficho a ciegas y me como un mojon. Tengo a 10 jugadores que no habia escuchado su nombre hasta ayer.

En fin, suerte a todos, que es lo que al final definira esto, aun queda mucha liga por cortar y los jugadores y equipos luego cambian de racha, se lesionan para meses, etc...
Y si lo se, por si no ha quedado claro, obviamente estoy teniendo suerte
Los Euromillones!!! dime números!!
nettox
Mensajes: 19947
Registrado: Ago-2013

#1795Mensaje

sisou5 escribió:Nettox, Savic no es portero.
Lo has comprado más caro de lo que lo vendiste, ¡jugón! y todo porque sabías que la oferta que había era la mía.
Cada día eres mas cholista, con ganarme a mi es bastante.
O_o O_o O_o
:meparto: :meparto:

Si quiero lo puedo vender al mercado dentro de 10 días por 30 kilos o más..., si tanto lo quieres es tuyo ahora por 32 kilos 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1796Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Nettox, Savic no es portero.
Lo has comprado más caro de lo que lo vendiste, ¡jugón! y todo porque sabías que la oferta que había era la mía.
Cada día eres mas cholista, con ganarme a mi es bastante.
O_o O_o O_o
:meparto: :meparto:

Si quiero lo puedo vender al mercado dentro de 10 días por 30 kilos o más..., si tanto lo quieres es tuyo ahora por 32 kilos 8-)
Trueque a pelo sin protección ni compensaciones por Asenjo.
Y Cazorla que?, ¿donde están los valientes?
nettox
Mensajes: 19947
Registrado: Ago-2013

#1797Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Nettox, Savic no es portero.
Lo has comprado más caro de lo que lo vendiste, ¡jugón! y todo porque sabías que la oferta que había era la mía.
Cada día eres mas cholista, con ganarme a mi es bastante.
O_o O_o O_o
:meparto: :meparto:

Si quiero lo puedo vender al mercado dentro de 10 días por 30 kilos o más..., si tanto lo quieres es tuyo ahora por 32 kilos 8-)
Trueque a pelo sin protección ni compensaciones por Asenjo.
Y Cazorla que?, ¿donde están los valientes?
Comor?
Me quieres cambiar a pelo un jugador que va a valer 30 kilos por otro que va a valer 10 al inicio de la siguiente jornada? :o

20 kilos me quieres estafar? Eres un cachondo :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por nettox el Lun Oct 07, 2019 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30108
Registrado: Ago-2016

#1798Mensaje

Salisu . Valor de mercado 896.000 €- media de 6 puntos
Joao Félix . 66 millones - media de 5.25 ( y me parecen muchos )


Quieres un trueque sisou? A pelo.
nettox
Mensajes: 19947
Registrado: Ago-2013

#1799Mensaje

Capa escribió:Salisu . Valor de mercado 896.000 €- media de 6 puntos
Joao Félix . 66 millones - media de 5.25 ( y me parecen muchos )


Quieres un trueque sisou? A pelo.
Y sale ganando Sisou.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1800Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Nettox, Savic no es portero.
Lo has comprado más caro de lo que lo vendiste, ¡jugón! y todo porque sabías que la oferta que había era la mía.
Cada día eres mas cholista, con ganarme a mi es bastante.
O_o O_o O_o
:meparto: :meparto:

Si quiero lo puedo vender al mercado dentro de 10 días por 30 kilos o más..., si tanto lo quieres es tuyo ahora por 32 kilos 8-)
Trueque a pelo sin protección ni compensaciones por Asenjo.
Y Cazorla que?, ¿donde están los valientes?
Comor?
Me quieres cambiar a pelo un jugador que va a valer 30 kilos por otro que va a valer 10 al inicio de la siguiente jornada? :o

20 kilos me quieres estafar? Eres un cachondo :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues nada retiro la oferta.
Responder