Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4122
Registrado: Abr-2019

#381Mensaje

sisou5 escribió:De momento, en la pretemporada, las gestiones de los secretarios técnicos han traído consigo esta clasificación de presupuestos:

Imagen

Hasta el destrozó iba primero yo no? :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#382Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:De momento, en la pretemporada, las gestiones de los secretarios técnicos han traído consigo esta clasificación de presupuestos:

Imagen

Hasta el destrozó iba primero yo no? :facepalm:
Primero no sé pero top 3 fijo.
Por cierto Arnold y Cambridge ya no están protegidos, acabó su tiempo de 2 semanas
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#383Mensaje

Yo iba segundo, y creo que antes Koki5 iba primero y Sisou5 Goldstein iba tercero, me parece
Última edición por marcoasensio el Mar Ago 13, 2019 12:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#384Mensaje

Sisou number five

Imagen
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#385Mensaje

Una pregunta, que hace más de 20 años que no juego a esto...

¿Para hacer una alineación hay restricciones específicas por clubes? Es decir, ¿¿se pueden poner más de 2 jugadores de un mismo equipo en una alineación?? Es que hace muchos años, no se podía, pero no lo he visto por ningún lado...
Arnold S

#386Mensaje

Como es posible que haya vendido a Tripier si yo no he aceptado nada?

Ni sabia que tenia una oferta por el.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4122
Registrado: Abr-2019

#387Mensaje

Huele a clausulazo...
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4122
Registrado: Abr-2019

#388Mensaje

Lo puedes ver en actividad, ha sido Sisou jeje
Arnold S

#389Mensaje

Es que es la primera vez que juego a esto.

Pensaba que para traspasar un jugador tenia que aceptarlo yo antes.

Aunque sea la clausula.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4122
Registrado: Abr-2019

#390Mensaje

Normalmente es así pero este año han metido la cláusula de rescisión y te lo pueden quitar. Lo que puedes hacer para proteger a tus jugadores es subirles la cláusula pagando y por cada cantidad que pagues te sube la cláusula el doble de esa cantidad
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#391Mensaje

Esa es la novedad de esta temporada, los jugadores tienen un valor pero luego tiene la clausula que puede ser igual al valor, o subirsela gastandote de tu dinero (muchos nos hemos gastado la pasta en vez de en fichar, en subirsela a algunos jugadores). Y luego por debajo del valor de la clausula lo puedes vender aceptando tu la oferta o no

Pikachon no hay limitaciones para alineacion.
Arnold S

#392Mensaje

Me vais a dejar sin equipo cab..... :meparto: :meparto:
Arnold S

#393Mensaje

Y como se le sube la clausula a esta gente?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#394Mensaje

No me lo creo,
No he ganado ni una sola puja!
:shock:
Pero qué pasa que sois ricos ahora?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#395Mensaje

Arnold, lo mío con Trippier fue un clausulazo a medias, te hice varias ofertas y no aceptabas ninguna así que me vi obligado a depositar la cláusulas en la sede de la Liga 8-)
Y creo que Nettox te acaba de quitar a Semedo . Ojo con Nettox que no dice nada pero uf,
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30431
Registrado: Ago-2016

#396Mensaje

sisou5 escribió:No me lo creo,
No he ganado ni una sola puja!
:shock:
Pero qué pasa que sois ricos ahora?
Desde el cariño.
Qué asco das .

:) 8-)
nettox
Mensajes: 20063
Registrado: Ago-2013

#397Mensaje

sisou5 escribió:Arnold, lo mío con Trippier fue un clausulazo a medias, te hice varias ofertas y no aceptabas ninguna así que me vi obligado a depositar la cláusulas en la sede de la Liga 8-)
Y creo que Nettox te acaba de quitar a Semedo . Ojo con Nettox que no dice nada pero uf,
Que cachondo, mi primer fichaje en 10 días...no como tu judío que no paras de especular.... :lol:
Última edición por nettox el Mar Ago 13, 2019 12:43 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#398Mensaje

sisou5 escribió:Arnold, lo mío con Trippier fue un clausulazo a medias, te hice varias ofertas y no aceptabas ninguna así que me vi obligado a depositar la cláusulas en la sede de la Liga 8-)
Y creo que Nettox te acaba de quitar a Semedo . Ojo con Nettox que no dice nada pero uf,
Ya, es que no entraba hace dos dias.

Bueno me he llevado a Casemiro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#399Mensaje

Arnold para subirle el valor ve a Mi Equipo, elige el jugador de tu plantilla y le das a operaciones, y ahí debajo de añadir jugador al mercado te sale la opción de subir cláusula. Le sumas al valor que tenga ahora mismo de cláusula, el doble de lo que le subas, si tiene 30 y le subes 5, su cláusula sube a 40.
Por cierto, vigila tu equipo que sigues teniendo a jugadores muy golosos 8-)

Marcoasuencio, que duro eres, por esos suplentes que tienes me pides el oro y el moro. Si no van a jugar , al menos sácale un dinero.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30431
Registrado: Ago-2016

#400Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Arnold, lo mío con Trippier fue un clausulazo a medias, te hice varias ofertas y no aceptabas ninguna así que me vi obligado a depositar la cláusulas en la sede de la Liga 8-)
Y creo que Nettox te acaba de quitar a Semedo . Ojo con Nettox que no dice nada pero uf,
Que cachondo, mi primer fichaje en 10 días...no como tu judío que no paras de especular.... :lol:
O tiramos de clausulas o nos tenemos que conformar con medianías .

El Jorge Mendes de palo éste da asquito.
:fiesta: :lol:
Responder