Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#861Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:
Koki5 escribió:
sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Yo entre el Madrid y el fantasy estoy hundidisimo... Vaya finde :facepalm:
Hacemos trueque Lemar por algunos míos? Tu media es muy flojita.
Quizás Tello y Darder?

Yo te agradezco mucho el interés Sisou pero necesito dinero. Si vendo a Lemar a la liga, a Darder y a Tello los puedo fichar mucho mas baratos y gano dinero :?
Fallo, si les subo la cláusula ya no son más baratos. si los vendo antes, no podrás ficharlos tú a no ser que en el mercado los compres a precio alto o esperes otro mes a la ventana de cláusulas. Piénsalo
El tema es que ya te toca subir clausulas para que no te los quiten. En cualquier caso no me interesan ninguno de los dos pero gracias

Ahí, ahí que se gaste el dinero en subir cláusulas y que no te estafe el especulador O_o
solo quiere dinero, dinero y dinero :mrgreen:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#862Mensaje

nettox escribió:
Koki5 escribió:
sisou5 escribió:
Koki5 escribió:
sisou5 escribió: Hacemos trueque Lemar por algunos míos? Tu media es muy flojita.
Quizás Tello y Darder?

Yo te agradezco mucho el interés Sisou pero necesito dinero. Si vendo a Lemar a la liga, a Darder y a Tello los puedo fichar mucho mas baratos y gano dinero :?
Fallo, si les subo la cláusula ya no son más baratos. si los vendo antes, no podrás ficharlos tú a no ser que en el mercado los compres a precio alto o esperes otro mes a la ventana de cláusulas. Piénsalo
El tema es que ya te toca subir clausulas para que no te los quiten. En cualquier caso no me interesan ninguno de los dos pero gracias

Ahí, ahí que se gaste el dinero en subir cláusulas y que no te estafe el especulador O_o
solo quiere dinero, dinero y dinero :mrgreen:

:lol:
Última edición por marcoasensio el Mar Sep 03, 2019 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#863Mensaje

Qué se viene la ventanaaaa!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#864Mensaje

AVISO DE MODERADOR

Las ventanas se abren el Sábado. eso puse porque pensaba que , como el Viernes la aplicación no deja pagar clausulazos, pues habría que esperar al Sábado o noche del Viernes al Sábado a las 00:01 para que ya se activara. Pero no. No es así. Este Viernes hice la prueba, elegí varios jugadores y en cuanto comenzó a rodar el balón en el primer partido de la jornada, el Sevilla-Celta, a las 20:00 del Viernes, la aplicación me dejaba pagar las cláusulas de todos ellos.

Por lo tanto estaros atentos que la Ventana se adelanta al Viernes 13 justo con el comienzo del primer partido, no se si a las 20:00 o 21:00. Acaba sin variación el Jueves siguiente.

Gracias.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#865Mensaje

Mi objetivo secundario es hacerte jugar con ElChavales baratos Nettox. Tener tanta pasta que jugador tuyo que destaque, jugador que me compro 8-) :lol:
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#866Mensaje

sisou5 escribió:Mi objetivo secundario es hacerte jugar con ElChavales baratos Nettox. Tener tanta pasta que jugador tuyo que destaque, jugador que me compro 8-) :lol:
Si es que eres del atleti, solo deseas el mal ajeno 8-) O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#867Mensaje

sisou5 escribió:AVISO DE MODERADOR

Las ventanas se abren el Sábado. eso puse porque pensaba que , como el Viernes la aplicación no deja pagar clausulazos, pues habría que esperar al Sábado o noche del Viernes al Sábado a las 00:01 para que ya se activara. Pero no. No es así. Este Viernes hice la prueba, elegí varios jugadores y en cuanto comenzó a rodar el balón en el primer partido de la jornada, el Sevilla-Celta, a las 20:00 del Viernes, la aplicación me dejaba pagar las cláusulas de todos ellos.

Por lo tanto estaros atentos que la Ventana se adelanta al Viernes 13 justo con el comienzo del primer partido, no se si a las 20:00 o 21:00. Acaba sin variación el Jueves siguiente.

Gracias.
Pues el Viernes 13 va a ser una noche sangrienta .
michael37
Mensajes: 19992
Registrado: Feb-2016

#868Mensaje

Cuidado con los clausulazos, corres el riesgo de pagar sobreprecio por un jugador y quedarte pillado dependiendo de sus puntuaciones.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4119
Registrado: Abr-2019

#869Mensaje

michael37 escribió:Cuidado con los clausulazos, corres el riesgo de pagar sobreprecio por un jugador y quedarte pillado dependiendo de sus puntuaciones.

Sobre todo porque como hagas clausulazo y no tengas protegido ti equipo corres el riesgo de que te desplumen. Que aquí hay mucha pasta en las cajas
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#870Mensaje

Koki5 escribió:
michael37 escribió:Cuidado con los clausulazos, corres el riesgo de pagar sobreprecio por un jugador y quedarte pillado dependiendo de sus puntuaciones.

Sobre todo porque como hagas clausulazo y no tengas protegido ti equipo corres el riesgo de que te desplumen. Que aquí hay mucha pasta en las cajas
Ave que vuela a a la cazuela 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#871Mensaje

Pues yo pienso como Michael ojo con los clausulazos y la noche del viernes sangriento que lo mismo es más sensato esperar movimientos y dejarlo para última hora. Te puedes quedar con un equipo descompensado y sin pasta para reaccionar.
Me ha comunicado mi JAS particular que acudiremos al mercado con unos 70 kilos + ventas.
:twisted:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#872Mensaje

Yo lo de las clausulas lo dejaria en el dia que se acordo el Sabado 14, asi no hay malos entendidos y nadie quita un
jugador por error a pocas horas del primer partido que seria una putada.

Yo propongo que se deje como esta y asi no hay lios, no vaya a ser que algun despistado lea VIERNES CLAUSULAZO y nada mas levantarse se lie a reventar algun equipo y lo deje sin puntuar.
Última edición por Hellbeast23 el Mié Sep 04, 2019 12:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#873Mensaje

Porcierto Zizou te mande un mensaje privado por una oferta por Pacheco, estoy abierto a negociar por otros jugadores como Navas por ejemplo.

Esta semana aprovechando el paron de selecciones hare un plan renove por lo que estoy abierto a negociar por muchos de mis jugadores, estoy abierto a intercambios por jugadores similares.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#874Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo lo de las clausulas lo dejaria en el dia que se acordo el Sabado 14, asi no hay malos entendidos y nadie quita un
jugador por error a pocas horas del primer partido que seria una putada.

Yo propongo que se deje como esta y asi no hay lios, no vaya a ser que algun despistado lea VIERNES CLAUSULAZO y nada mas levantarse se lie a reventar algun equipo y lo deje sin puntuar.
El sistema no te deja pagar clausulas desde 24 horas antes de que empiece el primer partido
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#875Mensaje

marcoasensio escribió:
Hellbeast23 escribió:Yo lo de las clausulas lo dejaria en el dia que se acordo el Sabado 14, asi no hay malos entendidos y nadie quita un
jugador por error a pocas horas del primer partido que seria una putada.

Yo propongo que se deje como esta y asi no hay lios, no vaya a ser que algun despistado lea VIERNES CLAUSULAZO y nada mas levantarse se lie a reventar algun equipo y lo deje sin puntuar.
El sistema no te deja pagar clausulas desde 24 horas antes de que empiece el primer partido
Así es , como dice Marco, el viernes no se activa hasta que empieza el primer partido, por lo menos está jornada fue así. Antes no se puede
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#876Mensaje

marcoasensio escribió:
Hellbeast23 escribió:Yo lo de las clausulas lo dejaria en el dia que se acordo el Sabado 14, asi no hay malos entendidos y nadie quita un
jugador por error a pocas horas del primer partido que seria una putada.

Yo propongo que se deje como esta y asi no hay lios, no vaya a ser que algun despistado lea VIERNES CLAUSULAZO y nada mas levantarse se lie a reventar algun equipo y lo deje sin puntuar.
El sistema no te deja pagar clausulas desde 24 horas antes de que empiece el primer partido
Si es así no hay problema
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#877Mensaje

La verdad es que hay que reirse, que estuve vendiendo a Domingos Duarte por 700 mil la semana pasada, y ahora 3 dias pues 2.2 kilos que se pagan por el :lol:
michael37
Mensajes: 19992
Registrado: Feb-2016

#878Mensaje

Todavia no se sabe si algo que hemos pagado saldrá caro o barato, en torno a Marzo probablemente nos caguemos en más de uno. :facepalm:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#879Mensaje

En realidad lo entiendo que es mejor darle la pasta al mercado (al limbo) que a un rival. Pero tambien estas perdiendo mucho de tu dinero pagando tanto en otros casos...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#880Mensaje

Me quedé sin bardhi.
Vaya , veo que está muy activo el mercado. A Nettox le gusta lo amarillo, Iborra, Cazorla, moi
Responder