Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Arnold S

#501Mensaje

Que jugador..? 8-)
Arnold S

#502Mensaje

Yo pague una pasta por Saul y ahora me arrepiento, no le veo yo puntuando demasiado.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#503Mensaje

La verdad es que con lo que cuesta Saul te puedes hacer medio equipo, y no es que se hiciese una gran temporada el año pasado
Arnold S escribió:Que jugador..? 8-)
uno 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#504Mensaje

Ya dije ayer que estaba teniendo muy mala suerte. Lo de REguilón no es que no lo esperara yo , es que no lo esperaba nadie, vaya 20 puntazos, hizo el partido de su vida. Pero es que encima Joel expulsado a los 5 minutos, o goles al final del partido que me han penalizado mucho.
Marco lo de restar es así porque contabilizan cada centro o pase que no toca uno de tu equipo como balón perdido, por eso a mí Trippier que hizo un buen partido pues me aparece con -2 y 20 balones perdidos. Es así también para los jugadores que saquen los balones parados como Kroos con las faltas, o lo toca uno de tu equipo o le cuentan una pérdida.

Y otra cosa Marco, o reaccionas ya o prácticamente has perdido la liga, no te veo ni en top 5. Suelta a Messi, asume que has perdido dinero pero al menos puedes reforzar tu banda/equipo. Es un consejo :sisi: . Mira que cada vez está más difílcil fichar y más caro, puede ser que con la pasta de Messi acabes fichando a Lukaku Vasques.

Por cierto Nettox y su flor , con ese equipito de tres al cuarto, tremenda puntuación.

Alguien quiere a Piqué?
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#505Mensaje

sisou5 escribió:Ya dije ayer que estaba teniendo muy mala suerte. Lo de REguilón no es que no lo esperara yo , es que no lo esperaba nadie, vaya 20 puntazos, hizo el partido de su vida. Pero es que encima Joel expulsado a los 5 minutos, o goles al final del partido que me han penalizado mucho.
Jajajaj que dices de mala suerte, si te ha marcado el paque de O Plano, fue tu decision no poner a Reguilon, igual que yo no puse a Dani Rodriguez y ha sido el que mejor me ha puntuado, y lo tuve alineado 1 hora antes pero luego me arrepenti y lo quite.
Mala suerte es que metan 4 goles a mi portero y 4 goles a uno de mis defensas... y juegan en diferentes equipos :lol:
sisou5 escribió: Marco lo de restar es así porque contabilizan cada centro o pase que no toca uno de tu equipo como balón perdido, por eso a mí Trippier que hizo un buen partido pues me aparece con -2 y 20 balones perdidos. Es así también para los jugadores que saquen los balones parados como Kroos con las faltas, o lo toca uno de tu equipo o le cuentan una pérdida.
O no me expreso bien o lees mu rapido sisouuu
Me parece super bien como puntuan y que contabilicen hasta cuando se rasquen los huevos.... lo que no entiendo es que entonces no cuenten una asistencia, que son 3 puntacos que me han birlado, villarato
sisou5 escribió: Y otra cosa Marco, o reaccionas ya o prácticamente has perdido la liga, no te veo ni en top 5. Suelta a Messi, asume que has perdido dinero pero al menos puedes reforzar tu banda/equipo. Es un consejo :sisi: . Mira que cada vez está más difílcil fichar y más caro, puede ser que con la pasta de Messi acabes fichando a Lukaku Vasques.
Jajajaja pues anda que no queda
No miento que en cada fantasy o comunio de liga española que he jugado he ganado o quedado top 3, y al mismo tiempo suelo empezar flojo. Y siempre he intentado tener un crack tipo cronaldo, messi... y luego crear un equipo con jugadores baratos pero que puedan puntuar bien, en lugar de gastarme 20 o 30 kilos en casemiros y marcelos que nunca se sabe.
Pero vamos que perfectamente puedo haberla cagado con los fichajes y messi hace su peor temporada (ojala) y me como una mierda este año
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#506Mensaje

Vale Marco, todos sabíamos que Reguilon iba a ser el mejor jugador de la primera jornada de liga. Pues habérmelo comprado que lleva en venta toda la temporada 8-)

Te vendo a Aritz por 3.8 kilos.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#507Mensaje

sisou5 escribió:Vale Marco, todos sabíamos que Reguilon iba a ser el mejor jugador de la primera jornada de liga. Pues habérmelo comprado que lleva en venta toda la temporada 8-)

Te vendo a Aritz por 3.8 kilos.
No hombre ,es verdad que es un poco mala suerte, pero que estas cosan pasa todo el rato. No confiaste en elchaval, verguenza deberia darte.

En que algoritmo judio te has basado para sacar ese 3.8?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#508Mensaje

Y aquí está la clasificación de la primera jornada.
Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#509Mensaje

Breves comentarios sobre la J1:

Arnold se proclama campeón sorprendente de la J1, aupado por los puntos de un Atheltic que en el último minuto dió la campanada. Su equipo parece que rindió al máximo pues no se observa en su plantilla jugadores con capacidad para dar mucho más de lo que dado. Es el Leicester de hace unos años en la Premier :sisi: 8-)

Siguiéndole a pocos puntos Sisou5, que , por mala suerte, se ha dejado en el camino los 20 puntos del Reguilón y la expulsión del portero. Plantilla amplia donde elegir, tendrá que atinar con los próximos 11 titulares.
Dentro del top 5 , lo esperado, los equipos compensados de Michael ,Capa y la flor de Nettox.

En el lado de los pinchazos, Marco, a quién veremos antes del parón de selecciones a 100 puntos del líder, siguiendo una erronea política que le ha llevado a arruinarse para fichar culerdos. Pikachón, le falta equipo, aún así no tiene margen con tantos jugadores caros y Exile que empeñado en renovar jugadores ha olvidado por completo que su equipo no era tan bueno y no se ha reforzado . Koki, otro de quién se esperaba más.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11056
Registrado: Ago-2013

#510Mensaje

No os hagais muchas ilusiones, va a ganar Netox.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30534
Registrado: Ago-2016

#511Mensaje

Yo no esperaba sacar ni 20 puntos ....así que .

Estas primeras jornadas son para sacar conclusiones y ver quiénes te valen o quiénes no.

Lástima que a última hora quité a Moi Gómez del once por Aleñá.
Sisou yo de Reguilón si me esperaba su partido , no que marcara. Ha sido el mejor del Sevilla en la pretemporada y ayer fue de nuevo el mejor.
Ya te ofrecí 11 millones hace un mes por él. Ahora tiene un precio prohibitivo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#512Mensaje

marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:Vale Marco, todos sabíamos que Reguilon iba a ser el mejor jugador de la primera jornada de liga. Pues habérmelo comprado que lleva en venta toda la temporada 8-)

Te vendo a Aritz por 3.8 kilos.
No hombre ,es verdad que es un poco mala suerte, pero que estas cosan pasa todo el rato. No confiaste en elchaval, verguenza deberia darte.

En que algoritmo judio te has basado para sacar ese 3.8?
En que estoy en números rojos :facepalm:
Aprovecha que te llevas a un jugón.
michael37
Mensajes: 20054
Registrado: Feb-2016

#513Mensaje

Me dejé por el camino 11 puntos de Capa del Athletic :facepalm:

Tendré que estar más atento la próxima vez.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#514Mensaje

7 kilos por Martin? :shock:
Dont feed the jew! :lol:
michael37
Mensajes: 20054
Registrado: Feb-2016

#515Mensaje

Defensa regular y titular en un equipo q se basa en defender primero. A ver como sale. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#516Mensaje

Es que para Marco lo suyo es muy bueno y toda oferta es poca y los jugadores de los demás salen muy caros. Martin ahora mismo es indiscutible en su banda, en un equipo aguerrido atrás que todos los años puntúa mucho en defensa y encima a ese precio alejas posibles clausulazos de momento.
Pero claro si para ti, Aritz es caro a 3.8... :meparto: :meparto:

A ver que miro, anda Marco, Michael te mete 13 puntos ... :D O_o
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#517Mensaje

sisou5 escribió:Es que para Marco lo suyo es muy bueno y toda oferta es poca y los jugadores de los demás salen muy caros.
A ver si vas a estar hablando de ti mismo!

7 kilos puede ser barato si se sale y es el nuevo Yuri, obviamente ahora todo son conjeturas. Pero mejor que si vas a apostar te gastes eso en el mercado y no en darselo a un rival, pero nunca se sabe. Y no te flipes tan pronto hombre comparando puntos que es la primera jornada.

Por cierto tu resumen de la jornada... jaja la verdad es que te mereces ganar ya con lo emocionado que estas, me va a dar pena si no ganas al final :ugeek:
michael37
Mensajes: 20054
Registrado: Feb-2016

#518Mensaje

Bueno es una apuesta, q se lo digan al Barca q se gasto 160 kilos en Coutinho y ponen a Aleña q es canterano.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#519Mensaje

michael37 escribió:Bueno es una apuesta, q se lo digan al Barca q se gasto 160 kilos en Coutinho y ponen a Aleña q es canterano.
:meparto:
Lo se, si es que me ha dado rabia que le saque 6 kilos tan pronto :lol:
Arnold S

#520Mensaje

sisou5 escribió:Breves comentarios sobre la J1:

Arnold se proclama campeón sorprendente de la J1, aupado por los puntos de un Atheltic que en el último minuto dió la campanada. Su equipo parece que rindió al máximo pues no se observa en su plantilla jugadores con capacidad para dar mucho más de lo que dado. Es el Leicester de hace unos años en la Premier :sisi: 8-)

Siguiéndole a pocos puntos Sisou5, que , por mala suerte, se ha dejado en el camino los 20 puntos del Reguilón y la expulsión del portero. Plantilla amplia donde elegir, tendrá que atinar con los próximos 11 titulares.
Dentro del top 5 , lo esperado, los equipos compensados de Michael ,Capa y la flor de Nettox.

En el lado de los pinchazos, Marco, a quién veremos antes del parón de selecciones a 100 puntos del líder, siguiendo una erronea política que le ha llevado a arruinarse para fichar culerdos. Pikachón, le falta equipo, aún así no tiene margen con tantos jugadores caros y Exile que empeñado en renovar jugadores ha olvidado por completo que su equipo no era tan bueno y no se ha reforzado . Koki, otro de quién se esperaba más.
Hablas un poco de los de el athletic como si fueran cojos.

Yuri y Dani Garcia no son cojos, y Aduriz le quedan todavia muchas ganas.

Oyarzabal puede dar mucho mas, y Saul muchisimo mas, incluso Casemiro.

Lo malo es que tengo una plantilla cortisima y lo pagare al final por eso.

Y por no entender el juego desde el principio.

Si lo llego a entender a Tripier no me lo quitas tan facil.
Última edición por Arnold S el Lun Ago 19, 2019 3:26 pm, editado 2 veces en total.
Responder