Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#521Mensaje

Vendo a Alcaraz del Valladolid por 3k, a Roque Mesa por 2.5K y a mi portero Rui Silva por 2k
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#522Mensaje

marcoasensio escribió:Vendo a Alcaraz del Valladolid por 3k, a Roque Mesa por 2.5K y a mi portero Rui Silva por 2k
No te emociones tanto que esos no valen ni 2 k los 3 juntos
:meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#523Mensaje

Arnold S escribió:
sisou5 escribió:Breves comentarios sobre la J1:

Arnold se proclama campeón sorprendente de la J1, aupado por los puntos de un Atheltic que en el último minuto dió la campanada. Su equipo parece que rindió al máximo pues no se observa en su plantilla jugadores con capacidad para dar mucho más de lo que dado. Es el Leicester de hace unos años en la Premier :sisi: 8-)

Siguiéndole a pocos puntos Sisou5, que , por mala suerte, se ha dejado en el camino los 20 puntos del Reguilón y la expulsión del portero. Plantilla amplia donde elegir, tendrá que atinar con los próximos 11 titulares.
Dentro del top 5 , lo esperado, los equipos compensados de Michael ,Capa y la flor de Nettox.

En el lado de los pinchazos, Marco, a quién veremos antes del parón de selecciones a 100 puntos del líder, siguiendo una erronea política que le ha llevado a arruinarse para fichar culerdos. Pikachón, le falta equipo, aún así no tiene margen con tantos jugadores caros y Exile que empeñado en renovar jugadores ha olvidado por completo que su equipo no era tan bueno y no se ha reforzado . Koki, otro de quién se esperaba más.
Hablas un poco de los de el athletic como si fueran cojos.

Yuri y Dani Garcia no son cojos, y Aduriz le quedan todavia muchas ganas.

Oyarzabal puede dar mucho mas, y Saul muchisimo mas, incluso Casemiro.

Lo malo es que tengo una plantilla cortisima y lo pagare al final por eso.

Y por no entender el juego desde el principio.

Si lo llego a entender a Tripier no me lo quitas tan facil.
Me intesaría negociar por Oyarzábal.
Cómo lo ves? así puedes estirar un poco tu plantilla.
Arnold S

#524Mensaje

No ese no, pero Saul siquieres negociamos.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#525Mensaje

Oyarzabal claro que se puede esperar mucho mas, fue el cuarto mejor centrocampista la temporada pasada, y el segundo y el tercero ya no estan en la liga (Sarabia y Jony)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#526Mensaje

Arnold S escribió:No ese no, pero Saul siquieres negociamos.
Uf Saúl de momento no, parece que Simeone lo está poniendo a jugar muy atrás. Tengo que ver cómo evoluciona en estas jornadas.
Oyarzábal sí.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#527Mensaje

Como es el tema de $? Uno va recibiendo dinero por parte de la liga después de cada jornada o ahora ya toca arreglarselas vendiendo jugadores?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#528Mensaje

marcoasensio escribió:Oyarzabal claro que se puede esperar mucho mas, fue el cuarto mejor centrocampista la temporada pasada, y el segundo y el tercero ya no estan en la liga (Sarabia y Jony)
Claro, yo lo quiero, pero es que le ha puesto 61 k de cláusula, eso es muchísimo. una oferta razonable sí le puedo hacer
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#529Mensaje

Arnold S escribió:No ese no, pero Saul siquieres negociamos.
Saul vale 40 kilos y se hizo la temporada pasada la friolera de 3 puntos mas que Alcaraz.
:lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#530Mensaje

Cambridge escribió:Como es el tema de $? Uno va recibiendo dinero por parte de la liga después de cada jornada o ahora ya toca arreglarselas vendiendo jugadores?
Cmabridge, por cada punto te dan 100 000 $
Te van a ingresar 4.4 millones por los puntos que has conseguido esta jornada.
Arnold S

#531Mensaje

Y mala suerte, con la que empece yo esto.

Que mi unico jugador normal era Asensio y lo tuve que regalar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#532Mensaje

marcoasensio escribió:
Arnold S escribió:No ese no, pero Saul siquieres negociamos.
Saul vale 40 kilos y se hizo la temporada pasada la friolera de 3 puntos mas que Alcaraz.
:lol:
Si metes a Bardhi con Alcaraz, podemos hablar de un trueque.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#533Mensaje

sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:
Arnold S escribió:No ese no, pero Saul siquieres negociamos.
Saul vale 40 kilos y se hizo la temporada pasada la friolera de 3 puntos mas que Alcaraz.
:lol:
Si metes a Bardhi con Alcaraz, podemos hablar de un trueque.
Sisou5 en accion
Imagen
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#534Mensaje

sisou5 escribió:
Cambridge escribió:Como es el tema de $? Uno va recibiendo dinero por parte de la liga después de cada jornada o ahora ya toca arreglarselas vendiendo jugadores?
Cmabridge, por cada punto te dan 100 000 $
Te van a ingresar 4.4 millones por los puntos que has conseguido esta jornada.
Gracias!

Gran dilema tengo con los dos jugadores del barça que tengo ... me parece que ni uno va a jugar el próximo partido :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#535Mensaje

Cambridge escribió:
sisou5 escribió:
Cambridge escribió:Como es el tema de $? Uno va recibiendo dinero por parte de la liga después de cada jornada o ahora ya toca arreglarselas vendiendo jugadores?
Cmabridge, por cada punto te dan 100 000 $
Te van a ingresar 4.4 millones por los puntos que has conseguido esta jornada.
Gracias!

Gran dilema tengo con los dos jugadores del barça que tengo ... me parece que ni uno va a jugar el próximo partido :facepalm:
Juega seguro. Luis Suárez se ha lesionado para un mes y Coutinho al Bayer. Dembele no tiene ahora rival. Messi es duda también. Roberto es otro que nunca parece hacer nada y siempre juega y puntúa mucho.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#536Mensaje

sisou5 escribió:
Cambridge escribió:
sisou5 escribió:
Cambridge escribió:Como es el tema de $? Uno va recibiendo dinero por parte de la liga después de cada jornada o ahora ya toca arreglarselas vendiendo jugadores?
Cmabridge, por cada punto te dan 100 000 $
Te van a ingresar 4.4 millones por los puntos que has conseguido esta jornada.
Gracias!

Gran dilema tengo con los dos jugadores del barça que tengo ... me parece que ni uno va a jugar el próximo partido :facepalm:
Juega seguro. Luis Suárez se ha lesionado para un mes y Coutinho al Bayer. Dembele no tiene ahora rival. Messi es duda también. Roberto es otro que nunca parece hacer nada y siempre juega y puntúa mucho.
Toda la razón con Ousmane, se me habia incluso olvidado por un momento la lesión de la rata suarez.
Sergi Roberto veo más dificil que siga de titular. Yo creo que Semedo va a ser el LD del Barça esta temporada, y en el centro del campo, dificil que salgan nuevamente con el tandem Aleñá - SRoberto.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#537Mensaje

Para mala suerte la mía. Que mi equipo Mu majos todos pero han hecho una puntuación de mierda
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#538Mensaje

Dembélé 5 semanas fuera por lesión en el biceps femoral.

Ahora si que si, los dos no jugarán :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#539Mensaje

Cambridge escribió:Dembélé 5 semanas fuera por lesión en el biceps femoral.

Ahora si que si, los dos no jugarán :lol: :lol:
:facepalm: :sisi:
Mala suerte, te vendo a Sergio León a buen precio si quieres
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#540Mensaje

sisou5 escribió:
Cambridge escribió:Dembélé 5 semanas fuera por lesión en el biceps femoral.

Ahora si que si, los dos no jugarán :lol: :lol:
:facepalm: :sisi:
Mala suerte, te vendo a Sergio León a buen precio si quieres
Gracias! Pero, tenia preparado al suplente ya .. Es hora de Robertito Soldado.
Responder