Página 1 de 5

¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 2:18 am
por Capa
Si le echan hoy mejor que mañana.

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 2:18 am
por Ruben24
Capa escribió:Si le echan hoy mejor que mañana.
Saes

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 9:51 am
por Doren
Con todo respeto, esta encuesta es una chorrada. Por supuesto que la va a empezar. Lo que tengo claro es que no la va a acabar, aunque Florentino con Zidane no se atreverá a lanzar el ridículo comunicado que lanzó con Lopetegui.

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 9:53 am
por LQDY
Por supuesto que sí.

Por muy mal que pinte la cosa, no puedes entrar en histeria colectiva.

Que se remanguen todos y que achiquen agua, que queda mucho viaje y esto sólo acaba de comenzar.

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 9:57 am
por Bewater
Ahora mismo cualquier entrenador que estuviera en la piel de Zidane tendría las mismas críticas. Las tuvo lopetegui, las tuvo Solari y las tiene Zidane. Si solo le han traído a Hazard ¿que esperáis?

El papel con los jóvenes si es criticable, pero no podemos esperar que los kubo, Brahim, o Rodrygo vengan a salvarnos. Para eso están los Hazard y fichajes de primer nivel.

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 9:58 am
por Dientesdesable
Aguantara otra humillación,otra paliza en contra?
Otros 7 o 5 goles...
No. Otra paliza y estaría en la picota, ya el año pasado naufragó a lo basto, como para seguir por esta senda del bochorno.
No es una broma está encuesta ni lo es ir 7-1 en contra con el Atleti.
No son bromas, si alguien cree q lo de ayer fue un mal sueño, no lo es. Es la realidad actual.

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 9:59 am
por Centraltotal
Con esta plantilla no podemos ganar nada.

Zidane no valía para hacer revoluciones.

Aposto por la vieja guardia y están acabados.

Lo veía un ciego esto.

Mientras no salgan titulares y se fichen 3 o 4 titulares no veremos un título.

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 9:59 am
por Dientesdesable
Capa escribió:Si le echan hoy mejor que mañana.
Tocado y Hundido

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 10:23 am
por Jese10
Bewater escribió:Ahora mismo cualquier entrenador que estuviera en la piel de Zidane tendría las mismas críticas. Las tuvo lopetegui, las tuvo Solari y las tiene Zidane. Si solo le han traído a Hazard ¿que esperáis?

El papel con los jóvenes si es criticable, pero no podemos esperar que los kubo, Brahim, o Rodrygo vengan a salvarnos. Para eso están los Hazard y fichajes de primer nivel.

Eso no es cierto, Le han traído a hazard, a jovic, a brahim, a odegaard, a James, a Rodrigo, a KUBO, y el sólito se está encargando de echarles, puestos a perder, quiero perder con las promesas y no con benzema y ramos. Ah y Le van a traer a pogba para jugar más al desequilibrio colectivo, pinta muy bien la temporada si.

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 10:31 am
por Bewater
Jese10 escribió:
Bewater escribió:Ahora mismo cualquier entrenador que estuviera en la piel de Zidane tendría las mismas críticas. Las tuvo lopetegui, las tuvo Solari y las tiene Zidane. Si solo le han traído a Hazard ¿que esperáis?

El papel con los jóvenes si es criticable, pero no podemos esperar que los kubo, Brahim, o Rodrygo vengan a salvarnos. Para eso están los Hazard y fichajes de primer nivel.

Eso no es cierto, Le han traído a hazard, a jovic, a brahim, a odegaard, a James, a Rodrigo, a KUBO, y el sólito se está encargando de echarles, puestos a perder, quiero perder con las promesas y no con benzema y ramos. Ah y Le van a traer a pogba para jugar más al desequilibrio colectivo, pinta muy bien la temporada si.
Futbolistas de lo mejorcito del panorama mundial.

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 10:38 am
por saulmadrid
Ahora mismo, el único entrenador que puede rascar algo con esta plantilla es un Capello. Eso sí, a costa de reventar el vestuario.

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 10:41 am
por j30madr
Da igual el entrenador ,la plantilla es una p.mierda decrépita vaga pasota

El error ya se ha cometido y el dinero malgastado

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 10:43 am
por Bewater
saulmadrid escribió:Ahora mismo, el único entrenador que puede rascar algo con esta plantilla es un Capello. Eso sí, a costa de reventar el vestuario.
Ya lo hizo Solari y también le dimos palos por todos los lados. Esto solo se salva con una revolución a la altura del Madrid de Capello del 96

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 10:44 am
por j30madr
Mou ,el fútbol ahora es lo de menos ,

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 11:18 am
por George Weah
Yo solo espero al tercer partido de liga. A esas alturas no habrán excusas.

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 11:22 am
por Lass
j30madr escribió:Mou ,el fútbol ahora es lo de menos ,
Yo prefería a Mou por encima de Zidane porque me olía que no iba a tener los cojones de echar a sus amigos. Este se fue porque vendieron al jugador que le llevaba a rebufo y Bale se quedaba. Todo lo demás son excusas.

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 11:24 am
por David774
Mou si hubiera hecho la revolución.

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 11:25 am
por benjaimin
No.no deberia.

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 11:25 am
por Centraltotal
Yo prefería a Mou solo porque era el único que haría limpia.

Zidane es muy light y va de coleguita de los jugadores. Así se lo pagan.

Con Mou no se jugaba a nada(con Zidane menos),había lios.

Por lo menos había risas con Mou en la sala de prensa.

Re: ¿Debería empezar la temporada Zidane ?

Publicado: Sab Jul 27, 2019 11:25 am
por Lass
El problema es que ahora viene un entrenador, sin sersu proyecto y con jugadores que no le gustan y seguimos en las mismas. Ya estamos jodidos.