¿Deberia el Real Madrid hacer mas fichajes?

Las noticias de última hora.
ibwin
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2019

#1Mensaje

Imagen
Solo la insistencia de Zidane en Pogba parecía mantener abierto el mercado de altas en el Real Madrid. Pero los acontecimentos sucedidos en la gira obligan a reeplantear la política de fichajes del club blanco cuando aún quedan cinco semanas para que expire el plazo para incorporar refuerzos. Las lesiones (sobre todo la de Asensio), los resultados y las sensaciones que transmite el equipo dejan la puerta abierta a que llegue algún fichaje acompañando al francés que ansía el técnico.Asensio fue titular contra el Bayern en un once que, salvo por la ausencia de Casemiro y a la espera de Pogba, tenía visos de ser el equipo base de Zidane para la temporada. El balear apuntaba, si no a titular indiscutible, sí a ser uno de los recursos prioritarios de Zizou. Cuando se lesionó el balear (la rotura del cruzado anterior y el menisco le tendrá en el dique seco nueve meses, dejándole sin temporada), la primera reacción en el club fue deslizar que la solución estaba en casa y que no se acudiría al mercado. La dolorosa derrota ante el Atlético ha hecho que esa posibilidad se vuelva a poner sobre la mesa.

En los despachos del Bernabéu mantienen aún la calma, conscientes de que el equipo tiene otros dos compromisos inminentes. Este martes 30 se enfrenta al Tottenham en las semifinales de la Audi Cup en Múnich y, en función del resultado, el miércoles se medirá a Bayern o Fenerbahçe en la final o en el partido por el tercer puesto. Dos oportunidades para dispersar el ambiente negativo que ha dejado la gira por Estados Unidos.

Pero el nivel de esos equipos (y alguna eventual derrota) tiene al Madrid alerta para activar el Plan B. En él, se contemplaría el fichaje de un jugador de ataque (de banda y vertical) y de otro centrocampista. Con Eriksen el camino de convencer al jugador, con el que se había llegado a un acuerdo verbal, ya está hecho. Pero se quedó mal con el danés cuando se le dejó tirado hace un mes (por Pogba) y ahora hay más equipos interesados (el propio United, el Milán y el Atlético
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2Mensaje

Los fichajes están asegurados
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3Mensaje

la pregunta debería ser la siguiente:

¿el Real Madrid debería largar al 80% de la plantilla e incluso el cuerpo técnico, antes de realizar mas fichajes?
esta es la santa pregunta que me llevo haciendo desde el fatídico día del Ajax.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#4Mensaje

La duda ofende.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5Mensaje

Si pero no solo Pogba como pretenden.


Haría falta echar a 4 o 5 titulares y traerse a Pogba y 3 o 4 jugadores.

Pero no caerá esa breva.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#6Mensaje

Zidane necesita otros 300kk para llegar a diciembre.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7Mensaje

En vez de la publicidad de Fly Emirates igual en la Audi Cup no era mala idea que les impriman en la camiseta "SE VENDE" Y el número de teléfono del club. A ver si así... :facepalm:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#8Mensaje

Depende para qué. Si el objetivo es ganar algo pues varios fichajes.

Ahora si es pasearse como el año pasado pues vamos sobrados.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#9Mensaje

Dos salidas contundentes y tres fichajes y a por la temporada.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7072
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10Mensaje

Si los fichajes los tienen que hacer Florentino y Zidane, mejor no tocar nada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11Mensaje

El único titular que se ha fichado es Hazard.

El resto es relleno.

Y lo peor que los titulares saben que lo son y serán con Zidane, y que los que han fichado no les van a quitar el puesto.

Así que para que esforzarse?.
Otra temporada como el año pasado nos espera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

Estoy de acuerdo, los dos únicos titulares que hemos fichado, son Hazard.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#13Mensaje

Lo que espero es no ver más a Modric-Kroos-Isco JUNTOS en el centro, simplemente porque niguno de ellos "cree" que tiene que sudarla para recuperar el balón, los dos primeros porque se sienten intocables y en el caso de Isco porque cree que con la vuelta de Zizu lo tiene todo hecho... Creo que la "revolución" debería partir por darle protagonismo a los chicos que vienen a romperse por un lugar, tienen hambre... Suponiendo que por una cuestión de falta de dinero u opciones el único fichaje sea Pogba yo vería lo siguiente (de la defensa no voy a decir mucho porque si bien hasta el momento demostraron ser un coladero quien haya jugado 2 partido con sus amigos entiende que rival que pase la mitad del campo tiene que llegar mal pisado como mínimo y con los 3 mencionados los del Atletico por ejemplo llegaban sobrados y con todo el panorama porque ni sombra le hacían)
MCD: Casemiro (Valverde su relevo)
Rodrygo-Pogba-Hazard-Vinicius
Benzema o Jovic
Y jugar a la contra contando con la velocidad de los 3 mas ofensivos.. eso creo yo... Que lo haga Zidane, mmmmmh no creo que siente a Kroos y Modric, a Isco sí pero lo veo duro con los otros 2 que para mí hoy NO están para salir de inicio...
Última edición por CLR77 el Lun Jul 29, 2019 12:36 am, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#14Mensaje

CLR77 escribió:Lo que espero es no ver más a Modric-Kroos-Isco JUNTOS en el centro, simplemente porque niguno de ellos "cree" que tiene que sudarla para recuperar el balón, los dos primeros porque se sienten intocables y en el caso de Isco porque cree que con la vuelta de Zizu lo tiene todo hecho... Creo que la "revolución" debería partir por darle protagonismo a los chicos que vienen a romperse por un lugar, tienen hambre... Suponiendo que por una cuestión de falta de dinero u opciones el único fichaje sea Pogba yo vería lo siguiente (de la defensa no voy a decir mucho porque si bien hasta el momento demostraron ser un coladero quien haya jugado 2 partido con sus amigos entiende que rival que pase la mitad del campo tiene que llegar mal pisado como mínimo y con los 3 mencionados los del Atletico por ejemplo llegaban sobrados y con todo el panorama porque ni sombra le hacían)
MCD: Casemiro (Valverde su relevo)
Rodrygo-Pogba-Hazard-Vinicius
Benzema o Jovic
Y jugar a la contra contando con la velocidad de los 3 mas ofensivos.. eso creo yo... Que lo gaga Zidane, mmmmmh no creo que siente a Kroos y Modric, a Isco sí pero lo veo duro con los otros 2 que para mí hoy NO están para salir de inicio...
No creo que esos 4 defiendan y corran más para atrás que Modric, Kroos y el exfutbolista
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#15Mensaje

Ruben24 escribió:
CLR77 escribió:Lo que espero es no ver más a Modric-Kroos-Isco JUNTOS en el centro, simplemente porque niguno de ellos "cree" que tiene que sudarla para recuperar el balón, los dos primeros porque se sienten intocables y en el caso de Isco porque cree que con la vuelta de Zizu lo tiene todo hecho... Creo que la "revolución" debería partir por darle protagonismo a los chicos que vienen a romperse por un lugar, tienen hambre... Suponiendo que por una cuestión de falta de dinero u opciones el único fichaje sea Pogba yo vería lo siguiente (de la defensa no voy a decir mucho porque si bien hasta el momento demostraron ser un coladero quien haya jugado 2 partido con sus amigos entiende que rival que pase la mitad del campo tiene que llegar mal pisado como mínimo y con los 3 mencionados los del Atletico por ejemplo llegaban sobrados y con todo el panorama porque ni sombra le hacían)
MCD: Casemiro (Valverde su relevo)
Rodrygo-Pogba-Hazard-Vinicius
Benzema o Jovic
Y jugar a la contra contando con la velocidad de los 3 mas ofensivos.. eso creo yo... Que lo gaga Zidane, mmmmmh no creo que siente a Kroos y Modric, a Isco sí pero lo veo duro con los otros 2 que para mí hoy NO están para salir de inicio...
No creo que esos 4 defiendan y corran más para atrás que Modric, Kroos y el exfutbolista
Entonces la solucion es poner a 4 Makeleles y arriba Hazard y Benzema? O seguir con los espectadores de lujo de Modric Kroos e Isco?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#16Mensaje

CLR77 escribió:
Ruben24 escribió:
CLR77 escribió:Lo que espero es no ver más a Modric-Kroos-Isco JUNTOS en el centro, simplemente porque niguno de ellos "cree" que tiene que sudarla para recuperar el balón, los dos primeros porque se sienten intocables y en el caso de Isco porque cree que con la vuelta de Zizu lo tiene todo hecho... Creo que la "revolución" debería partir por darle protagonismo a los chicos que vienen a romperse por un lugar, tienen hambre... Suponiendo que por una cuestión de falta de dinero u opciones el único fichaje sea Pogba yo vería lo siguiente (de la defensa no voy a decir mucho porque si bien hasta el momento demostraron ser un coladero quien haya jugado 2 partido con sus amigos entiende que rival que pase la mitad del campo tiene que llegar mal pisado como mínimo y con los 3 mencionados los del Atletico por ejemplo llegaban sobrados y con todo el panorama porque ni sombra le hacían)
MCD: Casemiro (Valverde su relevo)
Rodrygo-Pogba-Hazard-Vinicius
Benzema o Jovic
Y jugar a la contra contando con la velocidad de los 3 mas ofensivos.. eso creo yo... Que lo gaga Zidane, mmmmmh no creo que siente a Kroos y Modric, a Isco sí pero lo veo duro con los otros 2 que para mí hoy NO están para salir de inicio...
No creo que esos 4 defiendan y corran más para atrás que Modric, Kroos y el exfutbolista
Entonces la solucion es poner a 4 Makeleles y arriba Hazard y Benzema? O seguir con los espectadores de lujo de Modric Kroos e Isco?
No sé, me refiero a que dices que no quieres ver a esos 3 juntos porque pasan de defender. Yo también creo que no deben jugar los 3 juntos. Pero la solución que pones, pues no sé Rodrygo, pero que Hazard y Vinicius defienden lo mismo o menos que los 3 que pusiste quejándote de ellos, también te lo digo.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#17Mensaje

Ruben24 escribió:
CLR77 escribió:
Ruben24 escribió:
CLR77 escribió:Lo que espero es no ver más a Modric-Kroos-Isco JUNTOS en el centro, simplemente porque niguno de ellos "cree" que tiene que sudarla para recuperar el balón, los dos primeros porque se sienten intocables y en el caso de Isco porque cree que con la vuelta de Zizu lo tiene todo hecho... Creo que la "revolución" debería partir por darle protagonismo a los chicos que vienen a romperse por un lugar, tienen hambre... Suponiendo que por una cuestión de falta de dinero u opciones el único fichaje sea Pogba yo vería lo siguiente (de la defensa no voy a decir mucho porque si bien hasta el momento demostraron ser un coladero quien haya jugado 2 partido con sus amigos entiende que rival que pase la mitad del campo tiene que llegar mal pisado como mínimo y con los 3 mencionados los del Atletico por ejemplo llegaban sobrados y con todo el panorama porque ni sombra le hacían)
MCD: Casemiro (Valverde su relevo)
Rodrygo-Pogba-Hazard-Vinicius
Benzema o Jovic
Y jugar a la contra contando con la velocidad de los 3 mas ofensivos.. eso creo yo... Que lo gaga Zidane, mmmmmh no creo que siente a Kroos y Modric, a Isco sí pero lo veo duro con los otros 2 que para mí hoy NO están para salir de inicio...
No creo que esos 4 defiendan y corran más para atrás que Modric, Kroos y el exfutbolista
Entonces la solucion es poner a 4 Makeleles y arriba Hazard y Benzema? O seguir con los espectadores de lujo de Modric Kroos e Isco?
No sé, me refiero a que dices que no quieres ver a esos 3 juntos porque pasan de defender. Yo también creo que no deben jugar los 3 juntos. Pero la solución que pones, pues no sé Rodrygo, pero que Hazard y Vinicius defienden lo mismo o menos que los 3 que pusiste quejándote de ellos, también te lo digo.
te entiendo! Me refiero a que al menos bajarán a ocupar posiciones y yo creo en el caso de los brasileños que querrán ganarse un lugar a como dé, esto implica bajar a recuperar y yo he visto a Hazard en el Chelsea bajar hasta la zona de medios para al momento que se recupere el balón iniciar las contras, a todo wsto ten en cuanta que yo pongo Pogba y Case (agrego músculo)... En fin no lo se, pero no quiero otro año como el pasado viendo siempre las mismas caras y paseandonos por la Liga como si fuera una 2da Copa del Rey... Solo eso.. estoy muy cabreado! :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Zidane solo quiere a Pogba; dice que si le traen más fichajes le falta banquillo para dejarlos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#19Mensaje

hitzeko escribió:Zidane solo quiere a Pogba; dice que si le traen más fichajes le falta banquillo para dejarlos.
Que le traigan a Mané a ver si no lo pone, o a Kanté.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

O a Mendy por 50 millones.
Responder