Jornada 1 | Celta 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#761Mensaje

Ayer leí que toda entrada al talón de aquí les era roja. Si mantienen el criterio siempre, perfecto
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#762Mensaje

Ruben24 escribió:Ayer leí que toda entrada al talón de aquí les era roja. Si mantienen el criterio siempre, perfecto
Si quieres te digo ya la de veces que van a expulsar a Luis Suárez por hacer una de estas entradas... :roll: :roll:
Es una norma sólo aplicable a los equipos que no sean el cloacalona. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#763Mensaje

Equipo de segunda el Celta, se empieza a leer...
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#764Mensaje

Ruben24 escribió:Ayer leí que toda entrada al talón de aquí les era roja. Si mantienen el criterio siempre, perfecto

A Modric roja directa y aqui se van de rositas,lo de siempre,año tras año.

Imagen
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#765Mensaje

El banquillo hoy:
Keylor, Nacho, Militao, James, Lucas, Isco y Jovic.

El banquillo en ese mismo partido el año pasado:
Keylor, Valverde, Isco, Sánchez de Felipe, Vinicius, Ceballos y Asensio.

Igual la plantilla sí que ha mejorao.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#766Mensaje

yolovalgo2 escribió:
LAYU1200 escribió:
Ruben24 escribió:Ayer leí que toda entrada al talón de aquí les era roja. Si mantienen el criterio siempre, perfecto

A Modric roja directa y aqui se van de rositas,lo de siempre,año tras año.

Imagen
No he visto la jugada, no sé si ha sido fortuita al correr o ha sido intentando robar un balón. Pero, si es el mismo caso que Modric me parece ESCANDALOSO.

Lo de Modric fue involuntario claramente y la jugada del Valencia el contrario ni esta mirando al jugador tampoco,uno roja y el otro de rositas.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#767Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#768Mensaje

Bueno, al margen de acertar la porra as usually, lo que demuestra este resultado es que las pretemporadas son lo que son y tienen una importancia relativa. El histerismo desatado en estos días pasados se toma una semanita de descanso.
Mi mas sentido pésame para los antitodo y fans del todomalismo. Pero que no se preocupen que seguro tendrán oportunidades esta temporada de retomar su estado natural. Espero que nadie haya implosionado tras ver a Bale hacer un buen partido, a Benzemá haciendo un gol y no digamos lo de Lucasvazquez haciendo otro.
Al resto de madridistas a disfrutarlo y a tomar fuerzas para cuando vengan mal dadas, si es que vienen.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14266
Registrado: Sep-2018

#769Mensaje

Antes del partido: Planificación de mi...., ZZ no comerá el turrón, ZZ ha hundido a los jóvenes, esta plantilla no vale, FP dimisión........etc

Después del partido: El Celta es de segunda b, vuelve la flor de ZZ, Sin Modric jugamos mejor, el entrenador rival es malo, pero quién sustituirá al Croata, Odriozola fuera del Madrid.........etc
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14266
Registrado: Sep-2018

#770Mensaje

LAYU1200 escribió:
Ruben24 escribió:Ayer leí que toda entrada al talón de aquí les era roja. Si mantienen el criterio siempre, perfecto

A Modric roja directa y aqui se van de rositas,lo de siempre,año tras año.

Imagen
Aplicando el mismo criterio este debe ir a la calle también, para mí ninguna era de roja.
Los codos que dan a la cara, esos sí deben ser rojas siempre aunque son involuntarios.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#771Mensaje

Yo creo que el Celta ha hecho un buen partido, e interesante en algunos tramos.
La pegada y estado de forma del Madrid no han perdonado a un equipo que lo ha intentado a través del dominio del juego.

Pero como normalmente pasa, el Madrid enchufa casi siempre las 3 que tiene y el partido se pone muy cuesta arriba.
En defensa tienen que mejorar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#772Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vamos a ganar y además abusando del Celta.
Ahí lo dejo.
Me autocito. :fiesta: :fiesta:
Con un delantero de verdad y no la morsa franchute ganamos mínimo 1-5. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#773Mensaje

Yo también me olia que el Madrid ganaba. Llegaba con la piel de cordero de la pretemporada, y ha pegado el estacazo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#774Mensaje

Sufrimos en exceso atrás, aunque con Odriozola no es una buena vara de medir. Acabará siendo Militao el lateral, porque Carvajal otro que lleva dos años dando pena.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14266
Registrado: Sep-2018

#775Mensaje

Ozilista leal escribió:Yo creo que el Celta ha hecho un buen partido, e interesante en algunos tramos.
La pegada y estado de forma del Madrid no han perdonado a un equipo que lo ha intentado a través del dominio del juego.

Pero como normalmente pasa, el Madrid enchufa casi siempre las 3 que tiene y el partido se pone muy cuesta arriba.
En defensa tienen que mejorar.
Si no fuera por el portero del Celta, mínimo el Madrid les mete media docena, el Madrid tuvo ocasiones más claras que el Celta, el partido podía haber acabado fácilmente 3-7 o 3-6.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44612
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#776Mensaje

cleibo escribió:El banquillo hoy:
Keylor, Nacho, Militao, James, Lucas, Isco y Jovic.

El banquillo en ese mismo partido el año pasado:
Keylor, Valverde, Isco, Sánchez de Felipe, Vinicius, Ceballos y Asensio.

Igual la plantilla sí que ha mejorao.
James = Ø
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#777Mensaje

Puedo entender que los antimadridistas ahora digan que el Celta es un equipo de sgunda B para minimizar la victoria pero que lo digan madridistas no lo consigo entender, a no ser que en realidad sean culés disfrazados.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#778Mensaje

Puedo entender que los antimadridistas ahora digan que el Celta es un equipo de segunda b para minimizar la victoria pero que lo digan madridistas no lo consigo entender, a no ser que en realidad sean culés disfrazados.
Última edición por Calidma el Dom Ago 18, 2019 1:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44612
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#779Mensaje

A ver, nadie dice que el Celta de Vigo sea un equipo de 2B pero bien es cierto que ayer no estuvieron bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#780Mensaje

Parece que la no derrota ha provocado rozaduras
Responder