Mason Mount

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21062
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#61Mensaje

6 finales perdidas en Wembley O_o .
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#62Mensaje

Vinicius y 70 millones por Mount :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#63Mensaje

Pues yo lo ficharía para mi Real, en ese interior donde tan huérfanos estamos.

Es un jugador que seguí desde joven y aquí está, confirmado entre los buenos futbolistas cuando nadie daba un duro por él. Quizá por eso en las derrotas, se acuerdan de él. :lol:

Un chico que acapara zona y aunque lo ponen por la derecha en una zona que no le favorece, va con dobles cifras en goles y asistencias.

Creo que Conor Gallagher, del que tengo por ahí su hilo también, es otro perfil similar, con más raza, que ha salido de la academia del Chelsea y puede dar que hablar si el año que viene tiene minutos en Londres.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#64Mensaje

Yo el único jugador inglés que me traía para el puesto de interior creativo sería Bellingham.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#65Mensaje

Buen jugador sin más, también es algo irregular, yo no lo ficharía creo que hay jugadores más interesantes y este no sabemos como rendirá fuera de Chelsea
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1164
Registrado: Ago-2010

#66Mensaje

Tiene toda la pinta de jugador inglés que desarrolla su carrera en su club de toda la vida
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#67Mensaje

Prefiero a Valverde como interior llegados. Tiene mucho más físico aunque menos gol pero equilibra mucho más. Este cuesta 80 kilos así que absurdo
Responder