12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#6561Mensaje

Aun no entiendo en que esta perjudicando Ancelotti a Camavinga para leer tanto eso de que "mejorara cuando venga otro entrenador".Ira mejorando y puliendo cosas con la experiencia y la acumulacion de partidos no por el cambio en el banquillo,hemos comprado ese relato y de ahi no salimos...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34143
Registrado: Ene-2011

#6562Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Abr 23, 2024 5:05 pm Aun no entiendo en que esta perjudicando Ancelotti a Camavinga para leer tanto eso de que "mejorara cuando venga otro entrenador".Ira mejorando y puliendo cosas con la experiencia y la acumulacion de partidos no por el cambio en el banquillo,hemos comprado ese relato y de ahi no salimos...
Lo que yo no entiendo es porque nos tiene que preocupar más cómo le va a Camavinga con el Real Madrid que cómo le va al Real Madrid con Camavinga.

Llegó hace tres años al equipo con Angelote de entrenador, y en esos tres años hemos ganado dos ligas, una copa del rey, un mundial de clubs, una supercopa europea, una supercopa de España, una Champions y tenemos la posibilidad de ganar otra. Si para lograr eso, Camavinga ha tenido que jugar algunas veces de lateral porque no había otra cosa, oye pues lo siento, también ha jugado muchas veces de centrocampista. Vino con 19 años y esto es el Real Madrid, si el entrenador le pone de portero porque es lo que necesita, pues se pone y ya está.

Y mira que me cae bien elchaval, pero es que ya no soporto tanta gilipollez. Yo a Camavinga lo veo feliz de estar en el Madrid y encantado con Angelote. Además el jugado ha crecido un montón como centrocampista y tiene un futuro espectacular. Yo no entiendo donde está el drama porque en ocasiones le hayan pedido que juegue de lateral. ¿Qué no se le da bien?, pues oye, más duro es bajar a la mina.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#6563Mensaje

Porque aqui se individualiza todo con el fin de atacar al entrenador,no podemos olvidar que esta liga no tendra valor porque Guler no ha jugado de titular...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34143
Registrado: Ene-2011

#6564Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Abr 23, 2024 5:33 pm Porque aqui se individualiza todo con el fin de atacar al entrenador,no podemos olvidar que esta liga no tendra valor porque Guler no ha jugado de titular...
Esosverdá. Yo propongo ir este año a Cibeles de espaldas y con pancartas que digan: "No sin mi Guler" y "Camavinga lateral, Nunca Mais!"
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2521
Registrado: Abr-2023

#6565Mensaje

Está bastante fundido físicamente. Esperemos que los preparadores le pongan a punto para el momento clave de la temporada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6566Mensaje

Es el que más rápido juega. Él. Pero el balón no. Cada vez que pasa por él, se ralentiza la jugada.
Krim
Mensajes: 580
Registrado: May-2018

#6567Mensaje

David_RM escribió: Mar Abr 23, 2024 7:20 pm Es el que más rápido juega. Él. Pero el balón no. Cada vez que pasa por él, se ralentiza la jugada.
Mejor no te pregunto por Tchouaméni o Valverde :lol:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6812
Registrado: Abr-2013

#6568Mensaje

Krim escribió: Mar Abr 23, 2024 8:26 pm
David_RM escribió: Mar Abr 23, 2024 7:20 pm Es el que más rápido juega. Él. Pero el balón no. Cada vez que pasa por él, se ralentiza la jugada.
Mejor no te pregunto por Tchouaméni o Valverde :lol:
Está bien que la sobe de vez en cuando pero en esa posición del campo como se la quiten se lia parda, Tchou y Fede con todas sus limitaciones se centran en hacer lo que saben, dar pase a los que saben y mantener la posición y hacer coberturas.

Isco era mil veces más técnico que James pero el colombiano de un pase te rompía 2 lineas de juego, eso es futbol.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4349
Registrado: Jul-2015

#6569Mensaje

Apostata escribió: Mar Abr 23, 2024 5:27 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Abr 23, 2024 5:05 pm Aun no entiendo en que esta perjudicando Ancelotti a Camavinga para leer tanto eso de que "mejorara cuando venga otro entrenador".Ira mejorando y puliendo cosas con la experiencia y la acumulacion de partidos no por el cambio en el banquillo,hemos comprado ese relato y de ahi no salimos...
Lo que yo no entiendo es porque nos tiene que preocupar más cómo le va a Camavinga con el Real Madrid que cómo le va al Real Madrid con Camavinga.

Llegó hace tres años al equipo con Angelote de entrenador, y en esos tres años hemos ganado dos ligas, una copa del rey, un mundial de clubs, una supercopa europea, una supercopa de España, una Champions y tenemos la posibilidad de ganar otra. Si para lograr eso, Camavinga ha tenido que jugar algunas veces de lateral porque no había otra cosa, oye pues lo siento, también ha jugado muchas veces de centrocampista. Vino con 19 años y esto es el Real Madrid, si el entrenador le pone de portero porque es lo que necesita, pues se pone y ya está.

Y mira que me cae bien elchaval, pero es que ya no soporto tanta gilipollez. Yo a Camavinga lo veo feliz de estar en el Madrid y encantado con Angelote. Además el jugado ha crecido un montón como centrocampista y tiene un futuro espectacular. Yo no entiendo donde está el drama porque en ocasiones le hayan pedido que juegue de lateral. ¿Qué no se le da bien?, pues oye, más duro es bajar a la mina.
El MVP del Superbowl, Julian Edelman, cuenta que se encontró a Belichik saliendo de la sede de entrenamiento de los Pats en Foxborough a las 9 de la noche. Edelman le dijo a Belichik "día largo ehhh", y dice que Belichik le contestó "es mas duro ser plomero"
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6570Mensaje

Krim escribió: Mar Abr 23, 2024 8:26 pm
David_RM escribió: Mar Abr 23, 2024 7:20 pm Es el que más rápido juega. Él. Pero el balón no. Cada vez que pasa por él, se ralentiza la jugada.
Mejor no te pregunto por Tchouaméni o Valverde :lol:
Valverde juega al toque, normalmente con buen criterio. Tchouameni también suele jugar fácil pero lento y sin profundidad.

No estoy hablando de calidad, si no de velocidad del juego.
Krim
Mensajes: 580
Registrado: May-2018

#6571Mensaje

Si yo estoy hablando de lo mismo, a mí me parece que tanto Valverde como Aurelio tardan muchísimo más en soltar el balón, que igual es cosa mía, no sé.

Lo que pasa es que Camavinga arriesga mucho, bastante más que ellos dos y rompe muchas más líneas, cosa que no le veo a ellos a excepción de alguna puntual arrancada de Fede.

Edito: Cuando estamos armando la jugada y salimos de atrás si es cierto que se emborracha bastante de balón y a veces arriesga de más con conducciones pero cuando estamos en fase de ataque si suele soltar rápido el balón , cuando el equipo contrario está embotellado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62513
Registrado: Ago-2008

#6572Mensaje

Horrible hoy
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6812
Registrado: Abr-2013

#6573Mensaje

Su entrada ha puesto nervioso a todo el medio campo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#6574Mensaje

No ha estado nada acertado el rato que ha salido.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#6575Mensaje

No ha salido muy acertado hoy pero para mí es claro titular por delante de Tchouameni.
CarlJohnson
Mensajes: 235
Registrado: Feb-2024

#6576Mensaje

Entro con 2-1 y acabo 2-2.
Saldo positivo
Responder