12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18100
Registrado: Mar-2011

#5641Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Jul 27, 2023 1:12 pm A ver cuánto dura el entusiasmo. Ya pasó con Valverde. No aprenden a esperar a los partidos de verdad, hay que encumbrarlo también en las pachangas.
Camavinga tiene clase a cotas casi dignas de Modric, y en cuanto a físico a nivel Valverde.

Lo tiene todo, no estamos ensalzando a una medianía
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62511
Registrado: Ago-2008

#5642Mensaje

Ancelotti esta dedicado a destrozar a Cama

Hasta ya lo extraño de lateral por lo menos ahi lo hacia mejor que en las nuevas tareas que le inventaron.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5336
Registrado: Ago-2018

#5643Mensaje

Camavinga lo que pasa que con kroos y modric es mas facil

Sin ellos se le ve las costuras. Correr mucho pero jugar y colocacion ya es otro tema
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#5644Mensaje

Se vive equivocando este chico...
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2608
Registrado: Nov-2020

#5645Mensaje

En serio le veis más potencial que a Tchouameni? Yo no, de hecho Tchouameni me parece mejor. Para mí es de los más sacrificables del 11 titular de hoy.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#5646Mensaje

Camavinga me recuerda a esa icónica frase que dice..

"CORRE MUCHO, HACE BICICLETAS Y DESPUÉS NADA".

De momento, su fútbol no es muy poco efectivo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30226
Registrado: Ago-2016

#5647Mensaje

Sus mejores partidos han sido de mediocentro , sus entrenadores anteriores dicen que es mediocentro , El propio Camavinga también .

Pues de interior o lateral .

Vinicius de 9 y Jude de falso 9.

Tenemos un problema en el banquillo terrible .
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#5648Mensaje

Capa escribió: Dom Jul 30, 2023 2:26 am Sus mejores partidos han sido de mediocentro , sus entrenadores anteriores dicen que es mediocentro , El propio Camavinga también .

Pues de interior o lateral .

Vinicius de 9 y Jude de falso 9.

Tenemos un problema en el banquillo terrible .
Bueno, aquí llevamos dando el coñazo diciendo es el "Redondo negro". Qué es el mejor del planeta en su puesto, que da igual si juega de mediocentro o de lateral, que está años luz de Rodri del City (lo cual, madre mía). Y la verdad es que el chaval tiene serías falencias posicionales producto (para mí) de no tener regularidad en una posición natural definida.

Ya veníamos advirtiendo, que jugar lejos de su posición natural era algo muy perjudicial para el francés.

Corre mucho, hace bicicletas y después nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5649Mensaje

Me gustó Tchoumeni comparado con el resto de medios, pero a día de hoy yo jugaría con Camavinga + Tchoumeni + Bellingham la media.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5650Mensaje

Pivote, pivote, pivote.

Con 3 en el medio, aun gustándome los dos, para mí es o Tchou, o él. Y me quedo con Eduardo.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5651Mensaje

A mi me gusta pero no se cual es su posicion aun..una cabra loca :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10627
Registrado: Dic-2010

#5652Mensaje

Siento que mientras mas libertad le dan mas se le nubla la cabeza y hace cosas raras. Tchou al contrario tiene mejor lectura del partido.

Quiza la solucion sea anclar a Cama y darle libertad a Tcho.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#5653Mensaje

Yo veo que el quiere destacar, sobresalir...pero termina cometiendo errores a veces infantiles.

Debería controlarse, jugar más simple, y arriesgar arriba y no abajo...ya le han costado puntos al Madrid por arriesgar abajo.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5654Mensaje

Camavinga tiene mucho talento pero es una cabra loca aun, necesita un entrenador de verdad.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5655Mensaje

Necesita alguien al lado capaz de controlar el juego y de girarse con un control de balón.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18100
Registrado: Mar-2011

#5656Mensaje

-R9- escribió: Dom Jul 30, 2023 3:50 am Pivote, pivote, pivote.

Con 3 en el medio, aun gustándome los dos, para mí es o Tchou, o él. Y me quedo con Eduardo.
Lo ven todos menos el limitado del banquillo
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4352
Registrado: Dic-2021

#5657Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 30, 2023 2:37 am Me gustó Tchoumeni comparado con el resto de medios, pero a día de hoy yo jugaría con Camavinga + Tchoumeni + Bellingham la media.
Por favor que así se haga

4-3-3 con esos 3 en el medio, también 4-2-1-3 adelantando más a Bellingham, pero 3 arriba con Vinicius en su lugar natural pegado a la banda izquierda
villamil
Mensajes: 477
Registrado: Feb-2017

#5658Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 30, 2023 10:28 am
_Jesus_ escribió: Dom Jul 30, 2023 2:37 am Me gustó Tchoumeni comparado con el resto de medios, pero a día de hoy yo jugaría con Camavinga + Tchoumeni + Bellingham la media.
Por favor que así se haga

4-3-3 con esos 3 en el medio, también 4-2-1-3 adelantando más a Bellingham, pero 3 arriba con Vinicius en su lugar natural pegado a la banda izquierda
Estoy de acuerdo: Vinicius pegado a la cal. Es lo único que ha funcionado estos años atrás.

El medio Tchou+Cama+Belli me parece poco creativo. Yo elegiría a uno entre Tchou y Cama acompañando a Kroos.

Arriba Vini extremo bien abierto a izquierda y los otros, dos a elegir entre Rodry, Brahim y Joselu
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4119
Registrado: Abr-2019

#5659Mensaje

Capa escribió: Dom Jul 30, 2023 2:26 am Sus mejores partidos han sido de mediocentro , sus entrenadores anteriores dicen que es mediocentro , El propio Camavinga también .

Pues de interior o lateral .

Vinicius de 9 y Jude de falso 9.

Tenemos un problema en el banquillo terrible .
Completamente de acuerdo… y un rombo con nuestros laterales es que a poco que sepas de fútbol sabes que no tiene ningún sentido.

Ancelotti está fuera en navidad
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#5660Mensaje

A dia de hoy alterna tanto aciertos como errores,pero bueno es un jugador que con su juventud esta para sumar mucho.Solo puede mejorar y corregir defectos a base de partidos.
Responder