12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
carlosp86

#4321Mensaje

alguno decian que mejor este que gavi para el golden boy, pero por dios si esta perdidisimo en el campo siempre :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4322Mensaje

Hoy está bastante bien. No exageremos.

Es el camino que debe seguir.
michael37
Mensajes: 19998
Registrado: Feb-2016

#4323Mensaje

Su cambio hoy no es merecido, tenían q haber salido antes kroos o Modric.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4324Mensaje

No fue merecido, pero lo sacaron para potenciar a jugadores con más peso.

Tengo la sensación de que le pasa como a Vinicius con Benzema al inicio, y la gente no juega cómoda con un Camavinga tan joven en la media.

Por eso digo que creo que hay una transición que se tiene que dar y quizá ciertos jugadores deben salir para que este corte de futbolistas tenga una continuidad 'obligada'.

Y si no funciona, no será peor que sobre explotar futbolistas de 35 años. Pero hay que hacer la apuesta.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1848
Registrado: May-2022

#4325Mensaje

Sin brillar como la temporada pasada, ha hecho un partido aceptable, yo diría mejor que la media del resto de los jugadores en el campo

A mi me gusta más que Tchou, ofrece más dinámica y mejor técnica. Y si no sale acelerado, su juego es menos desordenado. Este es el aspecto a trabajar pero yo creo que tiene mucho más potencial
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#4326Mensaje

Se le ven buenos mimbres, bastante buen criterio, tiene buen tiro y no se lo suele pensar a la hora de golpear.. pero le faltan todavia más partidos para creérselo más.

Con Modric y Kroos ya entrados en años, este equipo en muchos compases está falto de fútbol, criterio y dinamismo, y Camavinga deberia ayudar en eso, tiene buena zurda, pero no estoy tan seguro de que sea de un perfil que te pueda dar soluciones de ese tipo, aunque participa bastante bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#4327Mensaje

Yo creo que el problema es la incomptabilidad con Tchouameni,a mi ya me extraño el fichaje de Aurelien cuando la apuesta ya habia sido el verano anterior Camavinga y mas o menos deberian algo parecido,ahora cuando salga coincidiendo con Tchouameni estara desubicado,no es casualidad que hoy sin deslumbrar haya estado mas acertado en esa parcela donde no estaba Aurelien y teniendo en cuenta que Tchouameni va a jugar practicamente siempre le va a tocar reiventarse por lo que facil no lo tiene.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#4328Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que el problema es la incomptabilidad con Tchouameni,a mi ya me extraño el fichaje de Aurelien cuando la apuesta ya habia sido el verano anterior Camavinga y mas o menos deberian algo parecido,ahora cuando salga coincidiendo con Tchouameni estara desubicado,no es casualidad que hoy sin deslumbrar haya estado mas acertado en esa parcela donde no estaba Aurelien y teniendo en cuenta que Tchouameni va a jugar practicamente siempre le va a tocar reiventarse por lo que facil no lo tiene.
Cinco partidos juntos en el doble pivote y se acaba la incompatibilidad.
Kroos y Modric ya son un problema futbolístico y sobre todo un tapón a los jóvenes con un entrenador conservador.
Más bien cagón.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#4329Mensaje

JZCrack escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo creo que el problema es la incomptabilidad con Tchouameni,a mi ya me extraño el fichaje de Aurelien cuando la apuesta ya habia sido el verano anterior Camavinga y mas o menos deberian algo parecido,ahora cuando salga coincidiendo con Tchouameni estara desubicado,no es casualidad que hoy sin deslumbrar haya estado mas acertado en esa parcela donde no estaba Aurelien y teniendo en cuenta que Tchouameni va a jugar practicamente siempre le va a tocar reiventarse por lo que facil no lo tiene.
Cinco partidos juntos en el doble pivote y se acaba la incompatibilidad.
Kroos y Modric ya son un problema futbolístico y sobre todo un tapón a los jóvenes con un entrenador conservador.
Más bien cagón.
Es cierto que hay que verlos mas y supongo que el plan del Madrid es para años como parte de esa renovacion pero lo que se ha visto que han coincidido no ha habido quimica en el campo,esperemos que lo consigan,sobretodo Camavinga,Tchouameni ya sabe lo que tiene que hacer.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4330Mensaje

hoy era el mejor y lo saca para dejar a kroos con amarrilla que error y lo repito a mi de 5 unico como hoy me sigue gustando mas que de interior y creo que en un doble 5 con chumino seria tambien un muro para los rivales
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4331Mensaje

No estaba mal, era un cambio bastante rarito. Pero ya sabemos lo de la meritocracia y Carlo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#4332Mensaje

El jugador más fácil de cambiar por parte de Ancelotti.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#4333Mensaje

No entendí el cambio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#4334Mensaje

Es un jugador que me ilusiono pero entre Ancelotti , el técnico de Francia y el club que le puso a Tchou por delante creo que va a quedarse en el camino
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#4335Mensaje

Con Ancelotti no he visto a ningun chaval que haya progresado es entrar y el equipo juega mejor.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#4336Mensaje

Bien ayer en mi opinión. Se notó su entrada pero estaba muy solo. Más piernas frescas hubieran dado una mejora colectiva superior.

El chico lo hizo bien en medio del naufragio.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18115
Registrado: Mar-2011

#4337Mensaje

Criminal que este tipo esté en banca con los horribles partidos que venimos teniendo con Tocho y compañía
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4338Mensaje

A Eduardo se lo folla el dúo de los Ancelottis. Al tiempo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18115
Registrado: Mar-2011

#4339Mensaje

Sephiroth escribió:Bien ayer en mi opinión. Se notó su entrada pero estaba muy solo. Más piernas frescas hubieran dado una mejora colectiva superior.

El chico lo hizo bien en medio del naufragio.
Es que es entrar y ya tienes un futbolista más en la media sin alergia al balón y sin miedo a filtrar balones. Y tener un jugón en el pivote es algo que le cambia la cara a cualquier equipo
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1848
Registrado: May-2022

#4340Mensaje

Para mi debería ser titular de Pivote y Tchou ser el remplazo. Cama tiene mucho mas talento
Responder