12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11351
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4201Mensaje

Intrascendente.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2017
Registrado: Ene-2022

#4202Mensaje

No se puede jugar en el medio campo en el Madrid y ser tan impreciso y cabra loca
Este tío me empieza a desesperar
Tchouameni a su lado parece que tenga 30 años
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4203Mensaje

kingvallejo escribió:No se puede jugar en el medio campo en el Madrid y ser tan impreciso y cabra loca
Este tío me empieza a desesperar
Tchouameni a su lado parece que tenga 30 años
No estuvo tan mal, que tiene 19 años hay que tener paciencia.

Hace unos meses era Jesucristo negro y ahora ya no vale, en este foro nunca hay término medio.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#4204Mensaje

Lo que no se puede es decir en cada opinión que tiene 19 días. Lo sabemos todos y tiene mucho margen de mejora. Todos centrocampistas ( a excepción de Ceballos que no ha podido tener continuidad) aportan determinadas cosas muy diferentes y valiosas entrando en el once. Y a día de hoy Cammavinga no es diferencial en eso. Es una variable interesante y diferente en determinados momentos de partido y tiempo de partido. Para el once titular hay mejores alternativas por lo que a seguir trabajando y demostrar.
Asllani
Mensajes: 4480
Registrado: Oct-2019

#4205Mensaje

Progresa adecuadamente
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#4206Mensaje

Hace 2 meses era dios y ahora por unos partidos ya es una mierda. Es increíble este foro
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11351
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4207Mensaje

Mediocampismo escribió:Lo que no se puede es decir en cada opinión que tiene 19 días.
Demasiado joven.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#4208Mensaje

crimelibrary escribió:Hace 2 meses era dios y ahora por unos partidos ya es una mierda. Es increíble este foro
Creo que de aquí nadie ha dicho que es una mierda. Que opine que no lo veo de titular de forma habitual estando disponibles los demás no significa que por lo menos yo piense que lo es.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35483
Registrado: Mar-2012

#4209Mensaje

Era muy joven cuando estaba muy bien y sigue siendo muy joven cuando esta muy mal,no deberiamos recurrir siempre tanto al tema edad porque eso ya se sabe de antemano,ademas que lo llamaba la atencion de el era esa madurez con esa precocidad.Si ahora esta mal hay que decirlo con total contundecia de la misma manera que se le subio a los altares cuando fue merecido.Tiene que volver a tener peso en el juego,presencia y templanza.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11351
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4210Mensaje

CARLOSSOY escribió:Era muy joven cuando estaba muy bien y sigue siendo muy joven cuando esta muy mal,no deberiamos recurrir siempre tanto al tema edad porque eso ya se sabe de antemano,ademas que lo llamaba la atencion de el era esa madurez con esa precocidad.Si ahora esta mal hay que decirlo con total contundecia de la misma manera que se le subio a los altares cuando fue merecido.Tiene que volver a tener peso en el juego,presencia y templanza.
Cuando juega bien: "tenemos futbolista para 500 años". Cuando juega mal: "es demasiado joven".
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10633
Registrado: Dic-2010

#4211Mensaje

De interior nunca va a funcionar, hasta que no entendamos eso y regresemos al doble pivote no veremos la mejor version de Cama.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18156
Registrado: Mar-2011

#4212Mensaje

benosteles escribió:De interior nunca va a funcionar, hasta que no entendamos eso y regresemos al doble pivote no veremos la mejor version de Cama.
50 partidos más y quizás se entera Carlo
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#4213Mensaje

A ver si Camavinga se pone las pilas. 0 goles y 0 asistencias en 4 partidos de Champions y en 8 de Liga.

Que no se flipe, y que vaya ya demostrando algo de progresión o mejoría. Si se cree que es intocable porque tiene la simpatía del público la lleva clara.

Oodegard, Kubo, Brahim, Marcos Llorente, Achraf, incluso Reguilon tenían la simpatía del público y todos se han ido a mamarla desde que le ofrecen 30-50 kilos a Floren.

Ponte las pilas Camavinga, confiamos en ti chaval.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#4214Mensaje

Culpable Ancelotti absolutamente de su bajón por dos factores.
Primero y más importante la de no darle el rol de titular ya desde el no pasado por Kroos.
Segundo por la posición. Este equipo y más viendo que la mejor posición de Valverde es banda en 4/4/2, es colocar claramente un doble pivote con Camavinga y Tchouameni.
Error catastrófico del italiano hasta tal punto que va a hacer que deseemos la retirada/lesión del alemán.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#4215Mensaje

JZCrack escribió:Culpable Ancelotti absolutamente de su bajón por dos factores.
Primero y más importante la de no darle el rol de titular ya desde el no pasado por Kroos.
Segundo por la posición. Este equipo y más viendo que la mejor posición de Valverde es banda en 4/4/2, es colocar claramente un doble pivote con Camavinga y Tchouameni.
Error catastrófico del italiano hasta tal punto que va a hacer que deseemos la retirada/lesión del alemán.
¿Que deseemos la retirada/lesión de Kroos? Antes doy a Camavinga gratis al Barça y con un lazo que desear que le pase algo a Kross.

Camavinga tiene que crecer como interior, doble pivote nunca me ha convencido para el Madrid, quizás para partidos puntuales.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#4216Mensaje

elnoctambulo escribió:
JZCrack escribió:Culpable Ancelotti absolutamente de su bajón por dos factores.
Primero y más importante la de no darle el rol de titular ya desde el no pasado por Kroos.
Segundo por la posición. Este equipo y más viendo que la mejor posición de Valverde es banda en 4/4/2, es colocar claramente un doble pivote con Camavinga y Tchouameni.
Error catastrófico del italiano hasta tal punto que va a hacer que deseemos la retirada/lesión del alemán.
¿Que deseemos la retirada/lesión de Kroos? Antes doy a Camavinga gratis al Barça y con un lazo que desear que le pase algo a Kross.

Camavinga tiene que crecer como interior, doble pivote nunca me ha convencido para el Madrid, quizás para partidos puntuales.
No digas disparates hombre que Kroos se va a retirar este año y Modric también.
A mi me gustaría que siguieran pero con otro rol para dejar seguir crecer a los jóvenes.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#4217Mensaje

Si Camavinga fuera al Barca sería la pieza para 15 años que le faltan en puesto de Busquets y sería el mejor centrocampista de la década por DIOS
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#4218Mensaje

Yo creo que la posición secundaria de Camavinga es pivote, pero no la principal. No creo que rinda al 100% si juega de pivote.

Puede jugar de forma puntual, a veces como hace Kroos, pero fijo ahí no me gusta.

Prefiero a Tchouaméni solo de pivote.
ramones
Mensajes: 3401
Registrado: Sep-2020

#4219Mensaje

Está muy verde. Me deja muchas dudas.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4220Mensaje

Tiene que jugar de 5 o en doble pivote, cuanto más cerca juegue del área rival peor rendimiento tendrá.

Es un tipo que necesita espacios delante suyo y no verse rodeado de rivales en 3/4 de campo.
Sabe defender, sabe sacar el balón y físicamente es un toro. O juega él, o juega Tchou o juegan ambos pero como únicos medios.

Ponerle de volante es no aprovechar sus virtudes y potenciar sus defectos. No es cojo pero tp es un superdotado técnicamente.
Responder