Jornada 2 | Real Madrid 1 - 1 Real Valladolid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#601Mensaje

Vikin escribió:Lo principal un entrenador QUE SAQUE LA VARA Y QUÉ LOS HAGA CORRER CÓMO EN SU P. UTA VIDA HAN CORRIDO,,,,

Pd, como no les va a gustar el míster si antes y ahora los nenes se tocan los cojones y el que no lo quema por que al señor no le gusta, ,,,,

Estoy ardiendo joder, ,,

Ayudaría ,pero hay falta de calidad
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#602Mensaje

pero si se matan a correr joder

el problema es de futbol arriba, que no sabemos generar ocasiones, no sabemos abrir la lata, por eso fuera de casa tenemos mejores resultados que en el bernabeu, porque fuera tenemos mas espacios y marcamos mucho a la contra.

de ahi que un neymar nos viene caido del cielo
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#603Mensaje

Y trabajo, mucho trabajo..
Los equipos pequeños trabajan, trabajan y trabajan y no se rinden..

Cuándo te pones 1-0, saca a Militao y juega el 5-3-2 que por algo lo entrenaste en algunos partidos...
Ni idea a que jugar :facepalm:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#604Mensaje

Tenemos que hacernos a la idea que con esta plantilla no se puede aspirar a mucho. Para mí no es culpa del entrenador, ni mucho menos, sino de que tenemos jugadores para como mucho quedar terceros (y seria ya bueno), pero no para ganar el título.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#605Mensaje

Imagen

"...no me preocupa el empate de hoy. Todos sabemos que recuperaremos esos puntos jugando contra el barsa, los indios, los chés y los palanganas..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#606Mensaje

Capa escribió:Pues yo me ilusioné un poco en el primer tiempo .
No fue una maravilla pero vi un buen equipo .

La segunda parte me devolvió a la cruda realidad.
Un inepto en el banquillo
Un lateral derecho de broma
Un centro del campo de risa
Un Marcelo físicamente hundido y sin ideas
Un Casemiro torpón y lento
Y unos extremos en bandas equivocadas

Tácticamente una ruina .
Al final, ¿Bale de qué jugó en los últimos minutos?
Vikin

#607Mensaje

rodrycius escribió:pero si se matan a correr joder

el problema es de futbol arriba, que no sabemos generar ocasiones, no sabemos abrir la lata, por eso fuera de casa tenemos mejores resultados que en el bernabeu, porque fuera tenemos mas espacios y marcamos mucho a la contra.

de ahi que un neymar nos viene caido del cielo
Voy a poner un ejemplo que me repatea pero es el más evidente, desde cuando los p.utos indios cambiaron el chip? desde que tienen un par de ca.brones que parten por la mitad al que saque los pies del tiesto, ,,,,simple y llanamente, ,,,

PD, y su mayor virtud como la de cualquier equipo a estos niveles es físico, físico más físico y sacrificio,,,

PD, sobre la perla que queréis fichar, que a echo en el PSG? Na de na, cuanta pasta se a gastado el Jeke y para que? para na,,,pero nada seguimos con lo mismo, ,,

PD, como están cada temporada los Indios CON LO QUE TIENEN???? Yo te lo digo EMPEZANDO ESTA METIÉNDONOS 7 P.UTOS CHICHARROS,,,y sin la muerda que queréis QUE NOS ENDOSEN,,,

PD, simple y llanamente,,,,el resto de equipos no tiene nada comparado con nosotros TIO POR TIO y hay los tienes ,ya lo has visto hoy, ,,,y SIN NA de Na
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4414
Registrado: Jun-2014

#608Mensaje

Próximas visitas Villareal, Sevilla, Atlético. Rascamos un punto ?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#609Mensaje

De verdad, menudo cabreo llevo encima joder, es que estos partidos que te empatan en los últimos minutos son los que peor llevo. Y con lo bien que nos hubiera venido esta segunda victoria y van y en el último suspiro la cagan... joder que rabia, lo he sentido como una estocada en mi blanco corazón :(
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#610Mensaje

madridista991 escribió:De verdad, menudo cabreo llevo encima joder, es que estos partidos que te empatan en los últimos minutos son los que peor llevo. Y con lo bien que nos hubiera venido esta segunda victoria y van y en el último suspiro la cagan... joder que rabia, lo he sentido como una estocada en mi blanco corazón :(
Mucho más que dos puntos perdidos.
Es volver a recordar la mierda pasada.
Mendy ya, Marcelo no está ya para estos menesteres.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6752
Registrado: Abr-2013

#611Mensaje

Para esto dejé de ver al Liverpool vs Arsenal, es que no aprendo :facepalm:
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#612Mensaje

Peberto escribió:Próximas visitas Villareal, Sevilla, Atlético. Rascamos un punto ?
Ya puede acertar con la alineación.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#613Mensaje

sisou5 escribió:
madridista991 escribió:De verdad, menudo cabreo llevo encima joder, es que estos partidos que te empatan en los últimos minutos son los que peor llevo. Y con lo bien que nos hubiera venido esta segunda victoria y van y en el último suspiro la cagan... joder que rabia, lo he sentido como una estocada en mi blanco corazón :(
Mucho más que dos puntos perdidos.
Es volver a recordar la mierda pasada.
Mendy ya, Marcelo no está ya para estos menesteres.
Ya, pero es que en la jugada que nos empatan han tenido la culpa 5 tíos, y Marcelo no era ninguno de ellos.

Eso es lo que me exaspera. Si sólo fuera Marcelo...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#614Mensaje

michael37 escribió:
Peberto escribió:Próximas visitas Villareal, Sevilla, Atlético. Rascamos un punto ?
Ya puede acertar con la alineación.

O sea que en octubre a 7, sin novedad en el frente.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#615Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
michael37 escribió:
Peberto escribió:Próximas visitas Villareal, Sevilla, Atlético. Rascamos un punto ?
Ya puede acertar con la alineación.

O sea que en octubre a 7, sin novedad en el frente.
Si se hacen los fichajes adecuados podemos cambiar la dinámica.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#616Mensaje

....y si mi tía tuviera bigote....
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#617Mensaje

Buenas madrugadas, me acabo de enterar de un dato que me produce escalofrios, que el 11 inicial de hoy coincide con el 11 inicial de la temporada 2014/15 en San Sebastian, alguien lo puede confirma o me han tomado el pelo
Saludos blancos, castellanos y comuneros
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#618Mensaje

comunero escribió:Buenas madrugadas, me acabo de enterar de un dato que me produce escalofrios, que el 11 inicial de hoy coincide con el 11 inicial de la temporada 2014/15 en San Sebastian, alguien lo puede confirma o me han tomado el pelo
Saludos blancos, castellanos y comuneros
courtois no estaba seguro, te tomaron el pelo

como mucho el 10 puede ser con keylor
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#619Mensaje

comunero escribió:Buenas madrugadas, me acabo de enterar de un dato que me produce escalofrios, que el 11 inicial de hoy coincide con el 11 inicial de la temporada 2014/15 en San Sebastian, alguien lo puede confirma o me han tomado el pelo
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Si estamos hablando del 2-8, no seria del todo cierto. Arbeloa y Modric fueron titulares por encima de Carvajal y Isco, sin mencionar a Iker en portería.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#620Mensaje

j30madr escribió:Zidane vete ya !!!!
Nazi veta ya!!!
Responder