UEFA EUROCOPA 2020™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Granota
Mensajes: 61
Registrado: Oct-2019

#201Mensaje

La afición del Levante UD a muerte con Macedonia del Norte y Enis Bardhi en esta Eurocopa 2021
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#202Mensaje

Dia 1 D.SR (después de Sergio Ramos)
Tirodeltigre

#203Mensaje

Que hace Laporte en la selección si es un coladero en el City? Cuando juega...
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#204Mensaje

¿Dónde está el hilo de la Eurocopa sub 21? Que alguien lo suba que empiezan hoy los cuartos de final.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5285
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#205Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#206Mensaje

Para mi la gran favorita es Inglaterra, la lista de los piratas da miedo, fisicamente son todos increibles, y tienen una plantilla de 26 que me parece mejor incluido que la de Francia, creo que es el año o nunca para ellos.

los otros favoritos son Francia, Portugal y Belgica, y los 'outsiders' pues Italia, Alemania, Holanda y España.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5285
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#207Mensaje

ElCyborg escribió:Para mi la gran favorita es Inglaterra, la lista de los piratas da miedo, fisicamente son todos increibles, y tienen una plantilla de 26 que me parece mejor incluido que la de Francia, creo que es el año o nunca para ellos.

los otros favoritos son Francia, Portugal y Belgica, y los 'outsiders' pues Italia, Alemania, Holanda y España.
Para mí Francia favorita número 1, veo a Inglaterra fuerte pero demasiado joven
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#208Mensaje

ElCyborg escribió:Para mi la gran favorita es Inglaterra, la lista de los piratas da miedo, fisicamente son todos increibles, y tienen una plantilla de 26 que me parece mejor incluido que la de Francia, creo que es el año o nunca para ellos.

los otros favoritos son Francia, Portugal y Belgica, y los 'outsiders' pues Italia, Alemania, Holanda y España.
Los jugadores ingleses lo que tienen es mucha prensa.
Francia lo tiene todo, la juventud de Mbappé, el físico de Kanté y ahora la definición del Gato Benzemá
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#209Mensaje

Tetosky escribió:
ElCyborg escribió:Para mi la gran favorita es Inglaterra, la lista de los piratas da miedo, fisicamente son todos increibles, y tienen una plantilla de 26 que me parece mejor incluido que la de Francia, creo que es el año o nunca para ellos.

los otros favoritos son Francia, Portugal y Belgica, y los 'outsiders' pues Italia, Alemania, Holanda y España.
Los jugadores ingleses lo que tienen es mucha prensa.
Francia lo tiene todo, la juventud de Mbappé, el físico de Kanté y ahora la definición del Gato Benzemá
Uh de que que estas hablando? la final de la CL era City vs Chelsea lo sabes? :meparto:

Te das cuenta que un tio como Walker acaba de follarse a Mbappé + Neymar en la Champions por ejemplo? que Foden y Mount son dos jugadorazos? que Harry Kane es diez veces mejor que Benzemomia? que Sancho es mucho mejor que Griezmann? y los laterales ni te digo, Chilwell, Reece James, TAA, Trippier, los franchutes tienen a Digne, Pavard y Dubois :meparto: Inglaterra tiene un equipo mucho mas completo y con mas talento que Francia ahora hay que ver si espabilan..tienen una mentalidad de 'Losers' como España antes de 2008.

Francia en defensa me parece floja, Lloris lleva tres años a un nivel mediocre, Varane lo mismo, y Kimpembe siempre fue malo, solo Lucas me parece muy bueno de la lista de Francia en defensa, Pavard es un jugador normalito tambien.

En el Mediocampo Kanté es el mejor medio defensivo del mundo ahora mismo pero el pobre tendra que correr mas que nunca, su amigo Matuidi ya no esta aqui para ayudarle en tarea defensivas y Rabiot y Pogba no hacen muchos esfuerzos..

En Ataque tienen al crack Mbappé eso es claro pero no veo como Griezmann y Benzema pueden jugar juntos, Deschamps a lo mejor tendra que dejar Griezmann en el banquillo y jugar con Dembele o Coman.

En resumen de toda la plantilla Francesa solo Mbappé, Benzema y Kante han tenido una buena temporada, los otros no estan al nivel de 2018.

Francia claro que me parece muy buena pero la plantilla de Inglaterra me parece mucho mas completa, mas fisica y mas en forma pero ya veremos dentro de algunos dias, el primer partido de Francia es frente a la Alemania de Neuer Kimmich, Rudiger, Muller, Goretzka, Gundogan, Kroos, Werner, Sané, Gnabry y Harvetz en Munich, vaya partidazo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#210Mensaje

Pickford
TAA Walker Maguire Stones Chillwell
Rice Bellingham
Foden Mount
Kane

Pedazo de once...con cracks como Sancho o Grealish en banquillo y buenos recambios como Rashford...son muy candidatos. Una pena que Rooney no haya sabido mantenerse en la élite, sería un líder de pu.. madre para tanto talento joven
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#211Mensaje

Stiffmeister escribió:Pickford
TAA Walker Maguire Stones Chillwell
Rice Bellingham
Foden Mount
Kane

Pedazo de once...con cracks como Sancho o Grealish en banquillo y buenos recambios como Rashford...son muy candidatos. Una pena que Rooney no haya sabido mantenerse en la élite, sería un líder de pu.. madre para tanto talento joven
Es la plantilla con mas talento creo yo, ademas de fisico van todos sobrados, pero el entrenador es peor que Luis Enrique (si si, increible !) hablando de LE es el unico que no se llevo 26 jugadores de todos los equipos no? vaya tonteria.
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#212Mensaje

Inglaterra, Francia....favoritos.

Alemania en un segundo escalafón.


España, Holanda e Italia un escalón por debajo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#213Mensaje

Con la mierda de lista de Luis Enrique me ha jodido toda la ilusion de la Eurocopa, despues de tener que esperar a 2021 me viene con este ridiculo, con lo que disfruto siempre con Eurocopas y Mundiales :evil: :evil:
Ayer me acorde que Eric Garcia ha jugado 12 partidos esta temporada, 4 de ellos apenas 15 minutos.
Esto es normal? Pero la prensa ni mu
Aspas fuera, sin lateral derecho, Thiago, Diego Llorente, Pedri, Sarabia.... :x
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#214Mensaje

La lista de Luis Enrique es muy mejorable.

Echo en falta a Fornalls, Nacho, Mayoral......etc...

Pero hay que ver más futbol y tener menos vinculaciones e intereses. :facepalm:

Aún así creo que podemos hacer un buen papel si arriba estamos acertados.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11302
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#215Mensaje

michael37 escribió:Inglaterra, Francia....favoritos.

Alemania en un segundo escalafón.


España, Holanda e Italia un escalón por debajo.
Inglaterra lleva 500 años siendo favorita.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#216Mensaje

Para mi favoritas por plantillas.

Francia la favorita, Portugal e Inglaterra.

España no tiene nada que hacer y menos con ese entrenador macarra y egocéntrico.
Y la castaña de jugadores que ha llevado.
Aparte no tenemos ahora mismo jugadores para ganar.

Sorpresa quizás Italia,que ha mejorado estos años.

Holanda si tendria a Van Dijck podría hacer algo más, sin él nada.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#217Mensaje

Alemania e Italia siempre las hay que tener en cuenta. Son las únicas selecciones capaces de lograr resultados aún estando mal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#218Mensaje

Paul Breitner escribió:
michael37 escribió:Inglaterra, Francia....favoritos.

Alemania en un segundo escalafón.


España, Holanda e Italia un escalón por debajo.
Inglaterra lleva 500 años siendo favorita.
Su máximo logro un tercer puesto hace la tira de años .

Para mí es favorita ...a pegársela una vez más .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#219Mensaje

Francia aún con la oveja negra Pogba y el poco fútbol que tienen en el centro del campo es superior al resto .
Físicamente están 2 escalones por encima del resto y arriba tienen muchísima pegada .

Después veo a Portugal .

Y después ya a cualquiera .

Inglaterra y España claras favoritas a ser dos grandes fracasos .
Tirodeltigre

#220Mensaje

El mejor equipo lo tiene Inglaterra con diferencia a Francia no la veo tan fuerte y con Pogba aún menos que ya vimos su nefasto partido contra el Villareal. Portugal me parece mejor selección que Francia, Alemania e Italia van a estar en la pomada y nosotros no tenemos mal equipo, pueden dar la sorpresa aunque creo que las sorpresas van a ser Holanda y Dinamarca.
Paul Breitner escribió:
michael37 escribió:Inglaterra, Francia....favoritos.

Alemania en un segundo escalafón.


España, Holanda e Italia un escalón por debajo.
Inglaterra lleva 500 años siendo favorita.
Llevan años con grandes equipos pero perdiendo por tener porteros lamentables (nivel Karius) que un tiro del rival es un gol y entrenadores nefastos.
Responder