UEFA EUROCOPA 2020™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
darksouls_2020
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2021

#4761Mensaje

Muy buen jugador es Chiesa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4762Mensaje

Gran Euro, igualdad, goles,prórrogas, penaltis, sorpresas, arbitraje competente....
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4763Mensaje

Que grande Southgate, poniendo a 2 niños de 20 años a tirar los 2 últimos penales, desde luego se veía que iban cagados.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#4764Mensaje

De its coming home a its coming Rome.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#4765Mensaje

Me perdí toda la premiación, quien salió mejor jugador ?
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5278
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#4766Mensaje

[Jota] escribió:Me perdí toda la premiación, quien salió mejor jugador ?
Donnarumma player of the tournament
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#4767Mensaje

forzainter escribió:
[Jota] escribió:Me perdí toda la premiación, quien salió mejor jugador ?
Donnarumma player of the tournament
Grazzie
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5278
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#4768Mensaje

Imagen

Según las estadísticas victoria más que merecida
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#4769Mensaje

Euro muy entretenida pero con nivel bajo, con el MVP del torneo lo dice todo, y los penaltis una y otra vez. España con un equipo regulero tercera del torneo, otro indicador.

Los mejores jugadores de campo para fueron Sterling y Chiesa, que no dejan de ser actores secundarios en sus equipos, aunque sean buenos. A poco que Argentina con Messi aguante este año y medio, y que Brasil juegue a algo con los futbolistas que tienen, veo que en Catar el campeón será un sudamericano de calle.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4770Mensaje

Enhorabuena a @forzainter y cualquier otro italiano del foro.

Título merecidísimo. Un fútbol dinámico y alegre, una gran evolución la de Italia, que nada tiene que ver con la de los años 90, pese a tener menos calidad como equipo, su fútbol es infinitamente mejor.


Los ingleses...siendo ingleses. Nada nuevo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5278
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#4771Mensaje

Otra vez los escoceses :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#4772Mensaje

forzainter escribió:Otra vez los escoceses :meparto:

Imagen

Es el peor campeón de Europa que recuerdo. Semifinales y finales a penaltis. Contra España a mi me dieron hasta pena, como se humillaron admitiendo su inferioridad. Cuando pasen veinte años y haya que hacer las listas de los mejores de las Eurocopas de siempre, de este equipo no entra ninguno.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5278
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#4773Mensaje

vircenguetorix escribió:
forzainter escribió:Otra vez los escoceses :meparto:

Imagen

Es el peor campeón de Europa que recuerdo. Semifinales y finales a penaltis. Contra España a mi me dieron hasta pena, como se humillaron admitiendo su inferioridad. Cuando pasen veinte años y haya que hacer las listas de los mejores de las Eurocopas de siempre, de este equipo no entra ninguno.
Ha habido peores campeones, Portugal Grecia seguramente quizás Dinamarca
Solo contra España jugó mal para mí, un partido malo en la competición lo tiene cualquiera
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#4774Mensaje

vircenguetorix escribió:
forzainter escribió:Otra vez los escoceses :meparto:

Imagen

Es el peor campeón de Europa que recuerdo. Semifinales y finales a penaltis. Contra España a mi me dieron hasta pena, como se humillaron admitiendo su inferioridad. Cuando pasen veinte años y haya que hacer las listas de los mejores de las Eurocopas de siempre, de este equipo no entra ninguno.
Ya ya, culerdito deja de hacer el ridiculo y consigue una vida 1mb3c1l
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#4775Mensaje

forzainter escribió:
vircenguetorix escribió:
forzainter escribió:Otra vez los escoceses :meparto:

Imagen

Es el peor campeón de Europa que recuerdo. Semifinales y finales a penaltis. Contra España a mi me dieron hasta pena, como se humillaron admitiendo su inferioridad. Cuando pasen veinte años y haya que hacer las listas de los mejores de las Eurocopas de siempre, de este equipo no entra ninguno.
Ha habido peores campeones, Portugal Grecia seguramente quizás Dinamarca
Solo contra España jugó mal para mí, un partido malo en la competición lo tiene cualquiera
Hablas de memoria? O citas selecciones que te suenan menos. ¿Cuántas tantas de penaltis hizo Grecia? ¿Viste a Dinamarca semifinal y final en el 92? No creo.

ESta es la peor selección en ganar un trofeo porque los dos partidos más importantes no los ganó, los empató. Y contra España fue muy inferior, y contra Inglaterra no jugó mejor, lo que pasa es que tuvo el marcador en contra muchos minutos, entonces lógico que pareciera que hacía más, no le quedaba más remedio. ¿Me puedes decir quién buscó el gol en la prórroga?

La peor campeona de la historia esta Italia, e invito y reto a que veamos cualquier otro campeonato semifinal y final de la campeona para ver si supera este bodrio azzurro.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#4776Mensaje

Estoy seguro que los italianos no podrán dormir pensando que son el peor equipo en ganar la eurocopa. Pero supongo que los títulos no importan. :D
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4777Mensaje

Con esto ya no quedan dudas. Italia merecidísomo campeón, era la único que faltaba para confirmarlo :meparto: .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4778Mensaje

Pues nada, hay quien ha nacido triste y morirá triste, el Morata del foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4779Mensaje

Hay que aprender mucho de los italianos, España nunca tuvo que remontar un partido. Italia sus dos Euros empezó perdiendo.

Tiene mérito recibir un gol nada más empezar e ir creciendo.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#4780Mensaje

Encantado con la victoria de Italia!!!!! El equipo inglés como tal me da grima! La UEFA se lo había puesto a huevo por sede y eliminatorias... pero Italia es mucha Italia SIEMPRE, con catenaccio o sin él.

Y ójala tomen medidas serias contra los excesos de los hooligans!!!!!
Responder