Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#241Mensaje

pues anda que no le queda nada, de destacar joven a ser un crack hay todavia muuuuuuchos pasos

que oye, si llega a ser del madrid seguramente pajeandonos como con canales o jese en su dia, pero de eso a ser crack mundial hay que tomar muchos colacaos aun
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#242Mensaje

Otro Bojan de la vida. Jojojojojo
EpicMadrid

#243Mensaje

tiene gol, y eso es una mala señal
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#244Mensaje

Y ojo que el gol se entrena. :roll:

Si el que es malo marcando mejora, el que es bueno no sé dónde llegará.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#245Mensaje

hitzeko escribió:Y ojo que el gol se entrena. :roll:

Si el que es malo marcando mejora, el que es bueno no sé dónde llegará.

pues es facil

si el que mete 2 ahora, cuando meta 10 sera la ostia por su mejoria

y el que mete 10 ahora, como meta 12 estara estancado
Ragnar7
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020

#246Mensaje

Vinicius es un Drenthe de la vida al lado de Fati, Sancho, Rodrygo y Greenwood.
Quini

#247Mensaje

CyborgHaaland escribió:Pedri es un jugadorazo por lo que he visto, y Fati es un crack, tiene tecnica y tiene goles, es un Vinicius 3.0
A cada uno le ponen cosas diferentes, yo tengo el pene en carne viva de las veces que recuerdo el 8-2
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#248Mensaje

Ragnar7 escribió:Vinicius es un Drenthe de la vida al lado de Fati, Sancho, Rodrygo y Greenwood.

es injusto querer comparar a vinicius o rodrygo con chavales que se formaron en europa y en sus equipos.

canteranos que llevan años aqui en el futbol europeo y mamando del club con el debutan, lo tienen mas facil que brasileños que vienen de otra cultura, otro futbol, y de otros equipos y estan en su primera-segunda temporada en un club grande europeo.

muy poquitos brasileños a la edad de vinicius o rodrygo eran ya cracks en europa, casi que ninguno vamos, en cambio gente de aqui de la casa que debuta con 17, en seguida se hacen importantes, tipo messi,raul, owen, mbappe o cientos de casos que hay
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62513
Registrado: Ago-2008

#249Mensaje

Drenthe tenia unas condiciones enormes, pero no tenia cabeza

Vinicius tiene cabeza, es muy buen chico y trabaja mucho... pero no creo que exista alguien peor en el pase y disparo a portería que él
Wax Fang
Mensajes: 76
Registrado: Dic-2019

#250Mensaje

No hay comparación con Vinicius Jr, son muy diferentes, Vini es horrendo definiendo pero es mucho mas solidario, rápido y explosivo que Ansu Fati que es un chupón bárbaro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30233
Registrado: Ago-2016

#251Mensaje

Con Ansu Fati y Traoré tenemos algo que jamás había tenido la selección.
nettox
Mensajes: 19970
Registrado: Ago-2013

#252Mensaje

Quini escribió:
CyborgHaaland escribió:Pedri es un jugadorazo por lo que he visto, y Fati es un crack, tiene tecnica y tiene goles, es un Vinicius 3.0
A cada uno le ponen cosas diferentes, yo tengo el pene en carne viva de las veces que recuerdo el 8-2
:lol: :lol:

Me estoy mojandoo!! O_o
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#253Mensaje

Es mejor que Vinicius pero que Rodrygo tengo más dudas, tampoco me parece el nuevo Messi ni nada parecido como dicen los culerdos pero si un buen jugador con mucha proyección.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#254Mensaje

es que yo no veo el cagazo de los madrisitas la verdad

messi no va a ser, y aunque en el mejor de los casos sea un crack mundial y un jugadorazo, que cambia esto?

el barsa, ya sea con fati si le sale bien, o con otro gastando una millonada siempre va tener cracks arriba, si no es ansu gastaran la millonada en sancho o cualquier jugador que en ese momento sea una estrella.

el tema aqui es hacer un equipo mejor que ellos y ganarles, incluso messi gano porque estaba rodeado de pique, xavi, iniesta, alves, suarez... ese es el problema, no un jugador en si, messi sin esos ya vemos lo que puede hacer ahora en el barsa o lo que hizo con argentina.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#255Mensaje

Ahora toca llorar porque viene Fati. Joder, no disfrutais ni en pretemporada, "que angustias, que penas, y que agonias sois".
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#256Mensaje

Un botijo escribió:Ahora toca llorar porque viene Fati. Joder, no disfrutais ni en pretemporada, "que angustias, que penas, y que agonias sois".


:meparto: :meparto: :meparto:

voy a cambiar el apelativo de "antis" por el de "penas"

que gente mas penas joder, y espera que riqui puch, pedri o trincao ya no digo que metan un gol, que den una asistencias y ya los tienes aqui vaticinando 5 champions seguidas para el barsa... luego las ganaremos nosotros con vini y rodrygo, pero por flor y suerte claro
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12504
Registrado: Dic-2017

#257Mensaje

El Varsa siempre va a tener cracks en su plantilla, toda su historia los ha tenido, si son un equipo grande por algo será... han pasado por allí gente como Maradona, Ronaldo, Romario, Cruyff, Iniesta, Messi, Ronaldinho... y aún así hemos sobrevivido a todos ellos, porque nosotros también tuvimos cracks para contrarrestarles...
Como bien digo, es natural que el Varsa se haga con cracks, nosotros no deberíamos perder el tiempo con eso, nosotros debemos mirar lo nuestro, debemos centrarnos en fichar a los mejores jugadores del momento para contrarrestar a los suyos... es así, somos los dos equipos hrandes de España, el estado natural de ambos equipos es contar con cracks en su plantilla, eso es así.
Nosotros debemos mirar lo nuestro y ya.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#258Mensaje

madridista991 escribió:El Varsa siempre va a tener cracks en su plantilla, toda su historia los ha tenido, si son un equipo grande por algo será... han pasado por allí gente como Maradona, Ronaldo, Romario, Cruyff, Iniesta, Messi, Ronaldinho... y aún así hemos sobrevivido a todos ellos, porque nosotros también tuvimos cracks para contrarrestarles...
Como bien digo, es natural que el Varsa se haga con cracks, nosotros no deberíamos perder el tiempo con eso, nosotros debemos mirar lo nuestro, debemos centrarnos en fichar a los mejores jugadores del momento para contrarrestar a los suyos... es así, somos los dos equipos hrandes de España, el estado natural de ambos equipos es contar con cracks en su plantilla, eso es así.
Nosotros debemos mirar lo nuestro y ya.
esta claro y es lo que parece no entender mucha gente del madrid que cada vez que el barsa ficha un crack o le sale un canterano bueno vienen con la llorera.

no se, igual esperan que un club con mil millones de presupuesto tenga una delantera sabin merino-jose arnaiz-juan muñoz o algo asi.

menos lloreras y a centrarnos en lo nuestro, que tambien como equipo grande(el mas) tendremos equipazos para ganar todo, de hecho este año ya le ganamos la liga al barsa de suarez-messi-griezzman-dembele-fati
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#259Mensaje

Capa escribió:Con Ansu Fati y Traoré tenemos algo que jamás había tenido la selección.
2 negros titulares?
:roll:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30233
Registrado: Ago-2016

#260Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Con Ansu Fati y Traoré tenemos algo que jamás había tenido la selección.
2 negros titulares?
:roll:
3 con los huevos de Reguilón , que son negros también.
Responder