Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 13811
Registrado: Jul-2017

#1201Mensaje

Es una lástima lo de este chaval con las lesiones. Sería la estrella de España y el factor diferencial perfectamente. Pero las lesiones no le dejarán llegar muy lejos a este paso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1202Mensaje

Llegó con un olfato de gol imponente, pero las dos lesiones tan jodidas lo han dejado muy disminuido.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#1203Mensaje

assvak escribió:
Leyede escribió:Yo apenas lo he visto jugar. La seleccion española no me interesa y el barcelona menos asi que no lo he visto mucho.

Ahora lo que supongo es que no será ni tan bueno como dicen alli ni tan malo como se dice aqui.
Aqui se dice que TODOS los del Barça son malos.
Y si ganan es por los árbitros o por que los rivales se dejan.
A partir de aquí ....
Efectivamente.

No obstante, yo veo todos los partidos de Barsa que puedo porque soy fan, y digo con conocimiento de causa que Ansu Fati no tiene nivel para estar en el Barcelona a dia de hoy, y hasta te diria de ser profesional.

Creo que el mismo cree de si mismo que es un lisiado, se nota en cada jugada que recoge la pierna, esprinta con miedo, tampoco presiona, y con balón no está aportando nada.

Hace ya unos 2-3 años, yo me preguntaba que le veia exactamente la gente, cuando supuestamente estaba en su nivel más alto. Francamente, le veo buen instinto de gol, pero ya he dicho que para jugar en banda necesita mucho más nivel porque tiene un poquito de regate, tiene un poquito de desborde, de zancada, pero con un poquito no sirve, y menos con esta mentalidad que está teniendo.

Honestamente, a este muchacho no se le puede esperar más, le pondria precio por 70-80 millones y lo sacaria del Barcelona mañana mismo.
Raphinha le da 800.000 patadas a este, y a Ferrán, un jugador por el que se pagó un precio desorbitado para el jugador que es.

Porsupuesto, sobra decir que Ferrán tampoco tiene nivel para ser titular en el Barcelona ni por asomo. Podria valer como suplente y entrar en rotación, pero nada más. Pero pagar 55 millones para eso.... pues que se hubiera quedado Deulofeu, que ya conocia el club, sus compañeros,lque la está rompiendo en Italia y que aceptaria un roll como el de Ferrán.

No me canso de repetirlo desde el dia 1 de la temporada. En los costados tienen que jugar Dembele por la izquierda y Raphinha por la derecha, aunque el francés juegue peor en esa banda, pero es un riesgo y una decisión que hay que tomar, es un jugador ambiestro coño.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12345
Registrado: Mar-2015

#1204Mensaje

En el Barça se veía que ni de lejos estaba a su nivel prelesión y aún así Luis Enrique se lo llevó a Qatar a costa de dejar en su casa a jugadores que estaban dando un rendimiento mucho mayor en sus clubes. Una columpiada más.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11016
Registrado: Ago-2013

#1205Mensaje

A este chico le está pasando el síndrome Jese.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30236
Registrado: Ago-2016

#1206Mensaje

Una plaza en la selección que debió ser para otro . Otra injusticia más de LE

A día de hoy no está para jugar al fútbol profesional .

Qué deben pensar los Aspas , Gerard Moreno y compañía ?
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#1207Mensaje

Pero este no se llamaba Jesé?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37983
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1208Mensaje

Se habla mucho de Rodrigo (9 goles en la Premier), 8 Borja Iglesias, 7 Aspas...y hasta Gerard Moreno recién jugó la última jornada me lo hubiera llevado antes que a Fati.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1209Mensaje

El único que vale la pena del Narnia FC, y apenas si lo puso. Un crack Luis Enrique.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1210Mensaje

Ansu Fati está descontento con su situación en el Varcelona y Jorge Mendes lo está moviendo en el mercado, el Manchester City irá a por él en verano. Manchester United y Atlético de Madrid atentos a su situación.

El Varcelona pedirá 70 millones pero puede acabar saliendo por 50.
Luxemo
Mensajes: 4252
Registrado: Ago-2012

#1211Mensaje

tito Florentino escribió:Ansu Fati está descontento con su situación en el Varcelona y Jorge Mendes lo está moviendo en el mercado, el Manchester City irá a por él en verano. Manchester United y Atlético de Madrid atentos a su situación.

El Varcelona pedirá 70 millones pero puede acabar saliendo por 50.
Hubo un tiempo no muy lejano que salvando las distancias parecía que habían encontrado al relevo de Messi,cada pelota que recibía era gol,se iba de todos e imponía carácter y liderazgo pese a su juventud.Un jugador así podría valer 150M perfectamente.

Ahora se dice que puede ser venta segura por 50-70M (sabiendo lo inflado que está el mercado) y con la rodilla hecha polvo.Lo que te puede cambiar la vida.Iba para estrella mundial y jugador de época.Veremos...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#1212Mensaje

Ansu Fragil tiene potencial pero no le veo triunfando en el Farca.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#1213Mensaje

Lo veo fuera del Barça y de ahi que esten tanteando a Moukoko.Yo creo que este chico parecia que venia lanzado y las lesiones le han frenado en seco.Ahora esta buscando nuevamente su espacio pero ya hay dudas en las dos partes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30236
Registrado: Ago-2016

#1214Mensaje

Bienvenido al Club de ex- jugadores ( con 20 años).
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1215Mensaje

Pobre tipo quitando que aveces le salga unos goles porque eso siempre se tendrá desde nacimiento es que ya ni correr bien puede y se mueve con una lentitud de un anciano y ni que decir su regate que ni Arbeloa era tan paquete en eso como este actual fati y vea que está tan mal que hasta un tronco como Mariano se mueve más que este en la cancha jejeje, en serio da pena ajena y pobre si le llega otra lesión aún nivel medio porque sino sería mejor retirarse, osea es un semi jugador ya esté fati y no solo por sus lesiones jodidas,es su mente y sobre todo su físico que es de un jugador amateur ya y eso cuesta arreglar más si ya tiene casi 21 años no es más un niño.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1216Mensaje

A Ansu Fati le está empezando a pasar lo que a Jesé después de aquella grave lesión. Jugadores que parecían ir para cracks mundiales y a los que lesiones jodidas truncó su carrera. Me da pena por el chaval, porque tenía mucho potencial y hubiese sido un gran delantero centro para la selección española.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13634
Registrado: Jul-2018

#1217Mensaje

Empirico escribió:A Ansu Fati le está empezando a pasar lo que a Jesé después de aquella grave lesión. Jugadores que parecían ir para cracks mundiales y a los que lesiones jodidas truncó su carrera. Me da pena por el chaval, porque tenía mucho potencial y hubiese sido un gran delantero centro para la selección española.
Para pena lo de Jesé. Pese a su cabeza, antes de la lesión era mucho mejor jugador que Ansu Fati.

Una lástima.
TOPOR
Mensajes: 20219
Registrado: Ago-2013

#1218Mensaje

Está claro que la lesión ha influido pero nunca fue tan bueno como se decía, de hecho todo el hype vino por encadenar bastantes goles en los minutos que jugaba, pero yo ya decía que me gustaría verlo de titular y más minutos para ver si seguía a ese nivel goleador porque de juega nunca fue una cosa espectacular, como he dicho el hype vino más por que se le caían los goles.
idc
Mensajes: 10
Registrado: Ene-2023

#1219Mensaje

Yo sí creo que tenía un gran potencial pero por lo que he visto ahora mismo es un ex jugador
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13634
Registrado: Jul-2018

#1220Mensaje

idc escribió:Yo sí creo que tenía un gran potencial pero por lo que he visto ahora mismo es un ex jugador
Aun así siempre va a marcar más goles que Mariano...
Responder