Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#7481Mensaje

Segun Bild el Borussia le ofrece subir de 8 a 15 millones al año de salario para que continue.

Así que los clubes que quieren ficharle hay poner 16-17 millones minimo de salario, cosa que podemos hacer nosotros porque nos quitamos los 17 millones de salario de Bale.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7482Mensaje

Mil veces mejor que mbappe


Pero el inútil de Floren no lo sabe ni puede ficharlo
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7483Mensaje

Tampoco vendra
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#7484Mensaje

Desde siempre,mejor este que el Mena.
Aparte que el temita del francés me tiene ya hasta los mismisimos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#7485Mensaje

j30madr escribió:Tampoco vendra

A diferencia de Mbappe... Haaland no esta en un equipo que le retenga ni tiene papás gilipollas, sobre todo tiene la cabeza bien puesta sobre los hombros y sabe lo que quiere para su carrera.

En su momento rechazo la Juve porque queria minutos y un equipo que jugara al ataque. Hoy sabe que es el momento de dar el paso y reinar Europa como lo hizo CR7 y eso es en el Madrid :sisi:

A Mbappe le gana el nacionalismo, la familia, que le tiene miedo al Jeque, a los ultras, etc.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#7486Mensaje

Erling aquí goleando con un Nuevo Bernabeu lleno con 100.000 Espectadores coreando su nombre puede ser espectacular.

Encima despues de acabar el partido se puede ir a la zona de E-sports a relajarse y echarse unas partidas al FIFA.
carlosp86

#7487Mensaje

michael37 escribió:Erling aquí goleando con un Nuevo Bernabeu lleno con 100.000 Espectadores coreando su nombre puede ser espectacular.

Encima despues de acabar el partido se puede ir a la zona de E-sports a relajarse y echarse unas partidas al FIFA.
Jajajaja esa esa es buena,ya podía florentino convencerlo con eso" venga ficha por el Madrid y después de cada entrenamiento te dejo echar unas partidillas en el pantallón de los E-sports"
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#7488Mensaje

carlosp86 escribió:
michael37 escribió:Erling aquí goleando con un Nuevo Bernabeu lleno con 100.000 Espectadores coreando su nombre puede ser espectacular.

Encima despues de acabar el partido se puede ir a la zona de E-sports a relajarse y echarse unas partidas al FIFA.
Jajajaja esa esa es buena,ya podía florentino convencerlo con eso" venga ficha por el Madrid y después de cada entrenamiento te dejo echar unas partidillas en el pantallón de los E-sports"
Encima su carta de FIFA será mucho mejor que la que tiene ahora. ;)
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#7489Mensaje

bienvenido vikingo hacer historia en el nuevo bernabeu y asi ver jodidos a los culerdos y a otros dizque madridistas de por aqui :sisi: :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7490Mensaje

Yo lo veo en el Liverpool con Don Jurgen.
Tienen mucho dinero pues llevan sin fichar 2 años, el estilo le va como anillo al dedo.
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#7491Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo lo veo en el Liverpool con Don Jurgen.
Tienen mucho dinero pues llevan sin fichar 2 años, el estilo le va como anillo al dedo.
En Inglaterra se habla que klopp prefiere jugar con otro estilo de 9. No creo que entren en la puja. El City es el equipo premier con más opciones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7492Mensaje

Berto69 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Yo lo veo en el Liverpool con Don Jurgen.
Tienen mucho dinero pues llevan sin fichar 2 años, el estilo le va como anillo al dedo.
En Inglaterra se habla que klopp prefiere jugar con otro estilo de 9. No creo que entren en la puja. El City es el equipo premier con más opciones.
Poneos de acuerdo, que los 2 teníais su camiseta ya.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#7493Mensaje

Si no fichamos a Erling Haaland pues no ganaremos una CL en la proxima decada, es EL jugador de los diez proximos años, ni Mbappe el bale negrito ni cojones.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3120
Registrado: Ago-2013

#7494Mensaje

Esperemos que el City siga queriendo acabar el tema Kane y no se fije en este.

Erling se dedica a jugar y marcar, nada más. Si en su día voté a Haaland frente a Mbappé, ahora estoy más convencido.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7495Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo lo veo en el Liverpool con Don Jurgen.
Tienen mucho dinero pues llevan sin fichar 2 años, el estilo le va como anillo al dedo.
Mcmanaman, hombre de dutbol, de Liverpool que jugó en el Liverpool le preguntan hace 3 semanas lo mismo y dice que no, que lo ve jugando en el Real Madrid, y la semana pasada cuando le vuelven a preguntar, como que se informa más y dice que ahora sí sabe que va a jugar en el Real Madrid.

Pero entre Steve y el forero MbappeRMC yo me decantó por el forero :sisi: , se ve que tiene más información privilegiada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#7496Mensaje

1446509483006603277
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#7497Mensaje

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45bb.html

Según dice el Marca hoy entre las exigencias de Haaland para el que quiera ficharle estaría la de tener el estatus de líder y referencia en su nuevo club.

No sé qué opinará Mbappe de esto.
Él también quiere ser el líder de un nuevo proyecto.

Y si queremos juntarlos, uno de los dos va a tener que ceder en detrimento del otro.
No va a ser nada fácil esta situación que se nos presenta.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7498Mensaje

Se va al castillo nuevo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7499Mensaje

madridista991 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45bb.html

Según dice el Marca hoy entre las exigencias de Haaland para el que quiera ficharle estaría la de tener el estatus de líder y referencia en su nuevo club.

No sé qué opinará Mbappe de esto.
Él también quiere ser el líder de un nuevo proyecto.

Y si queremos juntarlos, uno de los dos va a tener que ceder en detrimento del otro.
No va a ser nada fácil esta situación que se nos presenta.
Opino que sí, que si va a ser dificil que venga uno; mucho má será, con este nuevo sistema, los dos. No tiene buena pinta el panorama de fichaje del sr. Florentino para la temporada que viene, almenos en lo concerniente a los dos soñados por todos nosotros Más nos vale que nos vayamos acostumbrando al nuevo estatus que nos corresponde en el fútbol actual y luchar por los otros muchos trofeos que los grandes ya no quieran. Más vale adolecer de pesimismo porque la leche luego puede ser muy dolorosa :( :( :(
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7500Mensaje

Raiola hace semanas dijo que puede jugar perfectamente con Mbappe, que Marca se deje de milongas.
Responder