Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#18801Mensaje

Jodería que lo fichase el Barsa eh. Pues chavales, en 2025 va a salir del City y no le veo muchos destinos posibles porque en Inglaterra no se queda.

A la liga de granjeros no se va a ir y volver a Alemania para ir al Bayern yo creo que menos aún.

Ya sabemos que 2 opciones quedan...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5346
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#18802Mensaje

Enhorabuena :meparto:
IMG_20240229_191956.png
j30madr
Mensajes: 68978
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18803Mensaje

Si lo dice un tal xicano será verdad :meparto:
j30madr
Mensajes: 68978
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18804Mensaje

Haaland cuando salga del city irá al real Madrid

El Barcelona no puede pagar a haaland este verano , imposible
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 373
Registrado: Jul-2022

#18805Mensaje

No es que venga al Madrid o al Barca (o al que sea), yo es que ahora mismo no veo ningún motivo por el que quiera dejar el City…. Ni económico ni deportivo.

Economicamente el City puede igualar (superar) cualquier oferta que tenga y deportivamente si saliera del City podría ir a un equipo de nivel similar, que este en su mismo escalón, pero no uno superior (el City, nos guste o no, esta ahora mismo en lo mas alto).

Salvo que sea por motivos personales, que ahí ya no entro, no creo que salga del City a corto plazo.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#18806Mensaje

Ronnie escribió: Jue Feb 29, 2024 8:19 pm No es que venga al Madrid o al Barca (o al que sea), yo es que ahora mismo no veo ningún motivo por el que quiera dejar el City…. Ni económico ni deportivo.

Economicamente el City puede igualar (superar) cualquier oferta que tenga y deportivamente si saliera del City podría ir a un equipo de nivel similar, que este en su mismo escalón, pero no uno superior (el City, nos guste o no, esta ahora mismo en lo mas alto).

Salvo que sea por motivos personales, que ahí ya no entro, no creo que salga del City a corto plazo.
1 Impuso una cláusula de salida accesible por alguna razón.
2 Le tira el solecito y España.
3 La representante ha dejado entrever varias veces que Haaland probará otras ligas
4 La muy probable sanción gorda al City el año que viene.

Yo creo que son suficientes motivos.
Wakandel
Mensajes: 1624
Registrado: Ago-2023

#18807Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Feb 29, 2024 8:43 pm
Ronnie escribió: Jue Feb 29, 2024 8:19 pm No es que venga al Madrid o al Barca (o al que sea), yo es que ahora mismo no veo ningún motivo por el que quiera dejar el City…. Ni económico ni deportivo.

Economicamente el City puede igualar (superar) cualquier oferta que tenga y deportivamente si saliera del City podría ir a un equipo de nivel similar, que este en su mismo escalón, pero no uno superior (el City, nos guste o no, esta ahora mismo en lo mas alto).

Salvo que sea por motivos personales, que ahí ya no entro, no creo que salga del City a corto plazo.
1 Impuso una cláusula de salida accesible por alguna razón.
2 Le tira el solecito y España.
3 La representante ha dejado entrever varias veces que Haaland probará otras ligas
4 La muy probable sanción gorda al City el año que viene.

Yo creo que son suficientes motivos.
Yo quiero a Haaland sí o sí. Podría hasta vender a Vini y Rodrygo para que llegara Haaland. Un 4-4-2 con Haaland, Mbappe, Jude Bellingham, Valverde, Camavinga y Onana puede estar bastante compensado. Este es el año en el que Floper se la tiene que sacar.
TOPOR
Mensajes: 20259
Registrado: Ago-2013

#18808Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Feb 29, 2024 8:43 pm
Ronnie escribió: Jue Feb 29, 2024 8:19 pm No es que venga al Madrid o al Barca (o al que sea), yo es que ahora mismo no veo ningún motivo por el que quiera dejar el City…. Ni económico ni deportivo.

Economicamente el City puede igualar (superar) cualquier oferta que tenga y deportivamente si saliera del City podría ir a un equipo de nivel similar, que este en su mismo escalón, pero no uno superior (el City, nos guste o no, esta ahora mismo en lo mas alto).

Salvo que sea por motivos personales, que ahí ya no entro, no creo que salga del City a corto plazo.
1 Impuso una cláusula de salida accesible por alguna razón.
2 Le tira el solecito y España.
3 La representante ha dejado entrever varias veces que Haaland probará otras ligas
4 La muy probable sanción gorda al City el año que viene.

Yo creo que son suficientes motivos.
1- Su representante suele negociar así pero más que para irse sino para si le van bien las cosas poder sacarles mucho más dinero y no necesariamente irse.
2- El solecito y España ya está viniendo de vacaciones para jugar al futbol quiere ganar titulos y ahora mismo el Barcelona no es garantía de nada más bien de fracaso.
3- claro que probará otras ligas pero cuando termine la temporada que viene solo llevará 3 en premier y apenas tendrá 25 años todavía tiene tiempo para probar otras ligas porque es joven e irse ya de la premier para no volver tan joven no lo tengo del todo claro y más insisto si su destino es el Ruinalona.
4- Al city le van a comer los huevos y su sanción será más económica que otra cosa ni lo van a descender ni mierdas de esas, mucho me sorprendería de lo contrario.

En definitiva yo no lo veo saliendo a corto plazo está ahora mismo en un equipo que aspira a todo y muy a mi pesar en el mejor del mundo a día de hoy donde encima le pueden pagar mejor que en ningún sitio en su ciudad porque si crecio en Manchester alguien me puede explicar porque coño va a salir este o el próximo año y a donde, al Madrid es el único que podría tirarle pero si viene la rata estos dos no van a coexistir en el mismo equipo eso ya haceros a la idea. Yo lo veo en el City minimo 2-3 temporadas más luego ya se verá.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12537
Registrado: Dic-2017

#18809Mensaje

j30madr escribió: Jue Feb 29, 2024 7:34 pm Haaland cuando salga del city irá al real Madrid

El Barcelona no puede pagar a haaland este verano , imposible
Si viene Mbappe no creo que Erliing quiera coincidir con él, ni tampoco Kylian querrá que venga a robarle protagonismo.

Tenemos que asumir que si fichamos a Mbappe hay probabilidades que este bicho acabe jugando para el eterno rival, seguro que hasta sería una motivación para él venir a rivalizar con Kylian, ser su némesis.

Y además le gusta España, y en Narnia nos guste o no hay playa y buen clima y tiene buena reputación entre los jugadores (y más aún entre las novias de futbolistas que les encanta esa ciudad).

Enfin, espero equivocarme, pero no los veo a ambos jugando en el mismo equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24261
Registrado: Jun-2009

#18810Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Feb 29, 2024 8:43 pm
Ronnie escribió: Jue Feb 29, 2024 8:19 pm No es que venga al Madrid o al Barca (o al que sea), yo es que ahora mismo no veo ningún motivo por el que quiera dejar el City…. Ni económico ni deportivo.

Economicamente el City puede igualar (superar) cualquier oferta que tenga y deportivamente si saliera del City podría ir a un equipo de nivel similar, que este en su mismo escalón, pero no uno superior (el City, nos guste o no, esta ahora mismo en lo mas alto).

Salvo que sea por motivos personales, que ahí ya no entro, no creo que salga del City a corto plazo.
1 Impuso una cláusula de salida accesible por alguna razón.
2 Le tira el solecito y España.
3 La representante ha dejado entrever varias veces que Haaland probará otras ligas
4 La muy probable sanción gorda al City el año que viene.

Yo creo que son suficientes motivos.
Pues si le tira el solecito Barcelona no esta mal.
Aunque no sé cómo le pagarían.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18236
Registrado: Mar-2011

#18811Mensaje

TOPOR escribió: Jue Feb 29, 2024 9:02 pm
JudeBellingham5 escribió: Jue Feb 29, 2024 8:43 pm
Ronnie escribió: Jue Feb 29, 2024 8:19 pm No es que venga al Madrid o al Barca (o al que sea), yo es que ahora mismo no veo ningún motivo por el que quiera dejar el City…. Ni económico ni deportivo.

Economicamente el City puede igualar (superar) cualquier oferta que tenga y deportivamente si saliera del City podría ir a un equipo de nivel similar, que este en su mismo escalón, pero no uno superior (el City, nos guste o no, esta ahora mismo en lo mas alto).

Salvo que sea por motivos personales, que ahí ya no entro, no creo que salga del City a corto plazo.
1 Impuso una cláusula de salida accesible por alguna razón.
2 Le tira el solecito y España.
3 La representante ha dejado entrever varias veces que Haaland probará otras ligas
4 La muy probable sanción gorda al City el año que viene.

Yo creo que son suficientes motivos.
1- Su representante suele negociar así pero más que para irse sino para si le van bien las cosas poder sacarles mucho más dinero y no necesariamente irse.
2- El solecito y España ya está viniendo de vacaciones para jugar al futbol quiere ganar titulos y ahora mismo el Barcelona no es garantía de nada más bien de fracaso.
3- claro que probará otras ligas pero cuando termine la temporada que viene solo llevará 3 en premier y apenas tendrá 25 años todavía tiene tiempo para probar otras ligas porque es joven e irse ya de la premier para no volver tan joven no lo tengo del todo claro y más insisto si su destino es el Ruinalona.
4- Al city le van a comer los huevos y su sanción será más económica que otra cosa ni lo van a descender ni mierdas de esas, mucho me sorprendería de lo contrario.

En definitiva yo no lo veo saliendo a corto plazo está ahora mismo en un equipo que aspira a todo y muy a mi pesar en el mejor del mundo a día de hoy donde encima le pueden pagar mejor que en ningún sitio en su ciudad porque si crecio en Manchester alguien me puede explicar porque coño va a salir este o el próximo año y a donde, al Madrid es el único que podría tirarle pero si viene la rata estos dos no van a coexistir en el mismo equipo eso ya haceros a la idea. Yo lo veo en el City minimo 2-3 temporadas más luego ya se verá.
Es flipante ver tanta gente convencida de que al City lo relegarán.
Respecto a Haaland, yo creo que querrá ser el máximo goleador de la Premier o algo así. Y saldrá a los 29-30 si es que alguna vez lo hace
Michel-8

#18812Mensaje

Al City lo descenderán cuando al Barcelona le metan su correspondiente sanción por el caso Negreira. Y viceversa :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18236
Registrado: Mar-2011

#18813Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Mar 01, 2024 2:03 pm Al City lo descenderán cuando al Barcelona le metan su correspondiente sanción por el caso Negreira. Y viceversa :sisi: :sisi:
Correcto, yo creo que ambas cosas ocurrirán exactamente el mismo día :mrgreen:

Y también saldra el sol por Oeste
Miguel arroyo
Mensajes: 324
Registrado: Mar-2019

#18814Mensaje

forzainter escribió: Jue Feb 29, 2024 7:21 pm Enhorabuena :meparto:
IMG_20240229_191956.png
A veces me meto en ese foro, ese tal xicano está zumbado
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#18815Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Mar 01, 2024 2:03 pm Al City lo descenderán cuando al Barcelona le metan su correspondiente sanción por el caso Negreira. Y viceversa :sisi: :sisi:
En Inglaterra no son como aquí, en Italia tampoco lo fueron. Y hablamos de más de 100 irregularidades xd. Al Everton no le metieron puntos por 1?.
Michel-8

#18816Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Mar 01, 2024 6:39 pmEn Inglaterra no son como aquí, en Italia tampoco lo fueron. Y hablamos de más de 100 irregularidades xd. Al Everton no le metieron puntos por 1?
Encantado de comerme mis palabras si es así :mrgreen: (aunque me gustaría más que descendieran al Barcelona, y eso sí que no lo voy a ver :evil: ).
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#18817Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Mar 01, 2024 8:06 pm
JudeBellingham5 escribió: Vie Mar 01, 2024 6:39 pmEn Inglaterra no son como aquí, en Italia tampoco lo fueron. Y hablamos de más de 100 irregularidades xd. Al Everton no le metieron puntos por 1?
Encantado de comerme mis palabras si es así :mrgreen: (aunque me gustaría más que descendieran al Barcelona, y eso sí que no lo voy a ver :evil: ).
Eso lo dudo mucho, creo que le caerá algún año de sanción sin champions porque la UEFA le sancionará.

Aquí es que nadie sabe si puede recibir sanciones deportivas, es que es muy raro que un club pueda ser condenado por corrupción deportiva y no le ocurra nada. Qué le dan, una placa de corruptos y les obligan a colgarla en el Camp nou?
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#18818Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Mar 01, 2024 6:39 pm
Michel-8 escribió: Vie Mar 01, 2024 2:03 pm Al City lo descenderán cuando al Barcelona le metan su correspondiente sanción por el caso Negreira. Y viceversa :sisi: :sisi:
En Inglaterra no son como aquí, en Italia tampoco lo fueron. Y hablamos de más de 100 irregularidades xd. Al Everton no le metieron puntos por 1?.
El Everton no tiene un duro comparado a los Moros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62805
Registrado: Ago-2008

#18819Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38240
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18820Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Feb 28, 2024 4:47 pm
Don Tito escribió: Mié Feb 28, 2024 4:23 pm Ahora Haaland es un empujabalones. Será que no mete goles de zurdazos, de cabeza, etc.





Haaland es muy tronco con el balón, su virtud es su físico que está bien currado y tiene una gran zancada con una velocidad punta descomunal con su envergadura. Luego es un jugador que el 90% de sus goles es al primer toque ya sea con el pie o con la cabeza.
Como ha sido el gol de Haaland contra el United? 🤷‍♂️😅
Responder