Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7421Mensaje

nettox escribió:a pogba no le veo en el madrid.en el united le ofrecen renovar siendo el mejor pagado de la premier, unos 24 netos al año.
Así que no creo que venga al madrid a ganar la mitad, unos 12 netos como Alaba...

y haaland también pedirá sus 25-30 netos, no sé yo si estará dispuesto a pagárselos Floren...
Y hay que pagarle tambien a Raiola y al padre...
Alaba gana 9 netos.

El que quiera a Haaland tendrá que pagarle 25 netos, eso es fijo. Por 25 esperemos que seamos nosotros, con la recuperación de los ingresos va a ser posible si damos las bajas que tenemos que dar. (marcelo, Isco, Bale, Modric).
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7422Mensaje

De las declaraciones que no le gustan al foro :fiesta: :

Mcmanaman cuando le preguntan si Haaland tiene oportunidades de ir al Liverpool:

"¿Creo que el Liverpool estará en la pelea por fichar a Erling Haaland el próximo verano? No. Realmente creo que existe la posibilidad de que se dirija al Real Madrid y creo que al jugador personalmente le gusta el Real Madrid y el estilo de vida que conlleva jugar para ellos"
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62512
Registrado: Ago-2008

#7423Mensaje

Liverpool quiere a Mbappe... Klopp quiere a Mbappe... si sacrifican a alguien de adelante es para fichar al frances :sisi:

Con Haaland me preocupa el Chelsea que parece no se le acaba el dinero
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7424Mensaje

abelguga escribió:Liverpool quiere a Mbappe... Klopp quiere a Mbappe... si sacrifican a alguien de adelante es para fichar al frances :sisi:

Con Haaland me preocupa el Chelsea que parece no se le acaba el dinero
Chelsea acaba de pagar 115 por Lukaku (más comisiones), ellos ya pasan de pagar dineral por otro 9, se salieron solitos de la carrera por Haaland, por qué será? :roll: :fiesta: 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62512
Registrado: Ago-2008

#7425Mensaje

Chelsea se habla de la salida de Werner que por lo menos seran 50-60 millones ya sea al propio Borussia o al Bayern.

Además... Abramovich.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7426Mensaje

abelguga escribió:Chelsea se habla de la salida de Werner que por lo menos seran 50-60 millones ya sea al propio Borussia o al Bayern.

Además... Abramovich.
Pues nada oye, se va a ir de a huevo a otro club, en el Madrid ni en pintura. Nada más que discutir aquí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62512
Registrado: Ago-2008

#7427Mensaje

Yo lo que creo es que las cosas no son tan sencillas como quererlos y ya, hay otros actores en medio y para muestra lo que paso con Mbappe, todos dando por hecho que venia y zas... sigue en Francia.

O el enano y Ramos la prensa diciendo que se quedaban y al final a otro lado.

Las cosas no son tan sencillas ni claras como para dar por hecho que viene tal o cuál si porque si.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#7428Mensaje

enb141 escribió:Está claro, todos queremos a Haaland y a Mbappé, pero, de momento Benzemá ya está en sus últimas, quizás 1 o dos temporadas top, me puedo equivocar y quizás llegue como Zlatan o CR7 pero lo más sensato es decir que le queda esta temporada y la próxima de buen nivel a Karim, por lo tanto con Haaland tenemos su relevo perfecto, algo que no se hizo tras la partida de CR7.

Ideal que vengan los dos, nuestra primera prioridad es Haaland y un extremo por derecha, Vinicius si sigue así podemos estar cubiertos por ese costado, pero por derecha no se que tan bien nos vaya a ir con dos extremos por izquierda turnándose.
Haaland deberia ser la prioridad eso es claro, jugadores como Mbappé siempre se pueden encontrar pero un perfil como Haaland ahora mismo no hay ninguno en el futbol mundial. Haaland + un extremo por la derecha + un mediocentro tipo Barella + un Central (Rudiger?)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12502
Registrado: Dic-2017

#7429Mensaje

El Madrid está obligado a ir por él, es un fichaje de manual. Luego ya dependerá de él si quiere venir o no, pero qué menos que intentarlo.

Lo que más me mosquea es que no sé hasta qué punto Floper estará interesado en él, y como ya en el pasado dejó escapar a otros grandes jugadores, miedo me da que la historia se pudiera repetir con este tío.

Sólo de pensar que Floren lo deje pasar y entre Laporta en acción.... ufff..... es que prefiero ni pensarlo..... sería un error imperdonable.

Casi me da más miedo la inacción de Floren en este tema que los otros pretendientes que pueda tener.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12502
Registrado: Dic-2017

#7430Mensaje

Ya me mosqueo que cuando fue a Valdebebas el padre de Haaland Florentino no acudió a recibirle en persona. Si hubiera sido la familia de Mbappe seguro que sí les hubiera recibido.
Laporta en cambio bien que se interesó en verle y ser atento con él.

Vamos, espero estar equivocado, pero no sé si Floren estará muy entusiasmado en traerle.
Y esperemos por favor que Mbappe no le ponga de requisito que no fiche a Haaland, porque hasta le veo capaz de aceptar y todo...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8405
Registrado: Jul-2014

#7431Mensaje

enb141 escribió:Está claro, todos queremos a Haaland y a Mbappé, pero, de momento Benzemá ya está en sus últimas, quizás 1 o dos temporadas top, me puedo equivocar y quizás llegue como Zlatan o CR7 pero lo más sensato es decir que le queda esta temporada y la próxima de buen nivel a Karim, por lo tanto con Haaland tenemos su relevo perfecto, algo que no se hizo tras la partida de CR7.

Ideal que vengan los dos, nuestra primera prioridad es Haaland y un extremo por derecha, Vinicius si sigue así podemos estar cubiertos por ese costado, pero por derecha no se que tan bien nos vaya a ir con dos extremos por izquierda turnándose.

Si el club está bien dirigido y con perspectivas de futuro lo de benzema es irrelevante y debería importar 0.

Que ya sabemos que es el ojito derecho del presidente, pero estamos hablando de fichar a un tio con 10-12 años de carrera por delante. Benzema puede cumplir contrato hasta 2023 y retirarse en el lyon
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8405
Registrado: Jul-2014

#7432Mensaje

madridista991 escribió:Ya me mosqueo que cuando fue a Valdebebas el padre de Haaland Florentino no acudió a recibirle en persona. Si hubiera sido la familia de Mbappe seguro que sí les hubiera recibido.
Laporta en cambio bien que se interesó en verle y ser atento con él.

Vamos, espero estar equivocado, pero no sé si Floren estará muy entusiasmado en traerle.
Y esperemos por favor que Mbappe no le ponga de requisito que no fiche a Haaland, porque hasta le veo capaz de aceptar y todo...
Florentino no se va a presentar a una reunión cuando el futbolista es del dortmund y no se esta ni negociando un traspaso. Solo hace falta que aparezca en la foto con el padre y raiola.

Yo si fuese el madrid buscaba cerrar este fichaje en enero, y dejarlo atado. Encima te cubres por si mbappe cambia de idea, que probablemente ya haya decidido para esas fechas, pero nunca se sabe.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#7433Mensaje

Ningun club de la Premier League tiene el prestigio del Real Madrid..somos el mejor club de la historia .. y menos todavia equipos de mierda como el City ou el Chelsea, en Inglaterra hay solo un equipo de verdad y es el Liverpool (bueno Manchester United tambien a lo mejor) pero son las ciudades mas feas que he visto en mi vida, y tienen lluvias 300 años por año.

El unico problema que podemos tener es que a lo mejor Mbappé y Haaland no quieren jugar juntos, si hay que elegir entre los dos, el Noruego deberia ser la prioridad numero 1, Haaland es un jugador unico ahora mismo en el futbol mundial.. jugadores como Mbappé hay muchos, lo siento por los fanboys del Bale Franchute.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#7434Mensaje

No ibas mal con eso de que Haaland es un especimen unico ahora en el mundo,hasta que has dicho que como Mbappe hay muchos y es que caemos en el error de por ensalzar lo bueno que es el noruego,nos lleva a decir que el frances es un jugador que te encuentras en cualquier formacion de Europa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7435Mensaje

¿Salida segura de Haaland en verano? "Eso es una mierda"

https://as.com/futbol/2021/09/27/intern ... 24656.html

La marcha de Erling Haaland en verano de 2022 parecía un secreto a voces hasta que Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia Dortmund, lo negó este pasado domingo en el programa Doppelpass de la cadena televisiva alemana Sport1. Según el dirigente borusser, el kíller noruego podría seguir vistiendo la indumentaria negriamarilla más allá del final de la temporada actual y no dudó a la hora de subrayar las intenciones del BVB: retener a su joya más preciada.

Fue bastante claro Watzke a la hora de desmentir los rumores que apuntaban a una salida segura en el próximo mercado estival. "Eso es una mierda", subrayó el CEO borusser. “Algunos expertos dicen: 'Están en el mercado de valores, van a tener que vender Haaland en verano'. La decisión de vender a alguien en nuestro club la toma la directiva solamente. Aún no se ha decidido si realmente se marchará el próximo verano. Veremos“, explicó en la tertulia deportiva.

A la hora de hablar del futuro de Haaland, Watzke describió de la siguiente forma la situación del delantero noruego, con el Madrid de fondo: "Es una personalidad independiente. De todos modos, en algún momento jugará en uno de los mejores clubes del mundo, aunque ya está jugando en uno de los mejores clubes del mundo. Pero sé, por supuesto, que el Real Madrid le seduce", declaró.

En cuanto a Mino Raiola, representante de Haaland, Watzke agregó: "La pelota está en el tejado de Erling. Tengo una buena relación con Mino Raiola. No es correcto creer que Mino solo piensa en el dinero. Él también piensa en lo que es mejor para el jugador“, matizó un Watzke que para nada parece dispuesto a desprenderse de Haaland a la primera de cambio a pesar del gran interés que ha generado el delantero en toda Europa. “La clave está en Erling. No siento ni optimismo ni pesimismo“, finalizó Watzke.




Otra noticia de las que no gustan al foro :sisi: , cosa diferente sería si el CEO del Borussia dijera que le seduce ir a la premier porque ya estaría el foro inundado con "Florentino dimisión!!!, nos lo quitan!!", "muévete viejo inútil!!", "ya nadie quiere fichar por nosotros!!!", "el Real Madrid ya no seduce ni a medianías".
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#7436Mensaje

pero como puede ser? que le seduzca jugar aqui y no en el barsa con nico,gavi,pedri,busquest,de jong...etc
veremos que pasa, mbappe seguro porque al chico no se le va a dejar tirado y dependiendo de las ganas que tenga de vender el dormund y lo que presione haaland para salir.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3139
Registrado: Ago-2013

#7437Mensaje

El Madrid, con un equipo flojo por la crisis el año pasado, se metió en semis de Champions y peleó la Liga hasta los últimos minutos.

Si eso no es competir que será un Arsenal o un United que se han pasado años fuera de Champions... Imagina que Vinicius y algún otro joven más explotan y te traes un central/LDcho y algún mediocentro más Haaland y/o Mbappé... O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7438Mensaje

“La clave está en Erling. No siento ni optimismo ni pesimismo“

Leyendo la entrevista, pareciese que el que va a decidir si se va o si se queda, sea el propio Halland (bueno y Raiola).

Lo que confirmaría que existe un precio de salida tasado.

Ahora bien, también estoy seguro que Halland (o Raiola) preguntaría en el Madrid cuál sería el plan.

Es decir, ¿que sería de Bnzemá? Y no tanto ¿qué sería de Mbappé?
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3139
Registrado: Ago-2013

#7439Mensaje

Benzema cumple 34 años en diciembre. La parte decisiva de la temporada que viene la jugaría con 35 años. Haaland vendría con 22 recién cumplidos.

Si existe la posibilidad de fichar a Haaland, Benzema que se quede de DC suplente, mediapunta, segundo punta... donde quiera, pero después de Haaland.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#7440Mensaje

A mi lo que me mosquea aun hoy en dia las referencias que haya podido darle Odegaard,que no deberian ser malas del club sino de su estancia con Zidane mas que nada.
Responder