Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2141Mensaje

sam1970 escribió:
Ruben24 escribió:A mí dame a Mbappe y déjate de niños brasileños. Y después si viene esta bestia, mejor que mejor. Ero el francés es una pasada
lo dices por sus constantes desapariciones en Champions?...ahora me dirás lo del Mónaco, eso queda ya lejos. Con el PSG no ha demostrado nada en Europa, dejad de ver lo que no hay
En cuartos de este año te vale?
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#2142Mensaje

Ruben24 escribió:
sam1970 escribió:
Ruben24 escribió:A mí dame a Mbappe y déjate de niños brasileños. Y después si viene esta bestia, mejor que mejor. Ero el francés es una pasada
lo dices por sus constantes desapariciones en Champions?...ahora me dirás lo del Mónaco, eso queda ya lejos. Con el PSG no ha demostrado nada en Europa, dejad de ver lo que no hay
En cuartos de este año te vale?
Con el todopoderoso Atalanta me hablas?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2143Mensaje

sam1970 escribió:
Ruben24 escribió:
sam1970 escribió:
Ruben24 escribió:A mí dame a Mbappe y déjate de niños brasileños. Y después si viene esta bestia, mejor que mejor. Ero el francés es una pasada
lo dices por sus constantes desapariciones en Champions?...ahora me dirás lo del Mónaco, eso queda ya lejos. Con el PSG no ha demostrado nada en Europa, dejad de ver lo que no hay
En cuartos de este año te vale?
Con el todopoderoso Atalanta me hablas?
Pues no te vale. Dime entonces los de Haaland, Vinicius y compañía. La bala del mundial me la guardo, que seguro que sales con que es un torneo de verano.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#2144Mensaje

Ruben24 escribió:
sam1970 escribió:
Ruben24 escribió:
sam1970 escribió:
Ruben24 escribió:A mí dame a Mbappe y déjate de niños brasileños. Y después si viene esta bestia, mejor que mejor. Ero el francés es una pasada
lo dices por sus constantes desapariciones en Champions?...ahora me dirás lo del Mónaco, eso queda ya lejos. Con el PSG no ha demostrado nada en Europa, dejad de ver lo que no hay
En cuartos de este año te vale?
Con el todopoderoso Atalanta me hablas?
Pues no te vale. Dime entonces los de Haaland, Vinicius y compañía. La bala del mundial me la guardo, que seguro que sales con que es un torneo de verano.
Haaland todavía no ha empatado con nadie. Lo que quiero decir es que Mbappe no es más que una promesa que nos quieren vender como realidad por 200 millones. Haaland es equivalente como promesa pero que costaría un tercio y la mitad de la ficha
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2145Mensaje

Totalmente de acuerdo con Sam1970. Se llama sentido común.. yo añadiría que Haland vendría a completar una necesidad del equipo en un puesto concreto, y además por características se adapta mucho más al tipo de jugadores que ya tenemos en la plantilla. Para mi entre este y Mbappe no tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#2146Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Yo lo tengo clarísimo. Mil veces antes que Mbappe. Primero porque creo que es más determinante y segundo porque tiene mejor encaje en nuestro equipo.
Tú no quieres a Mbappe porque eso cerraría las puertas de la titularidad al palomero y ya está.

El Madrid necesita A AMBOS. Dos tipos que promedian 40 goles por temporada.

Hay fichajes de manual y estos dos lo son. Basta ya de conformarnos con eternas promesas o mediocridades.
Ese es todo el problema. Si viene Mbappé pificius no vuelve a jugar aquí y por eso no lo quiere.

Hay que fichar a los 2 y dejarse de chorradas. Ya basta de medianias, mediocres, sobrevalorados y estar esperando 5 años a que exploten.

Mbappé y haland arriba con odegaard filtrando balones. Eso si sería una delantera de miedo dentro de nuestras posibilidades claro.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8393
Registrado: Jul-2014

#2147Mensaje

No hay dinero para fichar a mbappe y haaland en una misma ventana de fichajes,cuando antes lo aceptéis, mejor. Y eso suponiendo que eligan al madrid, porque mbapesetas igual renueva con el psg

Además de que hay otras zonas del campo donde hay que buscar relevo a futbolistas clave
Última edición por rreder el Sab Sep 05, 2020 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#2148Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Yo lo tengo clarísimo. Mil veces antes que Mbappe. Primero porque creo que es más determinante y segundo porque tiene mejor encaje en nuestro equipo.
Tú no quieres a Mbappe porque eso cerraría las puertas de la titularidad al palomero y ya está.

El Madrid necesita A AMBOS. Dos tipos que promedian 40 goles por temporada.

Hay fichajes de manual y estos dos lo son. Basta ya de conformarnos con eternas promesas o mediocridades.
El fifa que tal, bien? O_o O_o

Hazard - 100 kilos ; brasileños - 100 kilos ; Jovic - 60 kilos.

Se puede jugar bien al FIFA , o se puede jugar mal.

Yo abogo por lo primero.
Hazard mínimo fue 120 no me meto al tema de los 160, entre los 3 elchavales brasileños van 130, jovic 60, mariano 20, brahim 20.

Pa que nos dejamos la pasta en 2 jugadorazos. Mejor vamos a gastar la misma pasta en medianias y seguir pensando en gastarnos un pastizal en los cracks de verdad.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#2149Mensaje

sam1970 escribió:
Ruben24 escribió:A mí dame a Mbappe y déjate de niños brasileños. Y después si viene esta bestia, mejor que mejor. Ero el francés es una pasada
lo dices por sus constantes desapariciones en Champions?...ahora me dirás lo del Mónaco, eso queda ya lejos. Con el PSG no ha demostrado nada en Europa, dejad de ver lo que no hay
En cuartos de este año te vale?[/quote]
Con el todopoderoso Atalanta me hablas?[/quote]

Pues no te vale. Dime entonces los de Haaland, Vinicius y compañía. La bala del mundial me la guardo, que seguro que sales con que es un torneo de verano.[/quote]
Haaland todavía no ha empatado con nadie. Lo que quiero decir es que Mbappe no es más que una promesa que nos quieren vender como realidad por 200 millones. Haaland es equivalente como promesa pero que costaría un tercio y la mitad de la ficha[/quote]







Mbappé es un jugador de 30 goles por temporada. Dices que en champions no le ha metido gol a nadie pero después ves que ya le ha anotado al shity, Dortmund, juve, bayern, liverpool, united, a nosotros. Luego con su selección ya ganó un mundial eliminando el solo a la Argentina del dopado y encima metió gol en la final.

Yo la verdad no entiendo el hate que algunos le tienen a mbappe si con 21 años ya ha hecho mucho más de lo que algunos jugadores históricos y sin mencionar que donatello es infinitamente superior a cualquier jugador nuestro.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2150Mensaje

Por más que le joda a algunos el Madrid ya ha fichado y va a confiar en esos jugadores. Los amantes del FIFA seguirán con sus pajiplantillas y siendo insatisfechos crónicos. Y si, por supuesto me quedo con Vinicius mil veces antes que con el pesetero de Mbappe que ya nos rechazó una vez. Su tren ya pasó, que siga marcando goles al mostaza de Dijon y haciendo el ridiculo en champions. El fichaje es Haland, que tiene mucho más gol y más carácter y determinación.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#2151Mensaje

altramuz escribió:Por más que le joda a algunos el Madrid ya ha fichado y va a confiar en esos jugadores. Los amantes del FIFA seguirán con sus pajiplantillas y siendo insatisfechos crónicos. Y si, por supuesto me quedo con Vinicius mil veces antes que con el pesetero de Mbappe que ya nos rechazó una vez. Su tren ya pasó, que siga marcando goles al mostaza de Dijon y haciendo el ridiculo en champions. El fichaje es Haland, que tiene mucho más gol y más carácter y determinación.
Eso sí tu querías fichar a neymar. Claro por qué neymar nunca nos rechazo y se fue al farsa O_o

Tu amado pificius ni al dijon le metería goles. También omites los goles de mbappe al liverpool, City, united, Dortmund, juve, bayern, a nosotros. Si esta claro que mbappe solo le puede anotar a equipillos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2152Mensaje

Edicrash escribió:
altramuz escribió:Por más que le joda a algunos el Madrid ya ha fichado y va a confiar en esos jugadores. Los amantes del FIFA seguirán con sus pajiplantillas y siendo insatisfechos crónicos. Y si, por supuesto me quedo con Vinicius mil veces antes que con el pesetero de Mbappe que ya nos rechazó una vez. Su tren ya pasó, que siga marcando goles al mostaza de Dijon y haciendo el ridiculo en champions. El fichaje es Haland, que tiene mucho más gol y más carácter y determinación.
Eso sí tu querías fichar a neymar. Claro por qué neymar nunca nos rechazo y se fue al farsa O_o

Tu amado pificius ni al dijon le metería goles. También omites los goles de mbappe al liverpool, City, united, Dortmund, juve, bayern, a nosotros. Si esta claro que mbappe solo le puede anotar a equipillos.
Cada vez os tenéis que ir más atrás a buscar los goles de Mbappe.. :meparto: :meparto: y yo a Neymar no lo quería en el Madrid, donde no lo quería era en el Barça, pero vamos, si hubiera venido por mi perfecto. Es muchísimo más jugador que Mbappe durmiendo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#2153Mensaje

altramuz escribió:
Edicrash escribió:
altramuz escribió:Por más que le joda a algunos el Madrid ya ha fichado y va a confiar en esos jugadores. Los amantes del FIFA seguirán con sus pajiplantillas y siendo insatisfechos crónicos. Y si, por supuesto me quedo con Vinicius mil veces antes que con el pesetero de Mbappe que ya nos rechazó una vez. Su tren ya pasó, que siga marcando goles al mostaza de Dijon y haciendo el ridiculo en champions. El fichaje es Haland, que tiene mucho más gol y más carácter y determinación.
Eso sí tu querías fichar a neymar. Claro por qué neymar nunca nos rechazo y se fue al farsa O_o

Tu amado pificius ni al dijon le metería goles. También omites los goles de mbappe al liverpool, City, united, Dortmund, juve, bayern, a nosotros. Si esta claro que mbappe solo le puede anotar a equipillos.
Cada vez os tenéis que ir más atrás a buscar los goles de Mbappe.. :meparto: :meparto: y yo a Neymar no lo quería en el Madrid, donde no lo quería era en el Barça, pero vamos, si hubiera venido por mi perfecto. Es muchísimo más jugador que Mbappe durmiendo.
Mbappé tiene 21 años hombre tan atrás no me puedo ir que estaba en los juveniles O_o

Tu pediste a neymar mil y un veces. Ahora sales a decir que mbappe nos rechazo así que nunca venga. Jajajajaj te queda muy guapo lo de mbappe nos rechazo y pedir a neymar que nos rechazo en un par de ocasiones :lol:

Para ser muchísimo más jugador sin mbappe al 100 se come los mocos.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#2154Mensaje

El equipo que tenga a mbappe y a haaland va a tener el mejor ataque de los proximos diez años. No es mala idea plantearse la venta de gente como hazard. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2155Mensaje

Su primer gol con la selección mayor...
1301983564083404801
En Inglaterra los fanáticos del Manchester United estan creando campaña para solicitar al club su fichaje le ven prioritario para la siguiente temporada.

Y me imagino que no solo ellos si no Bayern, City, etc se va na meter pronto en esta operación.

Me da que será otro que no veremos de blanco
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#2156Mensaje

abelguga escribió:Su primer gol con la selección mayor...
1301983564083404801
En Inglaterra los fanáticos del Manchester United estan creando campaña para solicitar al club su fichaje le ven prioritario para la siguiente temporada.

Y me imagino que no solo ellos si no Bayern, City, etc se va na meter pronto en esta operación.

Me da que será otro que no veremos de blanco

Claro que no lo veremos de blanco, nuestro objetivo la próxima temporada será ver quien se vende para sacar dinero en eso nos hemos convertido. Que tiempos y lejos quedan aquellos tiempos en los que peleábamos en traer a los mejores.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#2157Mensaje

Yo creo que Zidane no tiene en tan buena consideración a este chico como con Benzema y Mbappe.
A mí me parecería buena opción para nuestro ataque,pero si le va a hacer lo mismo que a Jovic entonces mejor que ni venga.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#2158Mensaje

Si sale Jovic es porque viene Haaland. Ahora los antis que excusa pondrán?
Ya se comentó que colocar el césped era para una presentación. Vaya bomba tenía preparada Florentino y ningún periodista lo vio venir :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#2159Mensaje

sam1970 escribió:Si sale Jovic es porque viene Haaland. Ahora los antis que excusa pondrán?
Ya se comentó que colocar el césped era para una presentación. Vaya bomba tenía preparada Florentino y ningún periodista lo vio venir :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Sería la reostia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2160Mensaje

La salida de Jovic acerca sin duda a Haland para la siguiente temporada.

En esta se podrían quedar Mariano y Mayoral, pero el club se vería obligado a fichar si o si así que es posiblemente la única forma de lograr que traigan al noruego :rezar:
Responder