Jornada 7 | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#81Mensaje

Poco se ha hablado del otro fichajazo del Atlético: Trippier. Es perfecto para el Cholo porque el tío es súper intenso y no le baja en ningún momento. Es una moto; el típico lateral bajito, rápido y fuerte.

Yo no se la verdad como se fraguó este fichaje, no me lo vi venir.
OSB2018

#82Mensaje

Mis nervios no están para ver este partido ni el clásico contra el FCB. Me enteraré después del pitido final en algún hilo de Internet. :(
mauricio72

#83Mensaje

Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:
DelBosque escribió:Cualquiera que quiera que pierda el Madrid para ejercer de Cuñao no es madridista.

Cualquiera que este conforme con la deriva deportiva del equipo no es madridista tampoco.
El dilema podría ser:

. Prefieres que perdamos, y que eso pueda suponer cambios.

- prefieres que ganemos, aunque eso pueda evitar cambios.
Los catastrofistas que escribieron 500 mensajes con el "vamos a morir todos" están desubicados.

El liderato no entraba en su planeS
Habría que retirarles los objetos punzantes y las pastillas. No sé si soportarían el ridículo de que el Madrid ganase esta liga.
como siempre tienes toda la razon del mundo despues de aplastar al sevilla por 0 a 1 y de derrotar al osasuna de moncheglabad ya nada podra detenernos que coño celebremos el campeonato en el metropolitano tenemos el mejor equipo el mejor sistema defensivo de la historia de la humanidad a modric con apenas 34 años y a rodrigo que recogiendo un pase de casemiro hizo un control completamente imposible sin oposicion eso regateo a uno y marco somos invencibles somos omnipotentes el atletico no tiene la mas minima opcion de detener al real madrid
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#84Mensaje

Ya nos has gafado.

Por ir de Romcero.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#85Mensaje

LQDY escribió:Ya nos has gafado.

Por ir de Romcero.
Ahora que lo dices.

Echo de menos al forero ROMERO.
Es su partido favorito del año.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#86Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Ya nos has gafado.

Por ir de Romcero.
Ahora que lo dices.

Echo de menos al forero ROMERO.
Es su partido favorito del año.
Se habrá concentrado... O_o
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#87Mensaje

pase lo que pase saldremos por delante del barsa

si empatamos salimos por delante de barsa y atletico

y si ganamos damos un golpe de autoridad importante
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#88Mensaje

1177309810976534528 Que no lo olviden.
somoselmadrid
Mensajes: 3884
Registrado: May-2009

#89Mensaje

mauricio72 escribió:
Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:
DelBosque escribió:Cualquiera que quiera que pierda el Madrid para ejercer de Cuñao no es madridista.

Cualquiera que este conforme con la deriva deportiva del equipo no es madridista tampoco.
El dilema podría ser:

. Prefieres que perdamos, y que eso pueda suponer cambios.

- prefieres que ganemos, aunque eso pueda evitar cambios.
Los catastrofistas que escribieron 500 mensajes con el "vamos a morir todos" están desubicados.

El liderato no entraba en su planeS
Habría que retirarles los objetos punzantes y las pastillas. No sé si soportarían el ridículo de que el Madrid ganase esta liga.
como siempre tienes toda la razon del mundo despues de aplastar al sevilla por 0 a 1 y de derrotar al osasuna de moncheglabad ya nada podra detenernos que coño celebremos el campeonato en el metropolitano tenemos el mejor equipo el mejor sistema defensivo de la historia de la humanidad a modric con apenas 34 años y a rodrigo que recogiendo un pase de casemiro hizo un control completamente imposible sin oposicion eso regateo a uno y marco somos invencibles somos omnipotentes el atletico no tiene la mas minima opcion de detener al real madrid
Es mucho mejor el 3-0 que nos endosó el Sevilla el año pasado, donde va a parar
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#90Mensaje

George Weah escribió:Poco se ha hablado del otro fichajazo del Atlético: Trippier. Es perfecto para el Cholo porque el tío es súper intenso y no le baja en ningún momento. Es una moto; el típico lateral bajito, rápido y fuerte.

Yo no se la verdad como se fraguó este fichaje, no me lo vi venir.
Se fraguó porque en el Tottenham juega muy al ataque y este defiende nornalitamente mal, Pochettino se lo quiso quitar de encima y el Atleti fue el único que puso dinero, 30 kilazos con casi 30 años (para luego quejarnos del precio de Mendy). Lateral normalito que lo único top que tiene es su golpeo de balón en faltas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

Si perdemos vuelven las dudas y si ganamos pillaremos un muy buen camino. Vamos a ver si el equipo responde.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#92Mensaje

Preveo un partido "raro y loco" que acaba con un empate a 2-2.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#93Mensaje

De lo único que estoy seguro es que Costa o Juan Felix harán gol y serán elevados a figuras mundiales aunque no hagan nada más el resto del año

Del resultado espero que la presión colectiva y el orden no hayan sido voladeros de luces y aparezcan mañana también
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#94Mensaje

Después del baño de pretemporada deberíamos salir a matar.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#95Mensaje

Este equipo tiene elementos diferentes al que perdió con el Atlético, tengo una buena sensación. Espero que se materialice en victoria. No dejo once, creo que es obvio quiénes van a jugar.

¡Hala Madrid!

0 - 3
Hazard, Bale, Benzema
michael37
Mensajes: 19997
Registrado: Feb-2016

#96Mensaje

Partido para que jueguen juntos y solidarios.

El papel de estirar el equipo hacia arriba tendrá que salir desde el banquillo, si Hazard no es capaz de hacerlo en el tiempo que juegue.


Curiosidad por ver la alineación del patético, para ver si meten más fuerza en el medio o sacan un equipo más equilibrado en todas las lineas.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#97Mensaje

hoy para ganar hay que correr mucho y presión adelantada de todo el equipo en bloque, como salgamos al trote cochinero nos destrozan.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#98Mensaje

Es un misterio saber si vamos a ver al Madrid picado por lo del PSG que tomó el Sanchez Pizjuan o al de dormidos/confiados por llevar 2 victorias seguidas... por eso aunque estoy deseando que ganemos, en realidad si empatamos creo que me quedare tranquilo
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#99Mensaje

Aunque Zidane diga que le da igual, la realidad es que venimos de un 7-3 y en no hace tanto tiempo, sólo 1 mes. Creo que hoy nos cae un carro bueno.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#100Mensaje

Nacho va a ser hoy un coladero

Queda dicho
Responder