Diego Pablo Simeone "El Cholo"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
skan
Mensajes: 907
Registrado: Abr-2015

#1101Mensaje

¿Sigue siendo Simeone el entrenador mejor pagado del mundo? ¿Por qué le pagan tanto?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#1102Mensaje

El equipo de pueblo, los humildes... hacen un sacrificio enorme para pagarle al Cholo y poder seguir luchando por la cuarta plaza y jugar una semis de Super Copa.

Lo tiene bien ganado :meparto: :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8111
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1103Mensaje

Luxemo escribió: Jue Ene 11, 2024 1:14 am El Madrid tiene la obligación de jugar para ganar todos los partidos y no tirar ningún título pero prefería ganar hoy y ganar la Supercopa (tiene mérito ganar al Pateti y posiblemente Farsa en 4 dias) a perder hoy y ganar el de Copa

Pienso que la supercopa la tienes que luchar son dos partidos ya uno para tocar metal y la Copa solo acaba de empezar y ya en octavos te toca un Pateti fuera de casa,prefiero encarrilar la Liga no teniendo Copa entre semana en enero y darlo todo en la champions.
lo que es cierto es que hay jugadores del equipo que andan muy justos y encima no tenemos un entrenador capaz de repartir los minutos como se debiera...hoy los cambios los debió realizar al descanso ...preocupante el estado físico de jude y de rodrygo por ejemplo y la champions creo que se puede disputar ya que solo bayer y city los veo por encima nuestro en plantilla.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#1104Mensaje

Bastante impresentable ver como un tecnico provoca a un jugador para que le expulsen (a Vinicius en este caso)

Vaya personaje ridículo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#1105Mensaje

La victoria de su vida
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13625
Registrado: Jul-2018

#1106Mensaje

Entrenador impresentable para equipo de impresentables :sisi:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1107Mensaje

abelguga escribió: Vie Ene 19, 2024 12:37 am La victoria de su vida
Nos dieron un meneo hace poco en Liga...
thewelshdragon
Mensajes: 7234
Registrado: Dic-2016

#1108Mensaje

Sukhoi escribió: Vie Ene 19, 2024 12:38 am Entrenador impresentable para equipo de impresentables :sisi:
Dios los cría y ellos se juntan. Eso sí, al Barsa le tirarán pétalos de rosa a su paso por el Wanda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1109Mensaje

Siempre he odiado este tipo de actitudes, y yo creo que todos, pero ahora resulta que la tenemos en nuestro equipo y lleva el 7.

Vaya espectáculo han dado los dos con los gestos y aspavientos. Los bufones de la banda.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1110Mensaje

Si tengo que elegir a un entrenador medio muerto con sangre de Zanahoria y un tio como Simeone, Mourinho o Klopp se cual eligio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1111Mensaje

La acción con Vinicius es ridícula.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#1112Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Vie Ene 19, 2024 12:39 am
abelguga escribió: Vie Ene 19, 2024 12:37 am La victoria de su vida
Nos dieron un meneo hace poco en Liga...
En Liga tienen nada que hacer y el Madrid esta imparabale. No tengo duda que se la vamos a devolver en el Bernabéu
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1113Mensaje

Ayer se ganó otra renovación por 10 años, un triunfo que recordarán toda la vida.
Blanquiazul
Mensajes: 487
Registrado: Sep-2020

#1114Mensaje

Tienen mucha rabia contenida y con razón.
Dos champions perdidas duelen mucho.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1115Mensaje

Y si se cruzan al Farsa en copa pondrán el culo como hacen siempre.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#1116Mensaje

Que les toca el Mallorca ni cotiza
skan
Mensajes: 907
Registrado: Abr-2015

#1117Mensaje

Sigo sin entender por qué el Cholo es el entrenador más caro del mundo. Que alguien me lo explique.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#1118Mensaje

skan escribió: Vie Ene 26, 2024 12:56 pm Sigo sin entender por qué el Cholo es el entrenador más caro del mundo. Que alguien me lo explique.

Porque Gil Marin ha comido mucha mierda en los muchos años que no ha estado el cholo...

Con el cholo el Atleti siempre juega champions y le garantiza más de 200 kilos al año de ingresos de champions y por la tv de la liga por quedar entre los 4 primeros en liga..

Sino fuera por el cholo el atleti tendría los ingresos de un Sevilla o Valencia, la mitad...180 kilos menos.Peter Lim estaría encantado de tener un entrenador como el cholo que le asegure la champions año tras año

Y de paso el cholo ha ganado 2 ligas en los últimos 10 años a Madrid y farsa , que tienen el doble de presupuesto que el Atleti

Jugar siempre la champions y ganar 1 liga cada 5 años a Madrid y Farsa no es mal aval... 8-)
somoselmadrid
Mensajes: 3882
Registrado: May-2009

#1119Mensaje

nettox escribió: Vie Ene 26, 2024 7:04 pm
skan escribió: Vie Ene 26, 2024 12:56 pm Sigo sin entender por qué el Cholo es el entrenador más caro del mundo. Que alguien me lo explique.

Porque Gil Marin ha comido mucha mierda en los muchos años que no ha estado el cholo...

Con el cholo el Atleti juega champions y le garantiza más de 200 kilos al año de ingresos de champions y por la tv de la liga por quedar entre los 4 primeros en liga..

Sino fuera por el cholo el atleti tendría los ingresos de un Sevilla o Valencia, la mitad...180 kilos menos.Peter Lim estaría encantado de tener un entrenador como el cholo que le asegure la champions año tras año

Y de paso el cholo ha ganado 2 ligas en los últimos 10 años a Madrid y farsa , que tienen el doble de presupuesto que el Atleti

Jugar siempre la champions y ganar 1 liga cada 5 años a Madrid y Farsa no es mal aval... 8-)
Yo creo que el cholo ha tenido equipo para más, pero su "mamporrerismo" con el VARcelona con tal de que el Madrid no esté por encima, no le ha permitido conseguir mejores resultados.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#1120Mensaje

somoselmadrid escribió: Vie Ene 26, 2024 7:08 pm
nettox escribió: Vie Ene 26, 2024 7:04 pm
skan escribió: Vie Ene 26, 2024 12:56 pm Sigo sin entender por qué el Cholo es el entrenador más caro del mundo. Que alguien me lo explique.

Porque Gil Marin ha comido mucha mierda en los muchos años que no ha estado el cholo...

Con el cholo el Atleti juega champions y le garantiza más de 200 kilos al año de ingresos de champions y por la tv de la liga por quedar entre los 4 primeros en liga..

Sino fuera por el cholo el atleti tendría los ingresos de un Sevilla o Valencia, la mitad...180 kilos menos.Peter Lim estaría encantado de tener un entrenador como el cholo que le asegure la champions año tras año

Y de paso el cholo ha ganado 2 ligas en los últimos 10 años a Madrid y farsa , que tienen el doble de presupuesto que el Atleti

Jugar siempre la champions y ganar 1 liga cada 5 años a Madrid y Farsa no es mal aval... 8-)
Yo creo que el cholo ha tenido equipo para más, pero su "mamporrerismo" con el VARcelona con tal de que el Madrid no esté por encima, no le ha permitido conseguir mejores resultados.
No se que queréis que haga el cholo teniendo la mitad de presupuesto que los real madrid, farsa, city , psg, liverpool ...

Bastante que ha ganado 2 ligas y ha jugado 2 finales de Champions

Más milagros a Lourdes...
Responder